encontrada xbox lote 746 y no se si comprarla

segun lo q he leido es una falcon seguro pero puede q sea lector benq o hitachi,
si es lector benq me lanzo a por ella mañana mismo,
¿se puede saber el lector antes de comprarla? y sino se puede saber,
¿que probabilidades hay de q lleve lector benq?
yo he comprado una hoy, lote 745 falcon + benq. pero es imposible saberlo sin abrirla.
Pues como bien dices puede ser benq o hitachi, aunque si la del compañero ULISES1901 es lote 745 y es benq, es más que posible que esa lo sea tambien. Antes de comprarla no se puede saber cuál de los dos lleva, pero si le dices al tio que te la pruebe para ver si funciona, abres la bandeja y lo compruebas, de todas maneras tanto uno como otro son 100% flasheables por software
para saberlo hay por aqui un hilo que se llama relacion pack y lectores o algo asi alli hay un archivos pdf descargable que sale que tipo de placa y lector tienen las consolas, yo por ejemplo cuando fui a comprar la xbox 360 imprimi el archivo pdf y por medio de el listado encontre una falcon+benq osea que si quieres utiliza el buscador pon relacion packs y lectores y creo que te saldra el hilo pero si se puede saber sin abrirla que clase de lector y placa tiene la xbxo360, un saludo.
La mía lote 746 y Hitachi 79FL . Mejor busca otro lote.
Ovrz1 escribió:La mía lote 746 y Hitachi 79FL . Mejor busca otro lote.

¿Por que? No se supone que todos los hitachi son fácilmente flasheables ahora?

O el hitachi es notablemente peor que el benq?
Hola. Por mi expericnecia, ahora que los Hitachi 78 y 79 son flasheables tan fácilemtne como los antiguos, no te compliques buscando un Benq. los Hitachi se lo tragan todo a la primera y yo con los benq he visto m´s problemas a la hora de cargar, tiones y tal. He flasheado bastantes consolas, tanto para mí (una Benq y una Hitachi) como para amigos, y me quedo con un Hitachi de los nuevos antes del Benq. BUsca sobre los problemas del Benq y lo verás.

Un saludo
Pero ten cuidado, en Carrefour fui a comprarla con un amigo y pillamos una 748 (creo que esta es benq) y al llegar a casa vimos que la consola tenia el envoltorio abierto, pero lo peor era que todas las muescas pequeñitas que tiene detras, las que hay que presionar para abrir, estaban hechitas polvo es decir que la habian abierto.

Volvimos y logicamente le dieron otra, pero ya era de las nuevas con el Lite-on. Lo gracioso esque volvi a los 2 dias y habian vuelto a poner la misma consola "forzada" a la venta.

Si en vez de nosotros la pilla algun despistado o algun niño... con patatas

_Saludos
fulgury escribió:Pero ten cuidado, en Carrefour fui a comprarla con un amigo y pillamos una 748 (creo que esta es benq) y al llegar a casa vimos que la consola tenia el envoltorio abierto, pero lo peor era que todas las muescas pequeñitas que tiene detras, las que hay que presionar para abrir, estaban hechitas polvo es decir que la habian abierto.

Volvimos y logicamente le dieron otra, pero ya era de las nuevas con el Lite-on. Lo gracioso esque volvi a los 2 dias y habian vuelto a poner la misma consola "forzada" a la venta.

Si en vez de nosotros la pilla algun despistado o algun niño... con patatas

_Saludos

Así trabajan en carrefour, me pasó hace tiempo algo parecido con una psp, había sido abierta y downgreada pero tenía un wevo de pixeles muertos. Esa la cambié por otra. Vergonzoso. Y para colmo muchas veces no saben como son las promociones de su catálogo.
Ahora que comentáis eso, a un amigo le he flasheado su "nueva" 360 frlcon + hitachi comrpada en un carrefour que era devuelta, proque la pegatina estaba quitada (al menos tuvieron el detalle de pegarla en otra parte de la onsola) y estaba abierta y con aprtidas en el disco dsuro y un perfil. Le hice un buen chequeo y estaba perfecta, auqnue abieta, y como era la úúltima, se la quedó. Como tenía Hitachi está claro que la compró alguien pensando en que fuera Benq. pero bueno, le funciona perfectamente así que no nos quejaremos...

un saludo
9 respuestas