ENCONTRADAS PSP 3004 VERSION 4.20

Hola a todos, me he conectado muy poquitas veces, pero os he leido muchísimo y he aprendido mucho,mucho, mucho. Lo primero dar las gracias a todos las personas que componen el foro y que altruistamente han ayudado a los demas con cualquier problema que hayan tenido con sus consolas.
Personalmente yo quiero poner mi granito de arena. Se que hay muchisima gente que esta buscando una psp 3004 nueva con firmware inferior a 5.03, y yo hasta hace poco era una de esas personas. Pues bien, he conseguido encontrar una tienda de ebay que esta vendiendo el pack PSP 3004 + PLAY CHAPAS, todo puesto en casa por 169 euros. Tengo entendido que este pack tiene la psp con el 4.20 por lo que he leido en este foro. A mi me tiene que llegar mañana o pasado si dios quiere a casa. Si queréis os confirmo el firmware cuando lo pueda comprobar. Pues eso, que solo queria poner mi granito de arena. Os pongo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Espero haber acertado a poner el link bien.

Bueno, pues un saludo a todos y espero que sirva de ayuda.
no se ebay no me fiaría mucho, adema hace poco en carrefour de petrer tenia esas en concreto y no es la primera vez que las veo
Hoy me ha llegado a casa la psp 3004 con el pack play chapas. He mirado el firmware y es 4.21, o sea que estoy en condiciones de afirmar rotundamente que he hecho una buena compra, esta noche me pongo a liberarla. Lo unico decir que cuando he abierto el paquete que contenía el pack he visto que no estaba correctamente precintado y me he acojonado un poco pensando que me habían engañado, pero no. Luego he visto que la bateria, el cargador, el juego y peli "hanckok" estaban precintados y la psp es completamente nueva sin estrenar. Es posible que la hubieran abierto para hacer alguna comprobación.
ESTOY COMO UN CRIO CON ZAPATOS NUEVOS!!!! ahora solo me falta una targeta de más capacidad de la que tengo, mientras a ir tirando con la MS 2 gb.

Un saludo!!!!!

Ya esta, ya tengo mi psp con el GEN_C. Lo he probado con el el Litle big planet y el dante's inferno y funcionan perfectamente.

Gracias Juaquix por el tutorial del autoinstalador V.2
lo confirmo lo dicho arriba, e estado en carrefour de petrer y le quedan a patadas xd , las de play chapas,y no las venden increíble
Pregunta de novato... que tiene de especial ese firmware?¿
oliver230791 escribió:Pregunta de novato... que tiene de especial ese firmware?¿

Pues que puedes actualizarla a la 5.03 y meterle chikhen para "liberarla". Si estuviera actualizada a un firm superior a ése ultimo no se podría hacer.
loli777 escribió:lo confirmo lo dicho arriba, e estado en carrefour de petrer y le quedan a patadas xd , las de play chapas,y no las venden increíble

¿Que precio tienen en el carrefour?
creo recordar que 199, es el precio que e visto en varias tiendas de mi ciudad, ayer salí a cotillear y encontré bastantes en tiendas de electrodomésticos, y todas a 199 euros, en la tienda de la esquina de mi casa tiene dos, son las de play chapas negra modelo 3000 y me parece que con la película el hombre de hierro
En el carrefour de Hortaleza, en Madrid, tienen la PSP 3000 con PlayChapas por 149,90€, de eso fue hace una semana.

Saludos
AzagraMac escribió:En el carrefour de Hortaleza, en Madrid, tienen la PSP 3000 con PlayChapas por 149,90€, de eso fue hace una semana.

Saludos

Es muy buen precio, normalmente los packs tiene el precio antiguo de 199€, como dijo el compañero más arriba
9 respuestas