Encontrado ¿Algún juego sandbox que cumpla con estos requisitos?

He estado viendo seriamente el comprar el just cause 4 porque creo que para un uso así esporádico puede llegar a ser más divertido a medio plazo que un gta v ya que este último tiene uno de sus fuertes en la historia.
Pero estaba buscando algo que me enganchara más que el just cause 4, algo mejor, creo que me acabaré cansando de hacer locuras.

Ahora estaba buscando un juego que preferiblemente tenga (que no obligatorio) un corte post apocalíptico, de tipo sandbox, con un mapa grande que te entretenga, no tengo problema en hardware, me gustaría que tuviera la posibilidad de usar vehículos y que (lo más difícil) haya interacción entre bots, es decir que el mapa tenga una vida interna.
Me da igual si es de temática zombies, normal, tipo Fallout.
RBH companion escribió:He estado viendo seriamente el comprar el just cause 4 porque creo que para un uso así esporádico puede llegar a ser más divertido a medio plazo que un gta v ya que este último tiene uno de sus fuertes en la historia.
Pero estaba buscando algo que me enganchara más que el just cause 4, algo mejor, creo que me acabaré cansando de hacer locuras.

Ahora estaba buscando un juego que preferiblemente tenga (que no obligatorio) un corte post apocalíptico, de tipo sandbox, con un mapa grande que te entretenga, no tengo problema en hardware, me gustaría que tuviera la posibilidad de usar vehículos y que (lo más difícil) haya interacción entre bots, es decir que el mapa tenga una vida interna.

Buscas Mad Max, tb es de Avalanche xD
RBH companion escribió:He estado viendo seriamente el comprar el just cause 4 porque creo que para un uso así esporádico puede llegar a ser más divertido a medio plazo que un gta v ya que este último tiene uno de sus fuertes en la historia.

Hay pillín, tu estás pidiendo a gritos que te recomiende Stalker Anomaly [fumando]
Mad Max encaja, de mis juegos favoritos de la saga, si no lo has jugado es uno a tener en cuenta muy seriamente, ademas lo tienes regalado -> https://www.kinguin.net/category/19584/ ... rrency=EUR mira que precio por favor, un juegazo a un precio escandalosamente bajo [+risas]
@davoker TÚ calla y juega al shadow of chernobyl!!!
(Es broma eh)
El mad Max lo tengo en pendientes, es el típico que digo ya lo jugaré y ahí se queda siempre, qué tal se juega con teclado y ratón?
A mí no me gusta nada mad max. Pero es la diferencia entre recomendar lo que se pide o hacer el fanboy [qmparto]

Va perfect con teclado. [burla2]
The_Reaper escribió:@davoker TÚ calla y juega al shadow of chernobyl!!!
(Es broma eh)
El mad Max lo tengo en pendientes, es el típico que digo ya lo jugaré y ahí se queda siempre, qué tal se juega con teclado y ratón?

Solo juego con teclado y raton compañero, hasta los juegos de coches (no juego juegos de coches [qmparto] ), asi que se juega divinamente, el coche se pilota bien con teclado y raton, empiezalo, ya veras como te engancha, los combates son estilo como el de los Batman, muy divertido y con los ostinones fuertes realmente "notas" que son ataques brutales, reventar coches con el tuyo es tremendamente divertido y satisfactorio XD la historia a mi me gustó, y te aseguro que el final no te lo esperas, esperas lo evidente, no como van a suceder las cosas, te quedas a cuadros [+risas]

Hay tanta conduccion como ostias a pie, no sabria decirte si a partes iguales, pero tan pronto vas en coche para misiones concretas como te ves ahi durante rato yendo a pie, y evidentemente para moverte lo haces con coche xD lo mejor que puedo decirte es que lo pruebes, raro seria que no te enganche una vez lo hagas, es uno de esos juegos que juego de vez en cuando porque me resulta divertido, y cuando empeizas a mejorar el coche y empieza a ser potentillo mola un huevo hacer el cabra por ahi:

Estas 2 screens son de Gromber

Imagen
Imagen

Estas son mias (la verdad es que el juego es resulton visualmente, estoy usando un reshade que peudes encontrar en nexus mods ademas, si te animas ya te diré cual es):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta ultima es un filtro del modo foto del juego, en plan "sangre en la pantalla" xD

@kjavi Que hables bien de un juego que te gusta no te hace fanboy bitch, el fanboy es radical, ya puede ser una mierda para todos menos para el que lo va defender a muerte y de malas maneras al final, si damos por hecho que hablar bien de ls juegos que te gustan te convierten en eso, entonces todos somos fanboys de los juegos que nos gustan? ¬_¬
Mad Max vs JC.
A favor: la conducción es infinitamente mejor y la ambientación es genial.
En contra: todo lo demás xD
kjavi escribió:Buscas Mad Max, tb es de Avalanche xD

+1, yo creo que es el que mejor se adapta a lo que pide.

Respecto a JC4 a mi también me cansó y lo dejé pronto, no como JC2 y JC3 que los exprimí mucho, ademas de pasarme la historia hice mazo de secundarias y campamentos.
Igual me falla la memoria pero lo que pide de que el mundo tenga vida propia y no dependa de que el jugador se presente para que interactúen con algo no lo tiene mad max no??
Yo creo que Mad Max se ajusta, pero no del todo. Mad Max es un juego de mundo abierto, de corte postapocalíptico, en el que hay muy pocas ciudades y por tanto pocos NPCs. La experiencia es tal que así, asentamientos "grandes" donde hay algún NPC, pero el 80% del juego es explorar mientras conquistas asentamientos.

Interacciones entre NPCs no recuerdo que haya. Hay facciones rondando el desierto, pero no pelean entre ellas, únicamente contra ti. Luego tienes carreras y misiones secundarias verdaderamente chulas que implican entrar en ruinas enterradas por la arena.

Sinceramente como experiencia y como sandbox yo también te lo recomiendo. Es un juegazo. Pero realmente creo que Fallout 4 está más cerca de lo que buscas, el problema es que no tiene coches.

La cosa es que si hubiera un juego como el que buscas seguramente lo tendría instalado todo el rato y jugaría de vez en cuando jaja llevo años buscando lo que pides. Bueno eso y otro de fantasía medieval a la Dragon's Dogma XD
@spartan2788 Pensé exactamente lo que escribiste. Especialmente que si hubiera un juego así estaría dándole xD
Y sí, el FO4 fue el primero que me vino a la mente, pero faltan los vehículos.
¿El Rage 2 no tiene conducción?
Le daré una vuelta al mad Max pero me da que me cansaría rápido. ¿Hay bots que se ataquen entre ellos? Creo que los bots funcionan más de forma tradicional y simplona.

Voy a considerar el Fallout 4, aunque no haya vehículos pero puede molar. ¿Es sandbox como tal en plan libertad no? Hay gente que dice que es más lineal.
@RBH companion No, en Mad Max no hay bots así.
El FO 4 es 100% sandobox. Y si te llama mucho lo de los bots atacándose, con 3 o 4 mods puedes ver batallas campales entre facciones y mutantes.
En las ultimas paginas del hilo de FO4 hice un post para alguien que pedía eso, con enlaces y todo.
Y que ni me lo agradeció xD
Cosas de ser un mindundi y no alguien afamado como el gran Davoker, lord supremo de los tochos xD
El problema que le veo al Mad Max es que tiene poca variedad de...bueno, de todo xD
Pocos enemigos y vehículos, poca variedad de situaciones, combate simplón, etc.

Edit: aquí: hilo_ho-fallout-4_2100292_s12050
Yo sinceramente lo que mas se ajusta a sus gustos lo sigo viendo Anomaly. Es un juego tipo sandbox, enorme con muchisimo que explorar y lootear, muchas facciones y mutantes con vida propia que no dependen de que tú pases cerca, constantemente se están asaltando, van en busca de artefactos, hacen raids a bases enemigas etc... Además es hyper abierto en su concepto, te puedes unir a cualquier facción, trabajar para ellos, traicionarles, te puedes incluso disfrazar de otra facción poniéndote un traje y armas que ellos identifiquen como "aliado" y si no llamas demasiado la atención empezar a hacer cosas desde dentro....

Es un juego que nunca borro, para mi tiene una rejugabilidad casi infinita y aunque ltiene una historia sólo se limita a ciertas facciones y no tiene presupuesto triple A con cinemáticas ni diálogos ni cosas así, no es su fin, que al final es ser una experiencia sandbox en un mundo abierto, imprevisible y vivo que de para cientos de horas.
@garbaje_de_potanzos Yo me quedé en el Oblivion Lost xD
El que tu dices lo ves mejor que el Misery para el CoP?
Es el que me habían recomendado.

EDIT: también me recomendaron el Anomaly...
@El Danés El que te lo recomendó no debe ser amigo tuyo [qmparto] El misery para CoP es el mod mas chungo y hardcore que he jugado en mi vida, junto con el A.R.E.A. Esos mods están pensados para rusos enfermos que llevan jugando al STALKER desde que sus abuelas les regalaran un PC recien soltaron el chupete y lo llevan jugando en modo patata Dx7 ultra low y con una foto de Stalin pegada al monitor.
@garbaje_de_potanzos xDDDD Gracias. Igual lo de la dificultad me me suena sabroso.
¿Y el Anomaly? Me llama que tiene los mapas de los3 juegos.

AH, el Anomaly es el que tu dices! Estoy borracho xD
garbaje_de_potanzos escribió:@El Danés El que te lo recomendó no debe ser amigo tuyo [qmparto] El misery para CoP es el mod mas chungo y hardcore que he jugado en mi vida, junto con el A.R.E.A. Esos mods están pensados para rusos enfermos que llevan jugando al STALKER desde que sus abuelas les regalaran un PC recien soltaron el chupete y lo llevan jugando en modo patata Dx7 ultra low y con una foto de Stalin pegada al monitor.

Se llama stalker no? El que está por 16 en Steam.
Por cierto hay una versión 2 para unos meses.

@El Danés no sea stalker? Anomaly no
El Danés escribió:@garbaje_de_potanzos xDDDD Gracias. Igual lo de la dificultad me me suena sabroso.
¿Y el Anomaly? Me llama que tiene los mapas de los3 juegos.

AH, el Anomaly es el que tu dices! Estoy borracho xD

Pues lee arriba el resumen tío, sin duda es una experiencia mucho mas suave que el Misery o el A.R.E.A que te mencioné, con conocer un poco las bases de los STALKER vas bien, aunque no deja de ser mas complejo que los juegos de la serie original.

@RBH companion El anomaly es un juego aparte y es gratis https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly
@garbaje_de_potanzos Si si. Me agarró una embolia y no me di cuenta que era del que venían hablando con Davoker desde el otro hilo xD
Gracias.
Borderlands 3? Tiros, coches y humor.
Nadie recomienda el Days Gone?

Lo jugue en ps4 (aunque no me llego de cuajar y lo deje) pero es un buen juego y a mucha gente le ha encantado.

Ademas hay npc con los que interactuar, comerciar, te dan misiones, etc... Y la historia estaba muy bien y doblado al castellano con la calidad de sony.

Yo creo que se adapta bastante bien.

Quizas le de un nuevo intento. En general el juego me gustaba, la historia engancha, la conducción de la moto esta muy guapa (ademas del rollo de estar pendiente de que se acabe la gasolina y las misiones estan bastante bien y con bastante variedad.

Pero cuando llevaba 10-15 horas (haciendo misiones principales y secundarias) se me hizo cuesta arriba y me daba pereza ponerme ademas que salieron nuevos lanzamientos que estaba esperando y empece a jugarlos y claro ya deje de lado el days gone.

Cuando tenga tiempo (en la siguiente vida [qmparto] ) me pillare la versión de pc para darle otra oportunidad (la versión fisica de ps4 ya la vendi en wallapop para recuperar la pasta que pague por el de segunda mano también).
@garbaje_de_potanzos una última pregunta.
¿Que duración tiene el stalker sin mods, tal cual se compra de Steam?
@RBH companion Pfff no se, yo soy de pararme en todos lados, verlo todo y normalmente mis sesiones de juego son muy interrumpidas. Tardo semanas en pasarme los juegos, pero diría que de unas 30 horas el primero?? El segundo es mas corto sin duda, igual que el tercero que andarán por las 20h mas bién, pero siempre depende del estilo de juego de cada uno.

En ENEBA tienes la trilogía por 1,5€ [qmparto]

EDIT.- Pero una cosa, los originales no se acercan mucho a lo que pides eh?? Lo digo porque igual luego te llevas un chasco.
Yo compré la trilogía por 0,80 euros en eneba para gog y siento que he timado a alguien.
La trilogía por 1.50 euro sigue siendo timar a quien se lo compres.
Sí, ya se que son juegos super viejos, Bugs sin corregir etc.. pero los tres son la ostia de buenos.

Sólo aclarar que el stalker Anomaly es gratis, no hace falta comprar ninguno de los 3 y aunque no es imprescindible haber jugado la trilogía ya que Anomaly no tiene historia en sí, si lo recomiendo porque el mundo que planea stalker es la ostia, y por dos euros es un delito no comprarlos y jugarlos.

Algo tienen estos juegos porque estoy venga dar el coñazo en el foro con la saga, estoy empezando a sospechar que mientras estás jugando y te sodomizan los enemigos y las anomalías, mandan mensajes subliminales en plan "Te Gusta". De los rusos no te puedes fiar!
Le doy una vuelta de tuerca.
Juegos sandbox (mundo abierto real, no intentos) de zombies, con ciclo día/noche.
Me da igual si es de gráficos muy altos o bajos, en principio puedo mover los dos, me da igual si tienen vehículos.

Gracias de nuevo.
@RBH companion
Cuando dices: " Juegos sandbox (mundo a abierto real, no intentos) " ¿Te refieras a que sea un solo mapa?
Si no es por eso Dying Light es tu juego.
El Danés escribió:@RBH companion
Cuando dices: " Juegos sandbox (mundo a abierto real, no intentos) " ¿Te refieras a que sea un solo mapa?

Que no sea un juego con mapa abierto pero que te obligue a hacer la historia.
RBH companion escribió:
El Danés escribió:@RBH companion

Que no sea un juego con mapa abierto pero que te obligue a hacer la historia.

State of Decay 2?
@RBH companion Ah, ok ok. Sin mods, los únicos que se me vienen a la mente son Projetc Zomboid, los State of Dacay* (que no me gustan nada) y 7 days to die...
Luego el Fallout 4 tiene un mod para convertirlo en un apocalipsis zombie y el Anomaly de STALKER tiene entre sus modos de juego algo similar.
A ver si a otros compis se les ocurre algo.

*Aunque, si la memoria no me falla, en los SoD sí que hay que avanzar en la trama para cambiar de mapas. Pero creo recordar que, al menos el primero, tenia modo sandbox.
El Danés escribió:@RBH companion Ah, ok ok. Sin mods, los únicos que se me vienen a la mente son Projetc Zomboid, los State of Dacay* (que no me gustan nada) y 7 days to die...
Luego el Fallout 4 tiene un mod para convertirlo en un apocalipsis zombie y el Anomaly de STALKER tiene entre sus modos de juego algo similar.
A ver si a otros compis se les ocurre algo.

*Aunque, si la memoria no me falla, en los SoD sí que hay que avanzar en la trama para cambiar de mapas. Pero creo recordar que, al menos el primero, tenia modo sandbox.

Vale, miro de momento esos.
Es que no me gusta eso de tener que hacer una campaña si o si para avanzar, en un juego con mapa grande y abierto es justamente lo que no quiero hacer. Quiero explorar y entretenerme así en ese tipo de juegos.
RBH companion escribió:Le doy una vuelta de tuerca.
Juegos sandbox (mundo abierto real, no intentos) de zombies, con ciclo día/noche.
Me da igual si es de gráficos muy altos o bajos, en principio puedo mover los dos, me da igual si tienen vehículos.

Gracias de nuevo.

Yo ya te recomende days gone pero ni recibi contestación. Tiene todo lo que pides, hasta ciclo dia y noche, mapa grande con muchas misiones principales y secundarias, personajes carismaticos, buena historia, buena ambientación, zombies, un toque de supervivencia (gasolina, materiales, munición, etc...) buena factura técnica, buen doblaje, buena conducción de la moto y buen gameplay, buen rendimiento general, etc...
Tras tu vuelca de tuerca, doy una vuelta de 360º lo que hace que me quede igual que estaba, es decir que sigo recomendando Stalker Anomaly porque tiene todo lo que pides, absolutamente todo, menos el tema de vehículos, que has comentado que te daba más igual.
@SECHI Days gone no es un sandbox donde tengas total libertad, estás restringido por la progresión de la historia todo el rato, aparte de ser un juego con mucho mas énfasis en seguir un guion narrativo que de las posibilidades del mundo abierto. Yo creo haberle entendido que las posibilidades del género sandbox es importante en lo que busca y ese juego no lo es.

@The_Reaper Anomaly no tiene un mapa único abierto, al final están divididos por zonas y cargas, aparte que los zombies no es ni mucho menos el focus del mod. Si, puedes meterle addons y que hayan varios grupos de 40 zombies por cada zona, pero bueno no me encaja ya mucho con lo que pide.

@RBH companion Si no te importa que sea MP yo creo que el DayZ encaja bastante. Sandbox 100%, progresión no lineal, mundo abierto con ciclos día noche, zombies... Pero no tiene nada de historia. Como te han dicho antes State of Decay, Project Zomboid son otros que encajan y son SP.

Se me acaba de venir a la cabeza Night of the Dead Un juego supervivencia sandbox con el que pasé muy buenos ratos el año pasado jugándolo con junto a coleguis en coop. Enserio es un indie poco conocido pero es muy divertido, aunque reconozco que jugarlo sólo no debe serlo tanto.
@garbaje_de_potanzos Cierto, me ciega mi favoritismo. Anomaly son mutantes, más todo lo que dices, es verdad que no encaja, parece que he dato la vuelta de 360º demasiado rápido y me he mareado o algo.

Otro tipo DayZ es SCUM. No he jugado a ninguno de los dos, pero he estado viendo ambos y Dayz me pone de muy mala ostia lo mal que están hechos los ataques de los zombis, hasta tal punto que le he pillado tirria al juego sin llegar a jugarlo. No entiendo como puede estar tan mal hecho después de tantos años.
En tema de zombis e incluso lo que es el juego me mola más SCUM, aunque lo de tener que defecar y orinar corta un poco el royo la verdad.
garbaje_de_potanzos escribió:@SECHI Days gone no es un sandbox donde tengas total libertad, estás restringido por la progresión de la historia todo el rato, aparte de ser un juego con mucho mas énfasis en seguir un guion narrativo que de las posibilidades del mundo abierto. Yo creo haberle entendido que las posibilidades del género sandbox es importante en lo que busca y ese juego no lo es.

@The_Reaper Anomaly no tiene un mapa único abierto, al final están divididos por zonas y cargas, aparte que los zombies no es ni mucho menos el focus del mod. Si, puedes meterle addons y que hayan varios grupos de 40 zombies por cada zona, pero bueno no me encaja ya mucho con lo que pide.

@RBH companion Si no te importa que sea MP yo creo que el DayZ encaja bastante. Sandbox 100%, progresión no lineal, mundo abierto con ciclos día noche, zombies... Pero no tiene nada de historia. Como te han dicho antes State of Decay, Project Zomboid son otros que encajan y son SP.

Se me acaba de venir a la cabeza Night of the Dead Un juego supervivencia sandbox con el que pasé muy buenos ratos el año pasado jugándolo con junto a coleguis en coop. Enserio es un indie poco conocido pero es muy divertido, aunque reconozco que jugarlo sólo no debe serlo tanto.

Day z me llama, tiene offline?
A Days Gone, que justo lo tengo presente, no le hubiera sentado nada mal ser un survival sandbox sin más, los buenos momentos del juego son los survival random....pero no quiero culpar a la desarrolladora, dentro de sony no debe haber mucha libertad que digamos. [boma]

Y así ha salido lo que es, un truño que por querer encajar en el mundo de los truños pues es eso, un truño xD: tienes que ponerle un historia, la de siempre si puede ser. Diseña al prota más imbécil de la historia por favor. No te olvides de poner el cocktel Sony Un Poco de Todo y Mucho de Nada, esto es, un poki de craft, un poki de progresión, un poki de tal y cual, pero nada intensito eh, que los jugadores implosonan.

Y sobretodo cero luces para hacer encajar la historia en el juego, quedando un tostón de dejavús que madre mía.

No lo he terminado, no sé si lo haré me da igual. Lo disfruto pq es de los AAA que tengo y no he jugado para benchmarkear [+risas]

PD: Days Z es 100% online.
Estoy entre. State of decay 2 y el Fallout 4 que si bien es cierto que no es zombie como tal es de ese rollo, libertad.
Bueno, voy a probar el stalker que está a 15 euros en Steam. Parece algo viejo eso sí.

Para los nuevos, buscaba un juego no lineal, que tenga exploración, con npcs que puedan modificar su forma de actuar y no estén por estar y todo ello a poder ser (que no obligatorio) con un toque apocalíptico.
@RBH companion Stalker anomaly que es el modo sandbox es gratuito, no tienes que comprar nada.
No es indispensable jugar a la trilogía original para poder disfrutar el modo sandbox, pero si para saber sobre ese mundo etc..
La trilogía compuesta por Shadow of chernobyl, Clear sky y Call of Prypiat puedes encontrarla por menos o poco más de un euro para GOG o por menos de 5 euros los tres juntos para steam en paginas de keys fiables.

Lo digo porque los 15 euros, no se si es la trilogía, solo el prinero o que, pero si quieres jugar solo a anomaly (el modo sandbox) no necesitas mi comprar, ni jugar a los anteriores, pero si quieres conocer el mundo, sus personajes etc.. si recomiendo jugar la trilogía original.
A ver que para mi (opinión) la trilogía (si son los 3) por 15 euros está de puta madre de precio para la calidad que tiene, pero que es verdad que puedes encontrarla mucho más barato de forma legal.
The_Reaper escribió:@RBH companion Stalker anomaly que es el modo sandbox es gratuito, no tienes que comprar nada.
No es indispensable jugar a la trilogía original para poder disfrutar el modo sandbox, pero si para saber sobre ese mundo etc..
La trilogía compuesta por Shadow of chernobyl, Clear sky y Call of Prypiat puedes encontrarla por menos o poco más de un euro para GOG o por menos de 5 euros los tres juntos para steam en paginas de keys fiables.

Lo digo porque los 15 euros, no se si es la trilogía, solo el prinero o que, pero si quieres jugar solo a anomaly (el modo sandbox) no necesitas mi comprar, ni jugar a los anteriores, pero si quieres conocer el mundo, sus personajes etc.. si recomiendo jugar la trilogía original.
A ver que para mi (opinión) la trilogía (si son los 3) por 15 euros está de puta madre de precio para la calidad que tiene, pero que es verdad que puedes encontrarla mucho más barato de forma legal.

A ver, entonces joder que lío de juego.
¿La versión así de hacer un poco lo que quieras es la anomaly? Gratis??
@RBH companion Sí, la gratis.

Te puedes descargar el juego completo (descomprimir y ejecutar, no hace falta instalar) de https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/downloads/stalker-anomaly-151

El tema es que se puede mejorar mucho el juego con addons, que puedes instalar. según lo que quieras añadir.
Prueba a bajartelo y probarlo a pelo, si ves que no te mola gráficamente, los sonidos etc.. como te he dicho hay addons que mejoran mucho el juego, pero pruebalo a pelo a ver que te parece.
The_Reaper escribió:@RBH companion Sí, la gratis.

Te puedes descargar el juego completo (descomprimir y ejecutar, no hace falta instalar) de https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/downloads/stalker-anomaly-151

El tema es que se puede mejorar mucho el juego con addons, que puedes instalar. según lo que quieras añadir.
Prueba a bajartelo y probarlo a pelo, si ves que no te mola gráficamente, los sonidos etc.. como te he dicho hay addons que mejoran mucho el juego, pero pruebalo a pelo a ver que te parece.

No me van los gráficos bonitos si la jugabilidad es mala. Prefiero realismo y que esté bien hecho.
Con decirte que el day of infamy es mi juego favorito de la 2WW..

Edit: Lo he probado y me ha gustado mucho.
Ya estaba asustado nada más salir de la casa con la música esa tenebrosa (uso auriculares) y pues la cosa empezó mal.
Al poco tiempo, cuando estaba haciendome con los controles del inventario y demás varios perros atacaron el campamento, varios retrocedimos pero uno murió.

¿Como puedo conseguir comida?
Lo he puesto así para probar en modo historia, dificultad media y la forma de progresar la más sencilla.
@RBH companion
Me alegro que te haya molado!!! La comida se consigue: comerciando con los NCP, looteando cajas etc.. o saqueando cadáveres tanto de aliados como enemigos.
44 respuestas