The_Reaper escribió:@davoker TÚ calla y juega al shadow of chernobyl!!!
(Es broma eh)
El mad Max lo tengo en pendientes, es el típico que digo ya lo jugaré y ahí se queda siempre, qué tal se juega con teclado y ratón?
Solo juego con teclado y raton compañero, hasta los juegos de coches (no juego juegos de coches
), asi que se juega divinamente, el coche se pilota bien con teclado y raton, empiezalo, ya veras como te engancha, los combates son estilo como el de los Batman, muy divertido y con los ostinones fuertes realmente "notas" que son ataques brutales, reventar coches con el tuyo es tremendamente divertido y satisfactorio
la historia a mi me gustó, y te aseguro que el final no te lo esperas, esperas lo evidente, no como van a suceder las cosas, te quedas a cuadros
Hay tanta conduccion como ostias a pie, no sabria decirte si a partes iguales, pero tan pronto vas en coche para misiones concretas como te ves ahi durante rato yendo a pie, y evidentemente para moverte lo haces con coche xD lo mejor que puedo decirte es que lo pruebes, raro seria que no te enganche una vez lo hagas, es uno de esos juegos que juego de vez en cuando porque me resulta divertido, y cuando empeizas a mejorar el coche y empieza a ser potentillo mola un huevo hacer el cabra por ahi:
Estas 2 screens son de Gromber
Estas son mias (la verdad es que el juego es resulton visualmente, estoy usando un reshade que peudes encontrar en nexus mods ademas, si te animas ya te diré cual es):
@kjavi Que hables bien de un juego que te gusta no te hace fanboy bitch, el fanboy es radical, ya puede ser una mierda para todos menos para el que lo va defender a muerte y de malas maneras al final, si damos por hecho que hablar bien de ls juegos que te gustan te convierten en eso, entonces todos somos fanboys de los juegos que nos gustan?