Encontrado almacen de juegos retro nuevos!!!

No os podeis ni imaginar la sorpresa que he tenido hoy a primera hora. Resulta que habia quedado con un tipo que decia vender al por mayor productos de electronica de bazares que habian cerrado por la crisis. El tipo los vendia solo de bazares cerrados por la crisis y unicamente en la comunidad Autonoma en la que vivo actualmente por temas laborales. Pues resulta que he ido al almacen en las afueras de una capital de privincia. No voy a dar mas datos para que ningun listo pueda localizarlo. Y no veais lo que me he encontrado. Sinceramente no me lo puedo llevar todo y hay algunas cosas que tengo repetidas pero el resto se va con papa. Lo que sobra y ya tengo o no me interesa lo resumo aqui aunque si podeis darme alguna lista lo consultare ya que el almacen es bastante grande:

El que quiera animarse me ofreyco para conseguirle juegos. No especulo, directamente no tengo tiempo ni ganas.

Todo el material es nuevo de fabrica

Master System Juegos a 5 euros cada uno 3 si compras 10 o mas unidades

Consolas model 2 nuevas a 20 euros cada una: 10 euros si compras 10 o mas unidades
Sonic
Master of Darkness
Star Wars
Adams Family
Out run Europa
Off Road
Asterix

Nintendo NES Vienen en cajas de juegos, los juegos a 5 euros, la casa de juegos a 25 euros cada una. Debe haber como 3 o 4 cajas por titulo.

NES control deck
NES super Set
Battletoads
Maniac Mansion
Wild Gunman
Megaman 2
Zelda 1
Probotector
Kick Off
Phantom Air Mision

Super NES

Pack Super mario all ster nueva 20 euros
Juegos super nes a 5 euros cada uno y la caja de juegos a 25 cada caja
Yoshis Safary
Metal Combat
Mario All Star
Street Fighter 2 turbo
Terranigma
Saturdaynight Slammasters
Bomberman 2
Super Street Fighter Alpha 2
King of Dragons
Super Soccer

Mega CD Lo mismo; 5 por juego

Road Avenger
Night Trap

Mega drive:

Comix zone
Soleil
Fifa 96
Mega Bomberman
Aladdin

Sega Saturn: lo mismo 20 consola 5 euros juego.

Consola model 2
Tilt
Rayman
WorldWide Soccer
Dark Saviour

Hay titulos de game gear, un monton de turbo grafx. Aunque de game boy y neo geo nada. Excusad de preguntarme
Juegas con las ilusiones de las personas [qmparto]
no me seais crueles...pero yo me apunto en la lista por si las moscas XD
Algunos títulos son un poco cantosos.... [carcajad]
Almacen. Si hubieras dicho tiendecilla aun, pero almacen... ni de coña. XD
Otro hilo de coña??? xDDD. Parece que van a tener que cambiar el 28 de Diciembre dia de los santos inocentes por "28 de Diciembre, Día de los sistemas clásicos/retro".

te ha faltado decir que tenian una vectrex en el almacen impoluta y precintada....xDD
Aki la peña esta curada de espanto, no cuela
¿No tienes tiempo de llevarte terranigmas a 5 euros ni snes nuevas a 20? [carcajad]
[flipa], que tios...

si ya me decia un colega que era tonto por no revenderlos todos, comprobao 100%
Yo mañana si sigue en pie me quedo con todas las cajas de Zeldas, Megamanes, Soleils y nosequé otra cosa que he leído.

Pero mañana. Hoy es que me da la risa XD

¡Un saludo y buen intento!
Lo de las NES y las Master system me suena, debe ser el mismo sitio. Creo que FFantasy6 sabe algo sobre el tema.
yo que quereis que os diga...puede que sea coña, pero virtuanestor, al menos desde que estoy en el foro más asiduamente, siempre lo he visto un tio serio...eso me da esperanzas a que sea cierto
Ponme una caja de cada.
va
en mi pueblo hay un bazar "canarias" que tiene lo ultimo que salio en nes por 10 € cada juego
start tropics
megaman 4 y 5
kirby adventure
chip & dale 2
estan un poco descoloridos pero estan completos

solo compre el kirby por que los otros son muy malos :-|
capzo escribió:Lo de las NES y las Master system me suena, debe ser el mismo sitio. Creo que FFantasy6 sabe algo sobre el tema.

Si, cerraron el hilo, pero la foto estaba con el ascensor lleno de consolas a estrenar xD
bah, esta no cuela tanto como la de myocid... has exagerado mucho :P
Espero que los juegos tengan garantía de fábrica.
Los veo caros no?
canta un poco XD
Pero nada aquí nos quedamos con todo, ya lo sabes, hasta con la broma.
Yo estoy interesado, espero que nos puedas decir un poco mas de esto pronto. Gracias
Ay si fuera verdad.... [amor] Vaya lista de los reyes...
Ahora mismo vengo de pegarle fuego al almacen, si no son mios no seran de nadie!!! [bad]
Yo también me apunto por si las moscas XD
Hola buenas, yo quiero una snes nueva, tienes?

Cuando podemos quedar?
Vengaaaaaaa, que ya ha pasado el día 28, desvela el timo. :p
Bueno pues pasado un dia ya tengo a los siguientes interesados:

kulunguelejfn: una snes pack mario all star

Y por privado ya tengo reservadas

1 caja de Zeldas 1
1 super nintendo
1 caja de terranigmas
1 sega saturn con un rayman y dark savior

El sabado he quedado con el chico en Caceres a las afueras, si hay algun interesado mas ruego me lo comunique por privado y le paso los datos. Al final de este post os dejo mi numero de telefono para contactos. La gente que no sea de caceres puede mandar a un amigo; imprescindible coche debido a la cantidad de material. Aqui os dejo los datos de contacto:

INOCENTES
kulunguelejfn escribió:Ok, pago enviado.

Reportado porque aqui no se permite hacer compra-venta de cosas XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fuese verdad ese almacen tambien tendria juegos de game boy para mi coleccion y una game boy tocha reservada para mi.
maldita sea...al final tendré que invertir el dinero en la 3ds edición 25th aniversario de zelda [buuuaaaa]
Si aun no se han acabado, guardame 1 tetris de Megadrive para mi.
Barbe escribió:Si aun no se han acabado, guardame 1 tetris de Megadrive para mi.

Lo tienes claro, si esos cuestan 1 millón de dólares.
No pueden faltar los que saben que es una inocentada pero por si las moscas ponen su lista de peticiones XD
Muy buena Virtua eres un fenomeno!!
sonicymario64 escribió:Muy buena Virtua eres un fenomeno!!

Tu mas, menuda profesionalidad con el mega cd

saludos torpedo!!! y gracias a todos por el buen humor
VirtuaNEStor escribió:

Eres un hombre malo, muy muy malo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
VirtuaNEStor escribió:

Imagen

De buen humor nada... da los juegos

PD: xD
Yo me pongo a la cola para... ¡EL MONO DE JADE! (se que tambien estaba, no mientas)

PD. ¿Me engañan los sentidos o esta coña no es la primera vez que la veo, asi tal cual?
Gunn escribió:Yo me pongo a la cola para... ¡EL MONO DE JADE! (se que tambien estaba, no mientas)

PD. ¿Me engañan los sentidos o esta coña no es la primera vez que la veo, asi tal cual?

Puede ser que ya esté repetida. Pero te aseguro que el texto y los juegos me los he ido inventando sobre la marcha [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:
Gunn escribió:Yo me pongo a la cola para... ¡EL MONO DE JADE! (se que tambien estaba, no mientas)

Puede ser que ya esté repetida. Pero te aseguro que el texto y los juegos me los he ido inventando sobre la marcha [carcajad]

No vuelvas a jugar así con mis sentimientos. [enfado1]
(mensaje borrado)
d3vil_h3ll escribió:
kulunguelejfn escribió:Ok, pago enviado.

Reportado porque aqui no se permite hacer compra-venta de cosas XD

Efectivamente, gracias por avisar lo apunto inmediatamente.

[sonrisa] :D
43 respuestas