No os podeis ni imaginar la sorpresa que he tenido hoy a primera hora. Resulta que habia quedado con un tipo que decia vender al por mayor productos de electronica de bazares que habian cerrado por la crisis. El tipo los vendia solo de bazares cerrados por la crisis y unicamente en la comunidad Autonoma en la que vivo actualmente por temas laborales. Pues resulta que he ido al almacen en las afueras de una capital de privincia. No voy a dar mas datos para que ningun listo pueda localizarlo. Y no veais lo que me he encontrado. Sinceramente no me lo puedo llevar todo y hay algunas cosas que tengo repetidas pero el resto se va con papa. Lo que sobra y ya tengo o no me interesa lo resumo aqui aunque si podeis darme alguna lista lo consultare ya que el almacen es bastante grande:
El que quiera animarse me ofreyco para conseguirle juegos. No especulo, directamente no tengo tiempo ni ganas.
Todo el material es nuevo de fabrica
Master System Juegos a 5 euros cada uno 3 si compras 10 o mas unidades
Consolas model 2 nuevas a 20 euros cada una: 10 euros si compras 10 o mas unidades
Sonic
Master of Darkness
Star Wars
Adams Family
Out run Europa
Off Road
Asterix
Nintendo NES Vienen en cajas de juegos, los juegos a 5 euros, la casa de juegos a 25 euros cada una. Debe haber como 3 o 4 cajas por titulo.
NES control deck
NES super Set
Battletoads
Maniac Mansion
Wild Gunman
Megaman 2
Zelda 1
Probotector
Kick Off
Phantom Air Mision
Super NES
Pack Super mario all ster nueva 20 euros
Juegos super nes a 5 euros cada uno y la caja de juegos a 25 cada caja
Yoshis Safary
Metal Combat
Mario All Star
Street Fighter 2 turbo
Terranigma
Saturdaynight Slammasters
Bomberman 2
Super Street Fighter Alpha 2
King of Dragons
Super Soccer
Mega CD Lo mismo; 5 por juego
Road Avenger
Night Trap
Mega drive:
Comix zone
Soleil
Fifa 96
Mega Bomberman
Aladdin
Sega Saturn: lo mismo 20 consola 5 euros juego.
Consola model 2
Tilt
Rayman
WorldWide Soccer
Dark Saviour
Hay titulos de game gear, un monton de turbo grafx. Aunque de game boy y neo geo nada. Excusad de preguntarme