Encontrado bug bastante grave en Assasin Creed 2

Nada nuevo bajo el sol

Viva la generacion de los parches y DLC's [+risas]
Y digo yo... porque en generaciones anteriores, de PS2 para atras, no había estos errores?. Es decir, todos funcionaban bien, nada de actualizaciones porque(como en PS2/DC) no tenian HDD para almacenar las actualizaciones y todos los juegos funcionaban correctamente*. Y aqui, en PS3-360, no hay ningun juego en el que cuando lo pongas, no te exija que actualizarás.






*Bueno, el KulaWorld, tenía un error en el que no te dejaba completar el juego... pero re arregló quitando el juego del mercado y pusieron otro a la venta correctamente
trane escribió:Y digo yo... porque en generaciones anteriores, de PS2 para atras, no había estos errores?. Es decir, todos funcionaban bien, nada de actualizaciones porque(como en PS2/DC) no tenian HDD para almacenar las actualizaciones y todos los juegos funcionaban correctamente*. Y aqui, en PS3-360, no hay ningun juego en el que cuando lo pongas, no te exija que actualizarás.






*Bueno, el KulaWorld, tenía un error en el que no te dejaba completar el juego... pero re arregló quitando el juego del mercado y pusieron otro a la venta correctamente


Yo recuerdo errores de este tipo, eh... no sabría decirte ahora ninguno, quizás en el God of War 1 o me lo estaré imaginando, no estoy seguro; pero recuerdo que hubieron casos.
Pero no eran la norma de la generacion n_nU
un bug así se les a pasado a los programadores y testers.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Nadie se acuerda ya de casos como el street racing sindicate xD
Ese era el de Nintendo que tuvieron que retirar del mercado para gamecube no?

Yo recuerdo bastantes juegos lanzados como finales y todos jugabamos con sus fallos y nos aprovechabamos de ellos y evitabamos hacer cosas para que dejasen de funcionar.

Yo conozco el caso de dos recreativas con fallos gordos, el Doubledragon mismamente, si acabas con el boss de la fase y sujetas por detras un enemigo el tiempo no corre, y si tiene un latigo el segundo player puede hacerse puntos infinitos o estar asi todo el dia.

Y para el dungeons & dragons de cpsII creo que era, en cierto punto si llevabas un objeto o hacias no se que no te dejaba continuar y habia que apagar la maquina.
Creo que también estaba el Soul Calibur 3 que tenia un BUG que no permitía o guardar o te jodía la partida no recuerdo exactamente como fue pero algo así.
Yo creo que si ahora hay mas bugs (o mejor dicho se notan mas los bugs) es por el tema de que se anuncian parches o cosillas así, vaya, que no se le daba tanto bombo.
Yo el juego mas bugeado que recuerdo es de la epoca de 16bits, el Ultimate Mortal Kombat 3, madre de dios lo que tengo visto en ese juego, peleando por fuera de la pantalla, persecuciones corriendo saliendo por un lado y entrando por el otro totalmente a lo Benny Hill...una pasada, así que no, los bugs no son cosa de esta generación exclusivamente, ni es culpa de los dlc ni mucho menos, sencillamente hoy dia un juego tiene muchisimas mas cosas que pueden fallar (y la verdad, prefiero que tenga un bug y que lo parcheen via dlc, a que no hubiese estas descargas y haber pagado por un juego que no podrian arreglar)

Otra cosa sería ya que se toquen los huevos a dos manos en los testeos, que por desgracia tambien sucede, pero mejor tener la posibilidad de arreglarlo con un parche como ya dije.
Vaya puto fallo, ahora, el que mola, es el de los arqueros infinitos XD
en metroid 2,habia otro fallo bastante grave,que si no hacias no se que en una puerta,luego no podias continuar y a la mierda la partida [+risas]
El uno sí es verdad que tenía bugs.

http://www.youtube.com/watch?v=q07tonhZ ... re=related

Un glory hole en toda regla xD
bleh! minucias...
poner el LEGO Star Wars 2 en la NDS.
¡Experiencia mistica, HOYGAN!
Deberían despedir a todos los beta-tester, parecen funcionarios, joder.
También hay un bug parecido en Twilight Princess, que si grabas en creo que dos sitios, luego no puedes continuar.
Sly_Marbo135 escribió:Deberían despedir a todos los beta-tester, parecen funcionarios, joder.


Y no te ha dado por razonar que si TODOS lo hacen mal es porque es muy dificil encontrar ciertos bugs?
trane escribió:Y digo yo... porque en generaciones anteriores, de PS2 para atras, no había estos errores?. Es decir, todos funcionaban bien, nada de actualizaciones porque(como en PS2/DC) no tenian HDD para almacenar las actualizaciones y todos los juegos funcionaban correctamente*. Y aqui, en PS3-360, no hay ningun juego en el que cuando lo pongas, no te exija que actualizarás.






*Bueno, el KulaWorld, tenía un error en el que no te dejaba completar el juego... pero re arregló quitando el juego del mercado y pusieron otro a la venta correctamente


Claro que habia errores, G-police tenia unos cuantos majos por ejemplo, Shadowman tenia algunos muy chulos de quedarte atascado en alguna parte del escenario y recuerdo uno de un Garfield para Amiga 500 que en la nevera del principio de juego tenia otro bug que te dejaba casi ir al final. Lo que ocurre es que ahora tenemos la informacion de forma directa y muy rapida, antes no te enterabas de lo que te puedes enterar hoy.

Tambien hay que considerar que si bien los creadores poseen mas medios, los juegos igualmente son mas complicados.
Yo me he pasado todo el juego y ese bug no lo he visto es mas diria que es al final del juego, no se pero todavia tengo pesadillas con los saves del farcry 2 que se volvian corruptos alla por el 56% del juego y como es corto el juego...

salu2
hilo_el-b-u-g-warning-56-kbps_1110690
No os creais que eso de los bugs es nuevo de esta generación.....

También hay que decir, que no es lo mismo un grupo de 100 personas buscando bugs, que millones de personas jugando. En el segundo caso es mucho mas fácil encontrar fallos.
Además..algunos de los que antes conocíamos como "trucos" no eran más que bugs xD
ByR escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Deberían despedir a todos los beta-tester, parecen funcionarios, joder.


Y no te ha dado por razonar que si TODOS lo hacen mal es porque es muy dificil encontrar ciertos bugs?

Si vamos, es tan difícil sacar el bug mencionado en la noticia....
Además, ¿no te ha dado por razonar, que si TODOS los usuarios a las pocas semanas del lanzamiento de muchos juegos detectan bugs que joden la jugabilidad o continuidad del título es porque es muy fácil encontrar ciertos bugs?
Además de todo lo dicho, no podemos comprar un juego de esta generación con un juego de 10 años, simplemente lo complejo que resulta hacer que se mueva la capa del prota en un juego no tiene nada que ver con la animación de mierda de 5 sprites que había antes.
supreme escribió:Además de todo lo dicho, no podemos comprar un juego de esta generación con un juego de 10 años, simplemente lo complejo que resulta hacer que se mueva la capa del prota en un juego no tiene nada que ver con la animación de mierda de 5 sprites que había antes.


No.



.....y menos cuando estas en una epoca en la que se puede reutilizar ( o reciclar) casi todo en los videojuegos. solo cuando es un motor nuevo o el programa se pueden llegar a excusar esas cosas y este no es el caso
Ubisoft ha confirmado que están trabajando en el parche, y que saldrá muy pronto ;)
alojuanjo escribió:Ubisoft ha confirmado que están trabajando en el parche, y que saldrá muy pronto ;)


Como trabajen igual de bien y rapido que con el parche para arreglar las partidas corruptas de Farcry 2 :-| vamos bien.
anotherfish escribió:
supreme escribió:Además de todo lo dicho, no podemos comprar un juego de esta generación con un juego de 10 años, simplemente lo complejo que resulta hacer que se mueva la capa del prota en un juego no tiene nada que ver con la animación de mierda de 5 sprites que había antes.


No.



.....y menos cuando estas en una epoca en la que se puede reutilizar ( o reciclar) casi todo en los videojuegos. solo cuando es un motor nuevo o el programa se pueden llegar a excusar esas cosas y este no es el caso

Por mucho código que reutilices, si no lo optimizas para la nueva programación, chungo lo llevas, no es tan simple como cortar y pegar.
Kayru escribió:Yo recuerdo errores de este tipo, eh... no sabría decirte ahora ninguno, quizás en el God of War 1 o me lo estaré imaginando, no estoy seguro; pero recuerdo que hubieron casos.

Uno que he encontrado hace nada en el Jak 3, te tienes que cargar a algo más de un centenar de cabezachapas en un minuto. El problema, que cuando se acaba el tiempo y llevas casi 200 te sale Misión fallida XD

Saludos!
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