Pues eso hoy reparando una mega cd 2, al abri la chapa me encuentro con este integrado con dos pic y 6 cables. No entiendo de mods de mega cd pero no me cuadra con ningun multibios..
¿alguien sabe que es?
FFantasy6
MegaAdicto!!!
30.479 mensajes desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 31/12/2013 - 08:51:44 por FFantasy6.
El comentario que borró ffantasy6 era de un verdadero gamer.
No pense que lo estuviese diciendo en serio, pense que era una de sus coñas. Pero ahora que lo ha borrado me he dao cuenta que si; que podia ir en serio!!!!!!
VirtuaNEStor escribió:Es que pensé que era una broma. No se por que lo borraste.
Porque salvor70 ya me ha llamado la atención, era una respuesta a propósito por el hecho de no usar el buscador, porque como he dicho, ya se ha hablado de esa placa antes en EOL.
O´Neill escribió:Menudos dos gotones de estaño lleva.
Son dos conexiones a las zonas de GND y VCC. Seguramente habrán rascado sobre la capa de pintura y al ser una pista tan enorme las soldaduras quedan así al hacerlas, vamos, que es normal.
Dio_Brand
PUERCA
5.929 mensajes desde oct 2013 en Fartbroken, Texas.
Dio_Brand escribió:Un poco chapucero para ser de fabrica si, pero por lo visto lo es.
Se ve que eso de hacer Hardwares de calidad y bien construidos no es el fuerte de SEGA. xD
Fue un "parche" para solventar un problema de diseño, fuera de presupuesto. He visto televisores y aparatos mucho mas caros y de grandes marcas, hacer apaños a sus placas sin ni siquiera poner una pcb, soldando componentes por encima de la placa y otros componentes. Lo importante es que el cliente tenga un aparato funcional. Muchas consolas salieron a la calle con fallos y nos las comimos con patatas
josete2k
Abonado
34.298 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Corroboro también que viene de fábrica y que me quedé con cara de tonto al verlo, pero sabiendo que era de primera mano supuse que venía de fábrica y no le di más importancia =D
DeathNeos escribió:Corroboro también que viene de fábrica y que me quedé con cara de tonto al verlo, pero sabiendo que era de primera mano supuse que venía de fábrica y no le di más importancia =D
DeathNeos escribió:Corroboro también que viene de fábrica y que me quedé con cara de tonto al verlo, pero sabiendo que era de primera mano supuse que venía de fábrica y no le di más importancia =D
Por lo visto la primera partida lo traen todas
Ese tipo de placas tienen un nombre generico "Apaño de ultima hora"