Fran1 escribió:Bueno lo que pasa es que cuando compro una cosa lo menos que espero es que funcione el 100% de las veces, no? aparte no es el único fallo que he podido experimentar de la ps3 (juegos colgados etc... pero eso es otra historia y cuidado... que en esto entra la 360 también, aqui no se salva ni el tato
), puedo comprender que tenga fallos y también que es una chorrada si, pero a estas alturas ese fallo con la de tiempo que lleva la consola en el mercado y la de actualizaciones que hay...
Es que ha sido un fallo no hay más. No se que tienen que ver las actualizaciones, si un fallo ocurre en una fecha concreta y no tienes constancia del mismo, pues simplemente hasta que no pasa no te enteras...
Y lo de delegar responsabilidades es mi punto de vista claro esta, pero entonces explicame por que han tenido que "informar" también que a Zune le pasaba lo mismo, por que con decir que ese chip tiene ese fallo bastaba, no que otras plataformas lo sufren también ¿no? vamos digo yo.
Es que no fue sony la que informó de ese fallo en el zune, sino que otros medios que se han hecho eco lo han relacionado:
Digital foundry escribió:Early yesterday afternoon, PS3 users on the #Efnet IRC network claimed to have pinpointed the problem. A small ARM Syscon CPU dedicated to menial tasks within the PlayStation 3 was known to have an issue dealing with leap years. The same piece of silicon had a history of causing similar aggravation for mobile devices with the likes of Zune and some Blackberry devices afflicted. In those cases, MSFT and RIMM were on top of the issue. Sony, unfortunately, was not.
¿No pasó ya algo de que hubo robo de datos de tarjetas de credito de la PSN? (o de donde sea que esten los datos esos), que si.. son granitos de arena, pero empieza a verse una montañita con la tonteria...
Creo que fueron los datos de psn, no de tarjetas, CREO. De todas maneras mira, eso si que es un FALLO de cojones, y no tuvo ni la mitad de la repercusión que este... claro como ese fallo sólo exponía tus datos, pero te dejaba jugar...
Es a eso a lo que me refiero...
SUGUSAPPLE escribió:Que cosa mas rara....se estropean modelos antiguos de ps3 justo al poco tiempo, de salir un exploit que permite a consolas viejas----fat------ trastear y saltarse el hypervisor....ojojojjojjojojj estos de sony ya estan viendo como poder joder la scene.
[/quote]
Saltarse el hypervisor para hacer ¿qué? Porque sigues sin tener acceso a nada, ni puedes inyectar código ni puedes obtener las keys, ni... ni nada. Que os ponen una noticia sobre exploit y ya mojamos las bragas