Costradepus escribió:Yo no tengo play,pero me parece increible este fallo.
¿Para que tiene que saber el xip del panel frontal si este año es o no bisiesto?¿no es una chorrada?
Hombre, yo no se por qué está ese chip ahí, o para qué se usa (que esté situado en el frontal y controle operaciones del mismo, no significa que no pueda usarse en mil funciones más)
¿Tu lo sabes? Pues
DERHYUS escribió:Joder como está el patio... si ahora la integridad de un aparato va a depender del software de cada una de las piezas que lo componen pues no sé a donde vamos a llegar.
Captain obvius. CLARO QUE DEPENDE. Sólo que lo que tu llamas "software de cada una de las piezas", lo solemos abreviar llamando "firmwares"
Algunos no se por qué se creen que programar es tan complejo, por la cantidad de dependencias que puedes tener.
manuisido198 escribió:Yo no lo sufrí, pero por parte de Sony me parece algo mal, que es un pequeño fallo si, y que ha sido afectado por un 40% de las consolas del mundo, por lo cual hace que Sony quede mal, diciendo que no se encienda la ps3,deberían haber hecho algo más que eso.
Hombre, si quieres en un sólo día que duró el fallo, encuentran el bug, recompilan el firmware, lo
testean, lo firman, lo suben a todos su servidores, y así tú puedes bajártelo ¿no?
Mira a ver las horas del día y mira a ver como verías tu factible hacer algo así, si todavía descubrieron hoy el bug...
A mi lo que me encanta es que la gente despotricando en el anterior hilo, que por no jugar un día a la consola (en algunos juegos) casi se monta una turba con antorchas prestos a quemar oficinas, y ahora resulta que la culpa ... no es de sony
Eso si, en este hilo callados como putas
Aquí un afectado del bug, que simplemente no encendió la consola el fatídico día, y al siguiente funcionando perfectamente. Y sin traumas ni dramas!.
Si un día no se puede jugar, coño, pues te lees un libro, o conectas la wii, o das un paseo, que no se acaba el mundo.