WaSm escribió:son unos chapuceros d mierda, se creen que por poner un disipa mas todo va mejor...coño demodelar la consola por dentro...
eso mismo, opino yo, eso sirve como apaño para reparar, pero no para vender otros 10 millones de consolas defectuosas de fabrica
que lo que me refiero que es un fallo de fabricacion, y en eso la union europea deveria meter mano en el asusto, haber si dejarian lo mismo, con , neveras o coches, sa se han visto casos parecidos en otros productos y se han retirado del mercado hasta, su reparacion, que no no son 10 o 20 mal, es que son todas las que se han vendido y todas las que se sigan fabricando
hay esos maletines, el consumidor a tomar por culo, es mi cohce vino con un fallo de fabrica, y el "govierno me mando una carta" asi leteralmente para que fuera al consesionario para que me lo corrigieran "gratuitamente", y eso que era una remesa, y no toda la gama vendida, no se porque se trata diferente a las consolas, sea quien sea, sony, microsoft, nintendo, esun producto que se esta vendiendo defectioso a posta
un saludo