"Esta semana ha sido publicado en la PlayStation Store el juego Buzz Lightyear of Star Command (...) Los usuarios de Reddit han descubierto que este título puede ser instalado en PlayStation Vita, aunque cuando lo intentamos arrancar se nos muestra el error C1-2749-2. Esto al menos, nos señala que la compatibilidad con títulos de PSX está ya bastante avanzada, si no completamente desarrollada.
El menú muestra un fondo inspirado en PSOne que acompañará a todos los títulos de este sistema, de manera similar al visto en los títulos de PSP. Sólo queda por confirmar si este título contiene un error que evita su ejecución y la compatibilidad ya es funcional, o se trata de un juego publicado antes de tiempo que Vita aún no puede ejecutar."
Parece que la cosa avanza y puede que tengamos la compatibilidad con PSX en la próxima actualización.
Supongo que viendo los agujeros de seguridad que deja el modo de compatibilidad con PSP con los juegos de la store se estarán cubriendo las espaldas antes de publicar nada.
Es lo que tienen los avances en el hackeo, que acelaran unas cosas y retrasan otras.
yo jugaria de nuevo al mgs y al parasite eve 2 muy buenos.. ojala el mgs este con las voces en español que aunque soy chileno me encanta la voz de snake
NGC_BCN escribió:yo creo que se les a colado en la store, porque originalmente, solo funcionan en la ps3 y psp.
Estoy totalmente de acuerdo esto fue solo un error de sony un usuario logro comprar un juego Y todo, lo interesante es que la vita lo bajo y lo instalo en el Live Area pero a la hora de ejecutarlo Ahi vino el error.
Yo me estoy pasando el FVIII con el remote play, acabo de empezar el tercer cd y creo que voy a esperar...se ve muy mal, a lo que se suma que es un juego que tiene sus años...