Buenas a todos:
Ayer paseando con mi carlino, vimos como un gatete se arrastraba lentamente por debajo de un coche. Como pude, me metí debajo del coche, le agarre y le subí para casa.
El pobre, de unos dos meses de edad, estaba helado de frío y en los huesos, así que le pusimos en comodidad y al calorcito, intentandole darle agua y comida. Aunque le ha costado lo suyo (ya que estaba muerto de sueño), va comiendo poquito a poco y haciendo sus necesidades.
Hoy le hemos llevado al veterinario y nos confirman que le han atropellado, uno de los huesos de la pierna se le ha desencajado y del golpe le ha salido una hernia que le provoca tener una mala respiración, ya que le presiona un poco uno de los pulmones.
Como estamos en Navidades y andan cortos de trabajadores, en los próximos días nos dirán lo que le tienen que hacer, ya que se trataría de una cirujia para eliminar la hernia y situarle el hueso que tiene fuera de su sitio.
El caso es que no se si podremos abarcar los gastos, nos han hablado de que podrían ser bastante altos debido a la doble cirujia que deben de hacerle, además de que ya tenemos un gato adoptado de 2 años y esperemos que no le contagie de algo.
En este tipo de casos, que aconsejáis hacer? Hablar con alguna casa de protección para que nos puedan echar una mano? Porque desconocemos si el veterinario nos permitiría pagarlo a plazos o algo de eso, ya que todavía no nos pueden decir nada.
Gracias y Felices Fiestas!