Encontrado gatito en la calle

Buenas a todos:

Ayer paseando con mi carlino, vimos como un gatete se arrastraba lentamente por debajo de un coche. Como pude, me metí debajo del coche, le agarre y le subí para casa.

El pobre, de unos dos meses de edad, estaba helado de frío y en los huesos, así que le pusimos en comodidad y al calorcito, intentandole darle agua y comida. Aunque le ha costado lo suyo (ya que estaba muerto de sueño), va comiendo poquito a poco y haciendo sus necesidades.

Hoy le hemos llevado al veterinario y nos confirman que le han atropellado, uno de los huesos de la pierna se le ha desencajado y del golpe le ha salido una hernia que le provoca tener una mala respiración, ya que le presiona un poco uno de los pulmones.

Como estamos en Navidades y andan cortos de trabajadores, en los próximos días nos dirán lo que le tienen que hacer, ya que se trataría de una cirujia para eliminar la hernia y situarle el hueso que tiene fuera de su sitio.

El caso es que no se si podremos abarcar los gastos, nos han hablado de que podrían ser bastante altos debido a la doble cirujia que deben de hacerle, además de que ya tenemos un gato adoptado de 2 años y esperemos que no le contagie de algo.

En este tipo de casos, que aconsejáis hacer? Hablar con alguna casa de protección para que nos puedan echar una mano? Porque desconocemos si el veterinario nos permitiría pagarlo a plazos o algo de eso, ya que todavía no nos pueden decir nada.

Imagen
Imagen

Gracias y Felices Fiestas!
La única solución real es adoptarlo. Ya sea por tí o por alguien que pueda hacerse cargo. Pero no pienses en casas de protección porque están tanto o más mal que tú. Y cuando son un poco más grandes ya cuesta más adoptarlos.

Si no puedes pagar los costes busca a alguien que esté dispuesto a hacerlo. La casa de adopción es la última carta.
Si puedes, pide una segunda opinión a un veterinario que trabaje con ONG's de ayuda a los animales.

En concreto el tema de la hernia: hace años tuve un perro que de cachorro vino con una hernia y un veterinario nos dijo que no hiciésemos nada, que se absorbería de modo natural. Así fue.

Desconozco si en este caso la hernia se podría resolver por sí sola, solucionando lo del hueso, pero de todos modos, como esas operaciones suponen un dinero (y riesgos para la vida del gato) te sugiero pedir una segunda opinión.

Hay veterinarios que son muy intervencionistas, ya a la mínima quieren operar, y otros que lo son menos. A veces ambos tienen razón desde su punto de vista, pero lo que os conviene ahora si podéis es ahorraros al menos una de las operaciones.

No sé de dónde sois, yo os podría dar algún nombre de veterinario que conozco en Galicia (no lo voy a poner en el foro).

Por último te felicito por haber rescatado a ese gato. Sin duda le has salvado la vida. Y te animo a adoptarlo. No dudes de que este tipo de gestos desinteresados generan buen karma [beer]

Salu2
Compartelo en redes sociales pero cuidado porque en estas fechas hay mucho samaritano que pasado reyes ya no lo es tanto.

Lo primero que le hagan los analisis de turno, si tiene chip o no y las vacunas de rigor.
adoptarlo o protectora.
Protectoras difícil, y más aún para las próximas fechas. Lo suyo sería adoptarlo, pero es comprensible que a nivel económico pueda ser un apuro para vosotros. Esperad a ver que os dice el veterinario y que opciones teneis.

Por mi zona se que hay veterinarios que colaboran desinteresadamente en el tratamiento de los gatos abandonados, en colaboración con protectoras o personas que se encargan de cuidar de colonias de gatos. Infórmate a ver si hay algo de eso por la zona.
Contacta con asociaciones de animales que te ayuden a difundir para que te lo adopten, también te pueden ayudar a recaudar fondos.

Por Valencia hay miles, también hay particulares que hacen estas cosas (Cómo yo) aunque yo suelo hacer más de acogida que de otra cosa, también cuido los callejeros (A mi propio coste). Si es mucho, pues pide ayuda que seguro que algo te darán. Mira por Facebook pa te a cerciorarte y te vas haciendo una idea.
O lo adoptas o muere. Así de claro.

Yo hace años tuve que pagar una factura de 600€ y me dejaron pagarlo a plazos enseñando la nómina, etc. Así que ve a un veterinario que te de esa opción. Suelen ser los que hasta tienen servicio de urgencias, que son los grandes.

Si estás en Barcelona ve a BalmesVet.
Ignora a la gente que te dice que te lo quedes. Es manipulación emocional pura y dura. Habla con gente que esté metida en el mundillo del rescate animal cerca de tí, te podrán ayudar mejor que nadie. Lo normal es que lo acojas mientras de cura, y que después se lo lleve alguien que sea su familia de por siempre. Yo he dado en adopción muchos, que no te de apuro darlo, te aseguro que encontrarle una familia que lo quiera es lo mejor que puedes hacer.
@Reservoir

Habla con el veterinario para ver el coste y si puedes pagar a plazos [beer] [beer]
Quédatelo o búscale una casa a ese gatito [oki] [oki]
Vamos a optar por que nos den una segunda opinión otro veterinario de confianza, ya que al pobre le tuve que llevar al mas cercano para que me le dieran una revisión y asegurarme que no tenia nada que le estuviera peligrando su vida.

Hablaremos con una casa de protección en Valladolid para ver si nos pueden guiar un poco con la situación y por suerte tenemos familia y amigos que no han dudado en ayudarnos a pagar si los gastos son demasiado elevados, y por suerte, muchos de ellos ya se han decidido en adoptarlo en el caso de que no se quede con nosotros.

Al final al cabroncete se le ha cogido cariño y vamos a intentar todo lo que este en nuestras manos para que salga adelante.

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos han sido de mucha ayuda.

Felices fiestas!
Reservoir escribió:Vamos a optar por que nos den una segunda opinión otro veterinario de confianza, ya que al pobre le tuve que llevar al mas cercano para que me le dieran una revisión y asegurarme que no tenia nada que le estuviera peligrando su vida.

Hablaremos con una casa de protección en Valladolid para ver si nos pueden guiar un poco con la situación y por suerte tenemos familia y amigos que no han dudado en ayudarnos a pagar si los gastos son demasiado elevados, y por suerte, muchos de ellos ya se han decidido en adoptarlo en el caso de que no se quede con nosotros.

Al final al cabroncete se le ha cogido cariño y vamos a intentar todo lo que este en nuestras manos para que salga adelante.

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos han sido de mucha ayuda.

Felices fiestas!

Me alegro de que esté saliendo bien [plas] (anda que no se les coge cariño a estos bichos en poco tiempo).

¡Felices fiestas!
Sin duda para el gato han sido las mejores navidades de su vida [chulito]
parece que ya sabemos a quien le ha tocado la loteria estas navidades. [360º]
Habladlo con protectora/asociación, aunque solo sea por que os pueden ayudar en el tema del veterinario ( muchas veces tienen veterinarios que colaboran con ellos)

Mucha suerte y muchas gracias
Podríamos poner dinero unos cuantos y pagarle la cirugía , nos saldría muy bien si nos juntamos bastantes.
Muchas veces con eventos en fb, de estos casos, facturas dales y demás, la gente te dona, puedes hacerte PayPal y por pedir que no quede.....suerte
Lewis44 escribió:Podríamos poner dinero unos cuantos y pagarle la cirugía , nos saldría muy bien si nos juntamos bastantes.

Venía a decir lo mismo. Yo os puedo ayudar un poquillo económicamente (no mucho, tampoco estoy para echar cohetes). Si me pasáis un número de cuenta y os esperáis a principio de mes.

Como amante de los animales, a mi estas cosas me alegran el día. Gracias por la parte que me toca.
@Reservoir

Muy bien hecho, espero que todo vaya bien y el gatito pueda crecer con vosotros.
Duqe escribió:
Lewis44 escribió:Podríamos poner dinero unos cuantos y pagarle la cirugía , nos saldría muy bien si nos juntamos bastantes.

Venía a decir lo mismo. Yo os puedo ayudar un poquillo económicamente (no mucho, tampoco estoy para echar cohetes). Si me pasáis un número de cuenta y os esperáis a principio de mes.

Como amante de los animales, a mi estas cosas me alegran el día. Gracias por la parte que me toca.

Aún hay esperanza [tadoramo] [tadoramo]
@Reservoir Muy bien hecho, como me alegra leer eso. Seguro que el gatito te lo agradecerá.

Yo tuve que operar este año a mi gato por una hernia en el diafragma (que imagino que es lo mismo que le pasa a ese gato) y la verdad que fue una época muy dura, pero la verdad después de todo lo sufrido ver a mi gato saltando y corriendo y jugando con sus juguetes me da la vida.
Al final...te lo quedarás, ya verás [+risas]

Tochaco inside:

Me pasó hace 1 año y medio a mi también, a mediados de 2017 por el grupo de whatsapp de la comunidad se comentó que había 2 gatitos pequeños en algún coche, mi pareja y yo bajemos ayudar, encontremos a 2 gatitos que no llegarían al mes dentro de un coche de un vecino... después de un par de horas los pudimos coger. Entonces mi pareja soltó que iba a por la jaula y nos ocupábamos nosotros.

Al día siguiente llamemos a una protectora y al pasarle las fotos, nos dijo que no durarían ( hay que decir que estaban...desechos, los ojos supurando pus a fondo ). Otra que al dïa siguiente fuéramos a un veterinario que allí nos esperaban.

Comentar que en casa ya teníamos de hace 1 año a una gata de la perrera municipal, una gata con muy mala leche...si alguien entra en casa, les planta cara y les ataca ( [amor] me encanta, con nosotros se lleva bien ). Así que estos 2 gatitos los dejemos encerrados en una habitación con su arenero, comida y cama, etc...

Bueno, al dia siguiente fuimos al veterinario, allí los limpiaron los ojos y confirmaron: tenían herpevirus, malnutrición y muchas mierdas más, pero que de estaban limpios de leucemia felina y no pasaba nada si se mezclaba con nuestra gata.

Nos enseñaron a limpiarle los ojos ( 3 veces al día ) nos dieron de todo y en la propia habitación monté punto de control gatuno... decir que estuve todo el verano limpiando ojos, vitaminas, jarabes, etc... 3 veces al día [reves] [reves]

Pasaban los meses y nada, nadie los quería, al final...en la propia navidad, 6 meses después... aceptemos quedarnos, como todos los gastos se habían ocupado la protectora, hicimos la transferencia + caparlos ( son 2 machos, y quieren marcar mucho el territorio con meadas, era si o si )

Así que aquí me veis, con 3 gatos, 1 que odia a los otros 2 y estos 2 que son unos trozos de pan, uno se que le ha quedado los ojos mal por el herpevirus, le digo cegato de sobrenombre porque para mi que apenas enfoca, tiene como una capa semi transparente por los dos ojos.

herpevirus: Imagen

PD: Se nota el gasto, 3 areneros en el baño, arena, comida, etc... he aprendido a comprar el pienso en sacos de 10Kg pero bueno, cada día pasa algo con los gatos

PD2: El trio, de izq a der --> Bonifacia ( la gata que ya teníamos ), Rufino ( el cegato ) y Crispín, que encima ronca

Imagen
Kleshk escribió:Al final...te lo quedarás, ya verás [+risas]

Tochaco inside:

Me pasó hace 1 año y medio a mi también, a mediados de 2017 por el grupo de whatsapp de la comunidad se comentó que había 2 gatitos pequeños en algún coche, mi pareja y yo bajemos ayudar, encontremos a 2 gatitos que no llegarían al mes dentro de un coche de un vecino... después de un par de horas los pudimos coger. Entonces mi pareja soltó que iba a por la jaula y nos ocupábamos nosotros.

Al día siguiente llamemos a una protectora y al pasarle las fotos, nos dijo que no durarían ( hay que decir que estaban...desechos, los ojos supurando pus a fondo ). Otra que al dïa siguiente fuéramos a un veterinario que allí nos esperaban.

Comentar que en casa ya teníamos de hace 1 año a una gata de la perrera municipal, una gata con muy mala leche...si alguien entra en casa, les planta cara y les ataca ( [amor] me encanta, con nosotros se lleva bien ). Así que estos 2 gatitos los dejemos encerrados en una habitación con su arenero, comida y cama, etc...

Bueno, al dia siguiente fuimos al veterinario, allí los limpiaron los ojos y confirmaron: tenían herpevirus, malnutrición y muchas mierdas más, pero que de estaban limpios de leucemia felina y no pasaba nada si se mezclaba con nuestra gata.

Nos enseñaron a limpiarle los ojos ( 3 veces al día ) nos dieron de todo y en la propia habitación monté punto de control gatuno... decir que estuve todo el verano limpiando ojos, vitaminas, jarabes, etc... 3 veces al día [reves] [reves]

Pasaban los meses y nada, nadie los quería, al final...en la propia navidad, 6 meses después... aceptemos quedarnos, como todos los gastos se habían ocupado la protectora, hicimos la transferencia + caparlos ( son 2 machos, y quieren marcar mucho el territorio con meadas, era si o si )

Así que aquí me veis, con 3 gatos, 1 que odia a los otros 2 y estos 2 que son unos trozos de pan, uno se que le ha quedado los ojos mal por el herpevirus, le digo cegato de sobrenombre porque para mi que apenas enfoca, tiene como una capa semi transparente por los dos ojos.

herpevirus: Imagen

PD: Se nota el gasto, 3 areneros en el baño, arena, comida, etc... he aprendido a comprar el pienso en sacos de 10Kg pero bueno, cada día pasa algo con los gatos

PD2: El trio, de izq a der --> Bonifacia ( la gata que ya teníamos ), Rufino ( el cegato ) y Crispín, que encima ronca

Imagen

No se ve la última foto. [triston]
Quédatelo

Adjuntos

FB_IMG_1543842772984.jpg (55.91 KB)

Este es Ricky, me lo encontré cuando tenía unos dos meses colgando de un motocarro y ahora soy su mejor amigo. Quédate con ese gatito, los callejeritos son los animales más agradecidos que puede haber. Un saludo!
@fosfy45

Te pongo al gran Ricky para que se vea [beer] [beer]

Imagen
Hemos visitado a un segundo veterinario y aún me lo ha puesto más feo de lo que yo me esperaba.

Le han dado una revisión y me han comentado lo que ya sabia: la hernia diafragmatica, que se ha creado por un atropello y/o colisión fuerte, le esta presionando el pulmon y por eso la mala respiración.

No me han dado muchas opciones, unicamente me lo han puesto feo de narices y que la opción de sacrificarlo este presente en mi mente. Bueno, y que son aproximadamente entre 600 y 800€ todos los gastos para sacar adelante el minino.

Estoy hablando con varias protectoras para que me saquen de dudas, y alguna ya me ha comentado que ya han vivido alguna de esas operaciones y que no son tan dificultosas como me han dicho. En estos días espero que me saquen de dudas, pero no nos vamos a dar por vencidos.

Quizás sea que en Valladolid no tenemos tan buenos veterinarios como yo pensaba, pero la verdad es que se me rompe el alma ver un animal tan pequeñito y que se muere de ganas por estar pegando brincos por la casa lleve varios días en un mismo punto moviéndose solo para comer y hacer sus necesidades. Es más, hoy, de las tantas veces que entro en la habitación para verlo, no estaba en su sitio, se encontraba dando un paseito por el area y queriendose salir afuera para seguir explorando.

En fin, ya seguire contando a ver si sacamos una conclusion (y espero que sea buena) con este pequeñin.
@Reservoir
No te rayes llévalo a un hospital veterinario (que no es lo mismo que una clínica) coméntales el caso y mira si permiten pagar a plazos la operación y ya esta te dejo la pagina del hospital veterinario de Valladolid
http://www.veterinariovalladolid.com/

Cuando una hernia diafragmatica presiona un pulmón es una emergencia medica que requiere cirugía, la cual se practica para colocar los órganos abdominales en la posición apropiada y reparar la abertura en el diafragma.
Esto se hace así porque cuanto más tiempo pase el pulmón presionado más daños se producirán en el tejido pulmonar y en consecuencia se producirá una perdida paulatina del volumen pulmonar. Lo cual solo hará que el gato con forme crezca tenga cada vez más deficiencia de oxigeno (cada vez los problemas respiratorios irán a peor)
En resumen que sin operar tendrás suerte si el gato vive más de 5-6 años.
Yo de ti si de verdad aprecias al minino repararía el daño antes de que cause consecuencias permanentes a largo plazo.

Ademas incluso si el problema fuese el dinero de la operación ¿no puedes pagar la factura a lazos desde tú propio banco? lo digo porque a mi por ejemplo por el mero hecho de tener tarjeta de crédito pudo pagar cualquier factura de mas de 50€ hasta 5000€ (tanto si se a realizado con la tarjeta como si no) a plazos de hasta 24 mensualidades.
Vamos que no creo que sea problema realmente pagar a plazos 600€ en cuotas de 50€ mensuales.

Y como ultima instancia varios aquí te hemos ofrecido la posibilidad donare algo de dinero y de ayudarte/ recomendarte plataformas para realizar donaciones

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Ademas incluso si el problema fuese el dinero de la operación ¿no puedes pagar la factura a lazos desde tú propio banco? lo digo porque a mi por ejemplo por el mero hecho de tener tarjeta de crédito pudo pagar cualquier factura de mas de 50€ hasta 5000€ (tanto si se a realizado con la tarjeta como si no) a plazos de hasta 24 mensualidades.
Vamos que no creo que sea problema realmente pagar a plazos 600€ en cuotas de 50€ mensuales.

Y como ultima instancia varios aquí te hemos ofrecido la posibilidad donare algo de dinero y de ayudarte/ recomendarte plataformas para realizar donaciones

Saludos

Yo con mi banco también puedo fraccionar recibos. Cuando pasan de X cantidad (no sé cuánto es exactamente), me da la opción. Pero como nunca lo he utilizado, tampoco sé las condiciones.
@Reservoir yo tengo 5 gatos todos cogidos de la calle. Me encanta que haya gente como tú.

Sobre las operaciones del animal, ve a la protectora y que te digan ellos un veterinario que colabore con ellos. Suelen ser mas "comprensivos". Por otro lado, si abres un crowdfoundig para aliviar algo los gastos de la operación, hazmelo saber y aportaré lo que pueda.

Por último y por mucho que me duela, si no puedes afrontar la operación, lo mejor es sacrificarlo sin sufrimiento... es muy jodido ójala el tema veterinario en este pais no fuese un negocio... pero por mucho que nos duela, mueren todos los días muchos animales en la calle sufriendo, por lo menos este ha tenido un sitio en el que estar y puede afrontar una muerte indolora.
@Duqe
El mio es siempre las mismas condiciones sin importar la cantidad (desde 50€ hasta 5000€)
Tipo de interés mensual: 1,95000 %
T.A.E.: (%) 26,08516 %

Al igual que tú nunca lo he utilizado porque no me he visto en la necesidad pero vamos que son 2 miserables clic

Saludos
@Reservoir

Esperemos que todo vaya bien y le des la vida que se merece [beer] [beer]
Ojalá puedas fraccionar el importe de la operación. A la larga, te alegrarás de haberla realizado :) :)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Reservoir las clínicas veterinarias viven de robar a manos abiertas aprovechándose del cariño de la gente por sus animales.
Te recomiendo el clásico veterinario ganadero, con un poco de suerte no pagas mas de 100 euros por la operación.
Te cobraran la anestesia y la "mano de obra", no 500 pavos.
Perfect Ardamax escribió:@Reservoir
No te rayes llévalo a un hospital veterinario (que no es lo mismo que una clínica) coméntales el caso y mira si permiten pagar a plazos la operación y ya esta te dejo la pagina del hospital veterinario de Valladolid
http://www.veterinariovalladolid.com/

Cuando una hernia diafragmatica presiona un pulmón es una emergencia medica que requiere cirugía, la cual se practica para colocar los órganos abdominales en la posición apropiada y reparar la abertura en el diafragma.
Esto se hace así porque cuanto más tiempo pase el pulmón presionado más daños se producirán en el tejido pulmonar y en consecuencia se producirá una perdida paulatina del volumen pulmonar. Lo cual solo hará que el gato con forme crezca tenga cada vez más deficiencia de oxigeno (cada vez los problemas respiratorios irán a peor)
En resumen que sin operar tendrás suerte si el gato vive más de 5-6 años.
Yo de ti si de verdad aprecias al minino repararía el daño antes de que cause consecuencias permanentes a largo plazo.

Ademas incluso si el problema fuese el dinero de la operación ¿no puedes pagar la factura a lazos desde tú propio banco? lo digo porque a mi por ejemplo por el mero hecho de tener tarjeta de crédito pudo pagar cualquier factura de mas de 50€ hasta 5000€ (tanto si se a realizado con la tarjeta como si no) a plazos de hasta 24 mensualidades.

Saludos

Realmente uno de los problemas es el dinero y todo lo que conlleva, no es tan facil como pagarlo por mensualidades y decir que ya esta todo solucionado. No me voy a gastar 600, 500 o los euros que hagan falta cuando ningun veterinario hasta el momento me da una alta probabilidad de que salga adelante. Ya no solo por el gasto, que por muy facil que sea pagarlo por mensualidades, también tengo otros gastos mensuales que no me permiten lanzarme a la piscina tan a lo loco, también lo pienso por el animal en concreto, meterle en una cirujia, que muera en ella sufriendo no es algo que yo me quiera llevar a la cabeza, si tiro para adelante con o sin ayuda, es para que el animal pueda al menos tener una oportunidad, ni teniendo ya en mi mano el dinero le metería en operaciones si ningun veterinario me da positividad acerca de su futuro.

Es por eso que sigo en contacto con diferentes asociaciones para que me puedan dar una sugerencia de si han tenido un caso parecido y donde poder llevarlo. Pero hay que tener en cuenta que el gato no llega casi ni a pesar los 800 gramos, y meterle en una operación a lo loco podría costarle la vida con tan solo enchufarle la anestesia, por eso necesito asegurarme o que al menos alguien pueda guiarme con un caso similar.

Ya lleve a mi perro hace escasas semanas a un hospital veterinario 24 horas, y después de gastarme en el casi 1000€, no salio adelante, tuve que sacrificarlo. Es por eso que ahora ando con pies de plomo y gastarme dinero en algo en el que de momento no me han dado confianza para hacerlo, es una locura. Ojala fuera todo tan facil.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
@Reservoir No envidio por lo que estás pasando. Solo reiterarte mi apoyo y mandarte mucho ánimo!!
@Reservoir y en general a todos.

¿Te plantearias un crowfunding?

Goteo.org es una plataforma de mecenazgo en base a proyectos de ambito social, cuya cumplimentacion devuelva en modo de recompensa, algo bueno para la sociedad. La plataforma esta administrada por una sociedad sin animo de lucro.

Tiene la caracteristica adicional de que tu propuesta tenga 2 tramos de cumplimentacion en 2 periodos de tiempo distintos. Lo llaman el “optimo”.

Por ejemplo, tenemos 40 dias para recaudar para la operacion de salvar la vida al gatito, y si se cumplimenta, abrimos en plazo adicional para recaudar lo necesario para su manutencion hasta que encuentre un nuevo hogar.

Otra caracteristic que tiene, es que permite donaciones no monetarias al proyecto. Por ejemplo alimento o cuidados veterinarios por quien sabe, algun eoliano.

Un saludo.
Hoy traigo buenas noticias inesperadas:

Me ha llamado la primera clínica que visitó el pequeñin y de la que tenia que esperar unos días para que me dieran un veredicto final.

Según me han comentado, el cirujano, que ya ha trabajado en este tipo de situaciones, ha conseguido salvar a muchos gatitos de este problema.

Primero tendría que tenerlo entre dos y tres semanas más en casa para que le de más tiempo a tener un peso aceptable para pasar por quirofano. Realizarle la operación que tendría una duración aproximada de 1 hora y durante un mes darle medicamentos para que vaya sanando. Y el precio es muy distinto a lo que me dijeron otros veterinarios, más o menos 200€.

Parece que poquito a poco se va viendo la luz, ahora solo queda rezar para que salga todo bien.

fearandir escribió:@Reservoir y en general a todos.

¿Te plantearias un crowfunding?

Goteo.org es una plataforma de mecenazgo en base a proyectos de ambito social, cuya cumplimentacion devuelva en modo de recompensa, algo bueno para la sociedad. La plataforma esta administrada por una sociedad sin animo de lucro.

Tiene la caracteristica adicional de que tu propuesta tenga 2 tramos de cumplimentacion en 2 periodos de tiempo distintos. Lo llaman el “optimo”.

Por ejemplo, tenemos 40 dias para recaudar para la operacion de salvar la vida al gatito, y si se cumplimenta, abrimos en plazo adicional para recaudar lo necesario para su manutencion hasta que encuentre un nuevo hogar.

Otra caracteristic que tiene, es que permite donaciones no monetarias al proyecto. Por ejemplo alimento o cuidados veterinarios por quien sabe, algun eoliano.

Un saludo.

Oye, pues no es mala idea, me lo apunto, gracias compañero.
Yo me pondría en contacto con el Youtuber "Peluchín Entertainment", quizás el pueda encontrar una solución a tu problema.
Un saludo y feliz navidad.
Me da a mi que el de la segunda opinión era aún más sin vergüenza de lo que suelen ser los demás veterinarios
Te puso un precio por las nubes y te lo pinto faltan para justificarte el precio
Ánimos a ver si consigues sacarlo adelante
41 respuestas