Encontrado Genesis UMD Luncher 2.6 para psp

hola estube buscando y encontre esta pagina que parece ser que contiene el Geneisis UMD Luncher 2.6 y es para que me dierais vuestra opinion la pagina donde ests es esta:

http://www.projectpsp.com/

esta abajo de todo casi lo del genesis UMD luncher y vueno es para saber si es cierto o no yo lo tengo y me viene:
Carpeta PSP
Carpeta X
y un readme
y dentro de psp viene el G3N3SIS y el G3N3SIS% y bueno era para informaros de esto y para que me dieseis vuestras opuiniones y si de verdad es lo que es.

Salu2!! [risita] ;) [jaja]
Si es eso!! pero ya esta colgado en el foro...da= supongo...

Pues tienes que meter la carpeta x en la raiz y G3N3SIS y G3N3SIS% en PSP/GAMES y ya esta... [fumando]
pero no rulan todos los que requieren 2.6 no?

jur jur jur splinter [babas]
Gracias drope69 por el minituto jeje X-D y si rulan algunos juegos pero no se cuales son habra que ir provando a ver si funcionan los demas juegos sobre rodo el splinter cell mi ma ohala funcionase yo todabi no lo probe lo voy aprbar a ver que tal va esto

Salu2!![bye] [bye]
No funciona con el Socom o soy yo que soy un inutil? xDDD .. Le doy a la x de start emulation y me dice que start error..
Alguien sabe con que juegos de 2.5 y 2.6 funciona este loader?
con el fifa street 2 en umd funciona pero creo que no salvaba,sin embargo con el extreme loader 2.6 si guardaba.un saludo
aibo19 escribió:con el fifa street 2 en umd funciona pero creo que no salvaba,sin embargo con el extreme loader 2.6 si guardaba.un saludo

Con el Genesis si guarda el FIFA Street 2, yo lo estoy jugando con él y al principio te dice que no encuentra el MS pero si le das a guardar en el menú de opciones guarda sin problemas
El world tour soccer 2 en UMD ( pide 2.6) no va :(
Ya ha slido el WTS 2??? [Ooooo]
ArriDJ escribió:Ya ha slido el WTS 2??? [Ooooo]

La respuesta es obvia, sino no lo preguntaría.
Tampoco ha salido en tiendas.
De dónde he sacado dicho umd? contrato de confidencialidad...

PD: pff. me da mucho palo actualizar mi japonesita a 2.6.. ( o 2.7) .. no sé qué hacer
Musice escribió:
La respuesta es obvia, sino no lo preguntaría.
Tampoco ha salido en tiendas.
De dónde he sacado dicho umd? contrato de confidencialidad...

PD: pff. me da mucho palo actualizar mi japonesita a 2.6.. ( o 2.7) .. no sé qué hacer
Jajajaja ese contrato! [angelito] [+risas]

Lástima que no funcione con Socom, si alguien lo hace funcionar y que rule el ON-Line y todo que lo avise que me muerdo las uñas con el original.

Salu2.
Pues si el WTS II no va ya lo probe y no consegui cargarlo de ninguna manera.

A mi tambien me da bastante pena actualizarla, y va a ser que no la voy a actualizar.
a mi si que me da pena tambien,pero las cosas se estan poniendo feas cada vez mas

pero........... imaginate que hoy actualizas y la semana que viene sacan el loader 2.6 con soporte on-line

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

me mato ein? ,aaaaaaaaaaaaaaaaadios
que hace el programa? extrae los prx de tu umd en la carpeta x no?

es que yo me lo baje el programa y la carpeta x venia ya llena asi que no los extraje le di a cargar umd y al pelo (pursuit force)

para que necesita el programa escribir en la flash como dicen por ahi?
ArriDJ escribió:Ya ha slido el WTS 2??? [Ooooo]

Entre los betatesters de PS2 hicieron un sorteo para los que tenian PSP pa ser betatesters y el 1er juego que les ha tocado ha sido el WTS2 ^.^
NO SOY BETATESTER, POR SI ACASO

Tengo un colega que hacia las pruebas hace poco y toavia no le habia llegado el juego xD
WTSnake escribió:
Entre los betatesters de PS2 hicieron un sorteo para los que tenian PSP pa ser betatesters y el 1er juego que les ha tocado ha sido el WTS2 ^.^
NO SOY BETATESTER, POR SI ACASO

Tengo un colega que hacia las pruebas hace poco y toavia no le habia llegado el juego XD
Ya hubo lío en su día en el foro online de ps2 por decir estas cosas
irá un musical de Hombres G y ECDL? pide 2.0!
Ninguno ha conseguido que el world tour soccer 2 funcione sin actualizar a la 2.6???? pues vaya...
18 respuestas