encontrado juego de naruto

ayer encontre en 1 tienda 1 juego de naruto(estaba medio escondido entre los demas) para la cube,creo recordar que tiene algun valor (si no lo tiene,me lo decis y ya esta)y me gustaria saber si creeis que en algun sitio o alguien podria cambiarlo por el baten kaitos, no es que lo vaya hacer,solo pregunto si me recomendais que lo coja y luego lo ponga en el foro de compra-venta ,si creeis que alguien me lo va a cambiar, o si ese cambio no es posible.
GRACIAS!!
Hombre, yo no te cambiaría mi BK por ese juego, pero quizás alguien sí.

Además, ya sabes, si vendes por lo mismo q te costó, no le pierdes dinero en caso de no poder cambiarlo. Eso sí, te recuerdo q vender más caro no está permitido en este foro
no,si para venderlo no lo quiero, no vaya a ser qu luego no lo quiera nadie, solo pregunto si me recomendais que lo coja si es que creeis que alguien me lo pudiera cambiar por un baten kaitos
Yo creo q no, a menos q alguien tenga 2 o algún caso raro. El Baten Kaitos es un tema muy grande :)
holmbre a mi el naruto me interesaria pero tambien dependeria de cuanto hablaramos
no, hombre, si no hablo de precios ni de venderlo,solo digo si alguien lo cambiaria por el baten kaitos si hay que hablarlo seria negociable,por privado
pues ese tipo de tratos a compra venta, allí tb se manejan cambios.
6 respuestas