Encontrado port de Colin McRae 2.0 para Dreamcast

Imagen

En fase avanzada de realización, muestra que el juego podría haber quedado cercano a la versión PC ajustada en calidad gráfica media.

http://www.retrocollect.com/News/unrele ... vered.html

Página oficial

https://www.youtube.com/watch?v=-OYmgPZd01c#t=175

Saludos
Pasada, pena que no lo sacasen aunque fuese al 85%.

Se ve bastante fluido y bien ;-)
Sabia que acabaria saliendo, una lastima verlo de esta manera
Uno de los pocos juegos de coches que jugué en su momento, en PC claro. Le hubiera sentado muy bien a Dreamcast su lanzamiento.
Siempre se agradece que saquen este tipo de cosas. ^^.
He visto algún vídeo y, sinceramente, me parece un port directo de PSX que no hubiese hecho justicia a Dreamcast la verdad. No nos perdimos gran cosa a mi parecer...
Al margen de que en dicho estilo la blanca de Sega contase solamente con Sega Rally 2 y V-Rally 2...
que pena unos de tantos juegos que se quedaron en el tintero para esta gran consola
despues de tanto tiempo aun aparecen cosas. ciertos juegos pueden ser comprensibles que aparezcan. pero el colin mcrae era un juego puntero de una compañia como codemaraster deberia haberese tenido noticias mucho antes.
JacintoCinete escribió:He visto algún vídeo y, sinceramente, me parece un port directo de PSX que no hubiese hecho justicia a Dreamcast la verdad. No nos perdimos gran cosa a mi parecer...
Al margen de que en dicho estilo la blanca de Sega contase solamente con Sega Rally 2 y V-Rally 2...

Venía a comentar lo mismo. No obstante, no deja de ser un hecho interesante, al menos los ports provenientes de N64 y PSX terminaban más pulidos, con mejor framerate y resolución.

Saludos!
De todas formas aunque no aparenta, en principio, mucha calidad para lo que podría dar dc, habría que haber esperado al resultado final. Aunque como siempre depende del interés de la compañía editora.
Está completo al 30%, es decir, ni físicas ni gráficos son finales. Es pre-alpha. Probablemente sea un port de una pista de la versión PSX corriendo tal cual.
Ayer por fin parches panóramicos para Dreamcast, y hoy me encuentro esto, que alegría, una pena que no saliera, y una pena que como comentáis parezca un corta pega de psx a Dreamcast.
Muy interesante , la verdad es qué muchos juegos se quedaron en el camino.
12 respuestas