Encontrado programa para que funcione el tenkaichi a la perfecion!!!

cu8al es el modo soul calibur ese?
pues es el modo que se ha de poner para que funcione el soul calibur 2....que poco despiertos estoms hoy eh? [jaja]
...

se supone ke debe poner soul calibur 2?

si es asi no lo tengo...
Ya dije que las unicas opciones que no se debian activar eran el MODO 2 y el Soul Calibur2. Si no las tienes da igual. Aunque en principio yo digo que va asi con el HDLoader 0.7c de ************, en teoria deberia llebar el modo ese del soul calibur 2 [360º]

Pokicc ya la probado y a el le va perfectamente [fies]
Ya os digo que así no va. Es totalmente aleatorio, a gente le funciona mejor que a otra. A mi por ejemplo al principio me funcionaba mejor, podia jugar al modo historia 2 de cada 3 veces y aguantaba bastante (casi llegue a terminarme la segunda esfera, la de namek con freezer) pero cada vez el modo historia iba peor y ahora no puedo ni cargarlo. El resto de modos me funcionan relativamente bien. Cuando me funcionaba al principio era con el modo 1 y 3 activado, acabo de probar activar todos menos el 2 y el de soul calibur y nada sigue sin siquiera entrar en el modo historia. Esta claro que hasta que no salga un parche o algo que lo solucione no habra nada que hacer.
puto goku porkulero...
Ami me pasaba =, llegó un momento en el q no me entraba nunca al modo historia, volvi a instalar el juego y listo [oki]
Como se instala el toxicloader 48
en el hdadvance 3.0?
samui escribió:Como se instala el toxicloader 48
en el hdadvance 3.0?

Si lo quieres tener en el hdadvance mirate la seccion 4 del tuto de Suloku

En vez del hdloader.elf sustituyelo por el toxicloader.elf por lo demas todo igual.

Saludos
Gracias por la respuesta un saludo.
Wenas, he mirao en una pagina y en una lista de compatibilidades con los distintos hdloaders, dice que la version alemana no se kea pillao kon el hdloader patched, si alguien a visitao la misma pagina que yo, sabra de que hablo, weno. mi pregunta es, o mejor dicho mis preguntas son:
Como puedo conseguir la version alemana?
Si la consigo, traera la opcion de elegir idioma?(en la version española, se puede elegir el idioma aleman [toctoc] )
Si alguien lo a prbao ke diga si es verda lo que dice esa pagina, y por ultimo le pregunto a los admins, si puedo poner el enlacede la pagina donde vi eso, es una pagina bastante conocida, muchos ya sabreis cual es.
Me imagino que la versión que ha salido en Alemania será la misma que ha salido en el resto de Europa, asi que dudo mucho que lo que ponga en esa web sea cierto.
La pagina es ps2hd , yo solo quiero saber como conseguir la version alemana del juego, si me tengo ke prostituir, traficar con droga o incluso descargarlo, [sonrisa] diganme como hacerlo si hace falta x un privado y yo lo pruebo aver si rula en el hd co*o ke estoy arto de cuelgues xD
63 respuestas
1, 2