Encontrado programa para que funcione el tenkaichi a la perfecion!!!

He encontrado uno y parece que va bien el tenkaichi a la perfeccion i el modo historia no se cuelga por lo menos a mi me va todo exc i no se me ha colgado nunca.
es el toxicloader 48

PD:decirme si os va tambien a vosotros a la perfeccion con este programa.para que funcione teneis que activar modo1 i 3, este solo tiene tres modos pero todos los dvd9 funcionan a la perfeccion en este programa io he probado el god of war sin parxear, desde el ordena i me va a la perfeccion.

ESPERO HABEROS SIDO DE UTILIDAD!
aparte de ser ilegal poner ese link, ami con ese se me cuelga, ya lo habia probado, es el toxicloader 0.2 parcheado para discos grandes (48 bits)

ya veras como dentro de nada se te cuelga...
ilegal porke?
ievo toda la mañana jugando y no se ma kolgao y con el free hdloader se me kualg a antes de comensar a jugar la istoria
No va el enlace solo se habre la pagina principal de esa web y luego anda y busca podrias explicar mejor como lo has conseguido hacer que no se te atasque con algun parche o es una especie de hdloader raro???
Spartakus escribió:No va el enlace solo se habre la pagina principal de esa web y luego anda y busca podrias explicar mejor como lo has conseguido hacer que no se te atasque con algun parche o es una especie de hdloader raro???

toxicloader 0.2 y modos 1 y 3

pero yo ya lo probe y se me colgaba...
Aver es el toxicloader 48, no puedo decir la paj en este foro porke es ilegal,
es un hdloader parxeado

Ke a mi me funciona todo a la perfeccion!!!!!!!!!!!!
provado por un colega y a la 1 hora y 30 minutos se te cuelga!!

PD: El ToxicOS no era para los Chips DMS?? Corregidme si me ekivoko O_o
No! porke ievo toda la mañana i no s ma kolgao
i si se te kuelga mala suerte! ami no m pasa si se te kuelga a la ora i 30 minutos reinicias i vuelves a jugar otra ora i 30 min

PD:el toxicos si, el toxic loader no
pos mi colega me ha dixo q si asik no se que pensar...

responde a mi pregunta el ToxicOS no era solo para chips DMS?? esq yo tenia esa idea O_o
EL TOXICOS SI KE ES PARA XIP DMS4 EL TOXICLOADER NO ESTE ULTIMO ES PARA HD
alguien que lo confirme?
suloku escribió:aparte de ser ilegal poner ese link, ami con ese se me cuelga, ya lo habia probado, es el toxicloader 0.2 parcheado para discos grandes (48 bits)

ya veras como dentro de nada se te cuelga...

suloku escribió:
Spartakus escribió:
No va el enlace solo se habre la pagina principal de esa web y luego anda y busca podrias explicar mejor como lo has conseguido hacer que no se te atasque con algun parche o es una especie de hdloader raro???

toxicloader 0.2 y modos 1 y 3

pero yo ya lo probe y se me colgaba...

Paketostio escribió:provado por un colega y a la 1 hora y 30 minutos se te cuelga!!

EHEM! [tomaaa]
con que no se cuelgue tanto a mi me vale, que tp me voy a tirar 5 horas jugando.

TAMPOCO SE PUEDEN PEDIR
puede que me juzgueis de gilipoyas pero como puedo encontrar dicho parche y como hago para meterlo o que se hace con el por que en algunos temas estoy mas verde que el color de esta pagina.
Jugado 1 hora y 20 min y sin ningun cuelge en el modo historia gracias por la info :)
este programa se puede instalar en el hd como un programa mas y ejecutarlo desde hdloader?

por cierto, que version de toxicloader es exactamente?
a mi no me va, el modo historia = pantalla negra....

voy a toquetear los modos.. pero...

edito: aver es suerte, pero yo e conseguido hacer una partida larga, pero tambien se cuelga, despues lo e intentado y se cuelga, es igual q antes (puede q un poco mejor... pero se cuelga igual.. ) (sin modos me a ido mas, pero no creo q influya vaya...)
A mi igual pantalla negra.

Saludos
Yo he usado el Toxicloader 0.2 y he jugado 1 hora y 20 min aproximadamente con los modos 1 y 3,igual ha sido suerte pero jamas habia jugado una partida tan larga,lo maximo que antes habia jugado desde el disco duro habian sido 10 min,es mucha la diferencia,de todas formas en un rato me pongo de nuevo a jugar y os comento que tal me ha ido.

Saludos :P

ACTUALIZADO:
-----------------

He jugado sobre 2 horas y se me ha colgado una vez andando por los episodios del modo historia,si no es la solucion,es la mejor alternativa que existe hasta ahora,ya que yo nunca he sido capaz de jugar mas de 10 minutos seguidos desde el disco duro... [Ooooo]
Hola!!! no se si tiene que ver... he leido que acaba de salir el free hdloader 3.5 y que aporta nosecuantasmil novedades... (estaba en un idioma que no entendia)

Yo tengo el hdloader 0.7d, cual es mas nuevo? puede ser la solucion? ratataaaa

Saludos!

EDITO: creo que ya tiene un tiempo...
hdloader 0.7d???

seguroooo? pa mi que no e, ya m pasaron un link y en realidad era el 0.7c, revisalo
y lo del free hdloader 3.5?? es el normal?
eso es anormal, como mucho aceptaria hdloader 3.0 como una confusion con hdadvance, pero free hdloader 3.5?

free hdloader se refiere al hdloader 1.0(la primera version y la que tenia mas incompatibilidad)

me suena mu raro, aparte de que si hubiera una nuva version de hdloader ya habria salido la noticia ena lgun lao..
Aqui tienes el link
(link quitado [fies] )

creo que esta permitido poner un link normal y corriente pero si no es asi lo quito [lapota]
ami el juego me funciona muy bien con HDAdvance 3.0

el modo puerta de batalla es lo malo...con los modos 1 y 3 funciona....poco pero funciona....lo k pasa esk se blokea com mucha facilidad...
Buenas Tardes!

Me he estado leiendo todo el hilo y no lo acabo de comprender.

Alguien me puede hacer un resumen de como esta el tema de poder jugar perfectamente al Tenkaichi?

Gracias de antemano

PD TENGO EL HDADVANCE 3.0
La cosa esque parece que con el toxicloader va perfecto por lo menos a mi y ahi gente ke le va perfecto y hay gente ke se le kuelga pero alkabo de 1 ora i piko, digo yo mejor ke se te blokee en una ora ke no poder jugar [poraki] asi ke yo puse este post para ke supieseis ke kon el toxicloader 48 se puede jugar a la perfeccion o kasi a la perfeccion

PD:no pongo el link de descarga porke es ilegal
Perdonad si parezco algo evidente, pero he buscado y leido por posts de este foro y no acabo de entender muy bien como podria echar a andar el toxicloader.
Tengo el hdadvance 1.0 original y nada mas amigos. Tengo un amigo que la tiene chipeada, mi pregunta es si necesito recurrir a ese amigo para meter el toxicloader en la memory (cosa q tampoco me quedo muy clara despues de leer el tutorial) o podria hacer algo al respecto yo solo.
Ya os digo q perdoneis mi ignorancia, pero despues de leer varios tutoriales no entiendo tecnicismos ni programacion :P
Si me pudierais decir brevemente que he de hacer para echar a andar el toxicloader os lo agradeceria. Recordad mi caso: tengo el hda 1.0 original y un amigo con ps2 chipeada, lo q creais oportuno q sea mas facil teniendo en cuenta mi inexperiencia.Muchas gracias.
EDIT: bufff, e tao mirando el link(que por cierto kitalo) y el hdloader free 3.5 y el supuesto desarrollador no es otro que....HACKCHIP!(el que crackeo el media player y por su culpa los desarrolladores detuvieron el proyecto definitivamente cawento), asi que no me estrañaria que ese hdloader fuera uno con el hdlpatch 0.7c, fondos personalizados y en frances...kk de la vaca. grrrr, ya se ma jodio la tarde con el hackchip este...

lo mas cachondo es que apra descargar tienes que aceptar unas licencias cuando el se paso las del mediaplayer por el forro...

Bueno mirando mas el supuesto free hdloader 3.5 no es mas que un hdloader parcheado con el 0.7c y la compatibilidad con pstwo activada...

Y ENCIMA PONE QUE LA VERSION ESTA LA HA ECHO EL, si pusiera parcheado, aun colaria pero joder que morro tiene la peña...

uriel18, seccion 4 del tuto demi firma si no te kieres complicar mucho la vida, aunque es mas recomendable el exploit con cd de psx...
una cosilla, e coneguido el toxicloader, lo e instalao en el hdd seiguiendo los pasos del tutorial de suloku (ya lo ice con el hdloader 0.7c y me fue perfecto) y al cargarlo me sale como si fuera un hdloader sin parchear y sin nada, es asi el toxicloader o esq me lo e bajao mal?

PD: ademas el juego no me tira al meterme en modo historia, osea igual q con el 0.7c q tira cuando kiere
gogeta a mi ma pasao exactamente lo mismo xDD no se si lo ke me e bajao es el toxic loader o es un fake y en realidad es el hdloader 1.0 xq no pone nada al arrancarlo, parece el comprao amos xD
X cierto cowalex te e mandao 2 mensajes privaos pa ver si me podias mandar el link del toxic loader ke tu tas bajao, aver si es distinto al mio, si alguien mas lo sabe, ke me lo pase, plz.
Insisto en ke ya me bajé uno pero al cargarlo la apariencia es de un hdloader normal y no parece parcheao ni na deso.Gracias a todos, espero ke pronto se solucione esto, kiero jugar al tenkaichi trankilooooooo [looco]
Aver el toxicloader ke yo tengo es como el hdloader normal kasi identiko pero en verdad es diferente te lee dvd9 como god of war etc.
Io tambien kreia ke era un fake.
Alomejor si ke es un fake el tuio yo no lo se, el mio no.
edita, que eso no lo puedes pedir
No se de donde habeis sacado vosotros el toxicloader pero yo tengo uno que es un fake seguro porque me sale la misma pantalla del hdloader normal la azul y solo con 3 modos cawento

Ya se que es ilegal pero podrias dar alguna pista de donde lo has consegido por insinificante que sea se agradece [666]

(Si esta mal el post lo esborro)
que un hdloader este parcheado no implica que el hayan cambiad las screens [+risas]
YO no se como lo haceis pero yo tngo el hdadvance 3.0, y he se me colgaba casi enseguida y tal , a veces antes otras despues , he puesto el toxicloader y a la primera pam nada mas entrar colgado hago algo mal pongo los modes y todo.
Salu2
aver, sto es arbitrario, ami se me colgo nada mas entrar a las opciones del juego nada mas arrancarlo.
Ke el hdloader esté parcheao no implica ke se le cambien las screens, eso es verdad, pero la mayoría de los loaders parcheaos te lo indican x algun lao, amos si yo parcheo un loader o lo ke sea, le dejo mi firma en algun sitio pa ke to el mundo sepa ke e sio yo y ke es un programa parcheao, es lo ke se suele hacer.
yo sigo confiando en el hdloader 0.7c

HDLOADER rulez!!!
Oye, q si q funciona a la perfeccion con ese programa, ami tb me chuta despues de jugar 2 horitas con él. No se si estuviese mas time se colgaria o no, pero asi parece q si chuta.

Salu2 y gracias por la info
Probado con el toxicloader pero se sigue colgando aunque ahora en vez de a los 10 min. son a los 40 min. o 1 h. va aleatorio.

Saludos
Soy el de antes, ahora se me ha kedao enganchao a los 10 minutos, la otra vez no se me atascó, perdonen, pero yo lo probé y jugué un webo sin q se atascara, por eso os informé.

aver si conseguimos algo... ya que parece que está cerka pa aguantar mas

Salu2

-Pd:- Lo siento por toa la cantidad de gente que me ha enviado mensajes privados, pero esq no puedo contestar a tantos, he escrito a varios
Devido a que se cuelga a los 10 min sin meterle mano al HDAdvance??...si supieramos por que es el motivo de esto quizas se podria modificar en algun punto. Probar programas hasta la saciedad con una venda en los ojos...Averiguemos el motivo de que sea una ruleta de la fortuna de relogeria...

(Que va mierda por que...sabiendo esto.. se te quitan las ganas de jugar la verda sea dicha)

Un saludo [flipa]
yo lo unico que se es que el disco duro no carga, supongo que es una gilipoyez pq no estoy puesto en estos temas, pero la tipica luz que sale cuando carga el disco duro no aparece cuando se cuelga, es decir que tendria que leer en ese momento pero al no hacerlo se queda pillaisimo asi que seguro que errores de lectura de algun tipo o algo asi y la razon por la cual son aleatorios vete a saber cual sera pero esta demostrado que da igual que disco duro tengas o que version del hdloader, se cuelga en todas...
ya de paso os comento que también se apaga la luz del mando cuando se cuelga... yo no he conseguido ni jugar.....
A mi se me traba igual,l modo historia ni entra(se queda n negro)
la vercion NTC/UC rula mejor que pal y sin ningun modo lamentablemente se cuelga tambien pero la verdad , aguanta mas que la pal , por eso me quedo con mi vercion americana jeeje [sonrisa]
Pues yo tengo una V7 y HDloader 0.7c y se cuelga la mayoria de veces cuando llebo 1hora jugadas en cualquier modo incluido la historia, solo rara vez al iniciar la historia se me cuelga. Tengo todos los modos conectados menos el mode2 y el modo para soul calibur2. No se si tendra algo que ver.

Hablo del Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai PAL

Espero que os sirba de ayuda [ginyo]
GER tio eres mi savador,llevo semanas intentandolo y gracia a poner todos esos modos,e coneguido jugar en modo hitoria,muchas gracias loco!! aver si ala proxi te echo yo un acable ok? AZEZ CASO QUE FUNCIONA!!!!!
si meto el hdloader 0.7c en el HD q modos tengo q activar para q rule?
63 respuestas
1, 2