Encontrado prototipo de juego Tom & Jerry para Snes

Pues tiene una pintaza estupenda, a ver cuando lo dumpean XD XD
tiene muy buenos graficos, pero si todo el juego es asi, solo tiene una pantalla
    Muy buena pinta!!! lástima que no saliera!!!
    Se ve muy bien, ojalá se llegue a compartir publicamente.
    No todo el juego es así, existe un vídeo más largo del juego:
    https://www.youtube.com/watch?v=Xp-SgLJle1E
    Esta muy chulo, siempre mola ver estos juegos perdidos en el limbo.
    Pues está muy bien animado. La verdad que podría pasar por mismo una película de dibujos animados y no por un videojuego de super nintendo. O esa sensación me ha dado a mí al menos viendo fragmentos del juego en la tele donde está proyectado. Ojalá se llegue a liberar la rom del juego para echarle una visual en flashcarts o en emuladores.
    Las animaciones de este tipo de juegos de Warner, Disney, Hanna, etc.. siempre me han llamado la atención; muy curradas casi siempre.

PD. @[Jun] , por cierto, molan tus hilos. [oki]
    Es puro cartoon el juego, me encanta la pinta que tiene. Podría haber sido un hit del género en Super Nes, aunque habría que probarlo para saberlo. Por cierto, ¿se sabe en qué año pensaban sacarlo? Yo diría mínimo en el 93.
    Graficamente esta a otro nivel, vaya tamaño tienen los sprites. .___.
    Esa placa es de desarrollo ¿no?
    gynion escribió:Esa placa es de desarrollo ¿no?

Asi es, con ese cartucho probaban los programadores los juegos.. no habia emuladores XD
    bertobp escribió:
    gynion escribió:Esa placa es de desarrollo ¿no?

Asi es, con ese cartucho probaban los programadores los juegos.. no habia emuladores XD

Pues no se que me mola más, si el juego o la placa. [+risas]
    Pues a mi me parece un juego bastante justito... no sé, por esas imágenes parece un juego que en su momento le darían un 80% en la Hobby y todos dejaríamos en las estanterías de las tiendas... Tiene pinta de repetitivo :P. Pero vamos, bienvenido sea, claro está! Estas curiosidades siempre molan.
    Tiene una pinta estupenda

Yo recuerdo con gran cariño el de NES, en el que ibas tirando canicas con Jerry, y la verdad es que estos personajitos siempre me han encantado
    Vaya graficorros no?

Supongo que en directo perderá.
    naxeras escribió:Vaya graficorros no?

Supongo que en directo perderá.

A mi me ha recordado al Bugs Bunny Rabbit Rampage de SNES.

Imagen Imagen Imagen
    16 respuestas