Encontrado prototipo de Toki para Atari 7800

Menuda joya, me encanta la pinta que tiene, lástima no poder verlo en movimiento ahí si que creo que debe perder bastante.
La triunfada seria encontrar el Toki para spectrum, ese si que era una leyenda. Por cierto, pintaza.
Coño, que elaborado. .__.
La verdad que tiene buena pinta, lástima no poder verlo en movimiento.

Saludos.
PDragoon escribió:La verdad que tiene buena pinta, lástima no poder verlo en movimiento.

Saludos.

yo confio en que de una manera u otra podamos ver el juego en movimiento.
Pero para ser un juego de atari 7800 las pantallas tienen un excelente áspecto aún siendo éste un juego de 1993 y de la época en que se decidió cancelar los juegos que andaban en desarrollo para esa plataforma. Además hay poquísimos juegos de plataformas para la 7800. Este toki estando tan avanzado en su creación y casi terminado pues es una grata noticia. Confío en la gente de beta phase games y, comercialice o no el juego, distribuya o no la rom de manera gratuita para que podamos probarla todos aunque sea a través de emuladores ya que me imagino que si sacan el juego sólo en formato físico tendrá un número de unidades muy escaso y dificil de conseguir, pues le agradezco un montón el esfuerzo por haber hecho posible que estas cosas no se pierdan. Ahora sólo falta saber que habrá sido de los otros cuatro juegos de atari 7800 que también se cancelaron en ese 1993 para centrarse sólo en la atari lynx y en la futura atari jaguar, pero eso ya es otro tema.
Se lo ve muy bien la verdad
Excelente....y digo como el compañero... una lástima no verlo en movimiento ;)
Como molan estos descubrimientos.
Muy chulo. Me encantan estos "descubrimientos"
9 respuestas