Encontrado Samsung 616-feb

PUES ESO, QUE TENGO UN PROVEEDOR QUE DISPONE EN STOCK DE VARIAS UNIDADES DEL SAMSUNG 616-FEB.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ESTE MODELO ES VÁLIDO?

THX.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
creo que eran las versiones E y F, la Q no sirve

[bye]
Cuidadin Cuidadin!!!!!!!! Muchos mayoristas estan haciendo el agosto mandando la version Q que es la que no vale......... asi que asegurate de que no te den gato por liebre!!!!!!!
Eso , eso ahi que tener cuidado por que yo tengo ya 2 versiones Q en casa y me salieron mucho mas caras por que las vendian como las F.

Saludos
..tras leeres deduzco k si es el FEB si k vale por lo k mañana mismo los pido. Estaban komo a 32e + iva mas o menos.

Y no problem porke es el distribuidor mayorista k nos trabaja (soi tecnico en una tienda) asi k sino es el FEB pues devolucion al canto.!!!

thx

P.D. De todas formas si es cierto k es un FEB io mismo puedo pedir los que haga falta.
pues si lo son en realidad ya me puedes pedir uno para mi [babas]

please
Pues si al final son FEB, a mi me interesaria [looco] [tadoramo]
Las versiones compatibles 100% son estas:

SD-616FEB
SD-616FEBB
SD-616TEB
SD-616TEBB

Si realmente es el FEB o alguno de los anteriores, como los compramos? tu tienda tiene pagina web para hacer compra online? porque sino va ha ser un lio.

P.D: puedes ir pidiendo al distribuidor 3 unidades para mi [sonrisa]
Si efectivamente es el FEB, valdrían cualquier TXX ó FXX, y no son QXX, acabas de encontrar a otro comprador más, 3 unidades me interesarían (o puede que 4) incluso estaría dispuesto a abonar un plus por unidad... digamos, por las molestias que te has tomado buscándolo.... tampoco pagarlos al doble que no está la economía mu boyante jejejeje :p .

Porque aún ando esperando que me devuelvan el dinero los de la informática total .... ratataaaa .

Salu2.
Por cierto, no creáis que serían todos pa mi [poraki] , es que tengo 3 colegas con lector MEGA-Thompson que están deseando echarle el guante... (aunque me temo que las modificaciones las tendría que hacer yo [ayay] ), dos lo pidieron aquella vez de la tienda de informática total... que nos salió rana a todos.

Así que serían para la "causa" [fumeta] .

Salu2 [alien] .
Yo tambien estoy esperando la devolución, el correo diciendo que queria que me devolvieran las pelas se lo mande en sabado 31.

Tu cuando DNKROZ?
Yo a los 5 min de recibir el correo con las "buenas nuevas".

Tampoco es que me importe mucho, si no las devuelven tengo un gabinete legal en mi empresa (que me sale gratis [jaja] ) que estaría encantado de hacerles un apaño y si nos juntamos todos no veas la pupa que les va a hacer.

Sigo diciendo que no creo que sea el caso, y que lo más normal es que hoy o mañana veamos las pelas.

Salu2.
Espero no llegar tarde

Si los consigues reservame uno a mi también [oki]
Yo tambien necesitaría una unidad, por lo que pongo debajo de la firma.... ;)

Saludos.

Pd. Espero impaciente que los consigas.
yo necesitaria dos unidades, porfavor, confirma si son FEB o no!!!
Pues eso, si es posible, y no sé como, pero yo tb le echaria gustoso el guante a una. Ya nos contaras !! Salu2
Tengamos paciencia a que llegue (lo espero esta misma semana), y ya decidios.

Por mi parte, solo decir que no tengo ningun problema en mandar tantos como pidais.

Esperaremos noticias y os digo algo para que discutamos modo de envio, forma de pago, precio final y demas cosillas.

Saludos desde MURCIA.

P.D. Y no tengo web ni nada por lo que los envios habrian que hacerlos por mensajeria y eso.

Cuidarse!!! [fies]
Ok, pero amos, supongo que la gente habrá empezado a postear, al menos ese es mi caso, por demasiada afición al foro de compra venta... que por cierto llegado al caso de que se compren (que lo dudo, lo siento, es que este DVD parece el santo grial) sería el sitio más adecuado para hacerlo, el tema es más que nada para respetar el orden según la gente va haciendo peticiones.., amos, digo yo.

Esperemos que nos vengas dentro de poco con buenas nuevas.

Salu2.

PD: Por cierto ToriTM las devoluciones según los de informática total las hacen la semana que viene todas de golpe.
Saludos a todos.
Bueno amigo si no es mucho pedir , me podrias reserva alguna para mi?
Yo la verdad es que lo he intentado ya 2 o 3 veces con distintos comercios online y decir que el ultimo me ha jodioooo totalmente por que me a enviado 2 unidades Q y tengo ahora dos Q en casa ( Hablo de la web TiendaInformaticaTotal.com)
A ver si tienes mas suerte tu y nos ayudas a todos... te lo agradeseremos mucho.

saludos desde canarias

P.d; Seria posible que te puedieras asegurar tu personamente de que esas unidades son las que sirven?. Es que yo personalmente no me fio naaa de los distribuidores por que estan engañando con este tema a mas no poder. Ahi queda eso.
ami tb me interesaria por favor!!! XD XD XD XD XD XD [inlove] [inlove] [inlove]
yo tb estoy interesado en 2 o 3 unidades,si los puedes conseguir postealo en el foro,gracias.
Yo tb estoy interesado en comprar una, apunta una mas
Yo tambien quiero una..............

Saludos.
Escrito originalmente por DNKROZ
PD: Por cierto ToriTM las devoluciones según los de informática total las hacen la semana que viene todas de golpe.
Yo he llamado hoy para que me confirmasen si habian recibido el mail, porque como hoy era el ultimo, y me han dicho lo mismo (espero que sea cierto)
¿oye popio eres de murcia capital?,por que yo tambien soy de murcia de caravaca exactamente.
a mi me interesaria tb una, vas a tener k hacer una lista
jejeje
[bye]
Si estoy a tiempo a mi tb me gustaria uno jejeje. Bueno acabo de pillarme una xb limited edition pero trae lector philips. Todavia no he probado que tal lee pq no tengo chip, de todas formas un samsung nunca viene mal ;)

Salu2
weno...

yo tb estaria interesado en pillar uno...

saludos!
anda q yo tb estoy interesado ;-)
Cuyons donde, coleguita si me indicas la tienda me paso a por el y sin salir de Murcia please aunque sea por pm
Escrito originalmente por ToriTM
Yo he llamado hoy para que me confirmasen si habian recibido el mail, porque como hoy era el ultimo, y me han dicho lo mismo (espero que sea cierto)

Como mañana no vea las pelas... van a sufrir... cawento .

Por cierto, como va el tema?, que lo rescado ed los abismos para ver si se sabe algo de los lectores... [bad]

Salu2.
Hombre si al final consigues ,apuntame uno.

Por cierto el tema de los DVDs esta negero , mira:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188508
Cuando te ingresen el dinero me lo dices, si me lo ingresan a mi antes pues te lo digo yo. (Y sino lo ingresan...)

Parece que popio se ha fugado con los lectores [mamaaaaa]
Escrito originalmente por yassha
Hombre si al final consigues ,apuntame uno.

Por cierto el tema de los DVDs esta negero , mira:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188508

Estimados míos... Samsung lleva sin fabricar UN sólo modelo de 616T o 616F desde el 2002 finales...

Luego el tema lleva chungo unos cuantos meses ya que todo dios ha estado tirando de remanentes de stock del año pasado.

A mi me consta que ni uno sólo de mis distribuidores habituales recibe ese modelo desde Noviembre del 2002 (algunos desde diciembre).

De todas formas visto el éxito obtenido y dado que los nuevos Samsung de Xbox que se montan ahora son 616Q modificados, creo que no tardaremos en ver un firmware para el 616Q, lo que nos permitirá a todos ponerlos en nuestras Xboxes... antes de que suban el precio de esos lectores los hijos de la gran puta...

Salu2.

PD: ToriTM, en cuanto tenga noticias te aviso [fumeta] .
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo que estas diciendo es que los lectores samsung que incorporan las ultimas xbox son 616Q modificados, asi que es solo cuestion de sacarle el firmaware a estos nuevos lectores (esto seria facil supongo) o habria que modificar el propio firmware para ser compatible con el lectores de PC (a ver quien se atreve)
Efectivamente, eso dicen fuentes de Samsung directamente.

Ellos mismos son los que confirman que el anterior modelo estaba basado en el 616T y el nuevo lo está en el 616Q.
Pero o todavía nadie se ha encontrado con una xbox de esas, o no lo ha sacado el firmware o Samsung se hace la picha un lío con sus propios lectores.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Samsung se hace la picha un lío con sus propios lectores.
Creo que va a ser eso, yo no me fiaria ni un pelo de lo que digan los de samsung. Hasta que no lo confirme alguien de la scene no me hago ilusiones...

Y otra cosa que me parece curiosa, como es que montan un lector philips supuestamente 5X, que es un lector de DVD-Video domestico modificado para no leer cdr y luego montan un Samsung 16x48x de PC sin modificar.

Lo logico es que montaran lectores de PC que son mas rapidos, y luego que los modificaran o no (pero todos por igual)

Tendre que ir mirando la referencia de mi philips, para pedir una lente igual pero sin pasar por las manos de Micro$oft [sonrisa] si no se confirma lo del samsung Q
36 respuestas