Siiiii ta agotaooooo pero les he escrito un e-mail preguntandoles que si tendrian mas en stock y pa k me confirmaran el modelo y me han contestao:
Estimado (YO):
Suponemos que sí, aunque no disponemos de fecha de entrega para este producto por el momento. Es un modelo compatible con XBOX y no creo que Samsung cese su fabricación.
Tan pronto lo recibamos se lo comunicaremos por e-mail.
Gracias por su email y cordiales saludos,
Javier Gómez - MCS_NETWORK
Usease, que como menos da 1 piedra, po ya he hecho el pedio, y cuando llegue po que me lo manden
Haber si alguien adivina porque repentinamente , de unos dias en adelante todas las empresas que tienen o dicen tener DVDs samsung sd-616t y a mas casualidad negros han subido inesperadamente de precio , ellos claro esta no saben para que sirven pero he ahi la magia de este negocio suben sin mas. Para que despues digan que las empresas no ganan con la SCENE, bueno vosotros ya me entendeis .
P.D. bueno pero como siempre donde tenemos que morir.
yassha
MegaAdicto!!!
1.288 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 10/04/2003 - 11:45:40 por yassha.
La pregunta es...Para que vale este Samsung??Sabía lo del modelo F para cambiar el original por ese pero de este T no sabía nada.Es el modelo que usa la XBOX???
ACTUALIZADO: Vale sorry,mea culpa...el DVD que me referia es el modelo T.
joé pacotaco, parece que no visitas eol.. hay un link muy majo a un thread en la pagina principal que explica como cambiar el lector original por ese modelo precisamente
UE! he encontrado otro samsung en españa.
El caso es que el modelo es el DVD Samsung 16x/40x SD-616F/EB (OEM) O sease, blanco, a un precio de 49,4€ .... a ver si puedo pillármelo y os cuento