Encontrado SKAYES OF ARCADIA LEGENDS

Pues si amigo hoy e ido a comprar un regalo para mi sobrino en una jugueteria y me acercado a ver los juegos de GC y va i me encuentro con este juego que hacia siglos que lo buscava nuevo con el gogilla o como se escriva por 42€ [looco] no me lo e pensado 2 veces y me lo e pillado aora ire a provarlo k ilusion :-)

P.D: si alguin kiere el gogillak me lo diga k esta precintado y no lo kiero muy muy varato.

saludos [angelito]
Papeitor escribió:Pues si amigo hoy e ido a comprar un regalo para mi sobrino en una jugueteria y me acercado a ver los juegos de GC y va i me encuentro con este juego que hacia siglos que lo buscava nuevo con el gogilla o como se escriva por 42€ [looco] no me lo e pensado 2 veces y me lo e pillado aora ire a provarlo k ilusion :-)

P.D: si alguin kiere el gogillak me lo diga k esta precintado y no lo kiero muy muy varato.

saludos [angelito]

Godzilla ;)

Respecto al Skies Of Arcadia, no has podido hacer nada mejor... es un juegazo yo también le estoy jugando ahora y [babas]

[bye]
Onde lo has encontrao???? Oooh
Ya lo e dicho en mi primer post en una tienda de mi city y solo tenian uno con el pack de Godzilla(ahora si :P ) por 42€ es una tienda de juguetes para niños pero tb venden videojuegos ahora de todas las plataformas jeje un chollo [looco]

saludos
Papeitor escribió:Ya lo e dicho en mi primer post en una tienda de mi city y solo tenian uno con el pack de Godzilla(ahora si :P ) por 42€ es una tienda de juguetes para niños pero tb venden videojuegos ahora de todas las plataformas jeje un chollo [looco]

saludos

yaya,eso si,pero cual es tu ciudad??esk puede haber mas gente interesada.... [Ooooo]
Yo lo compré en noviembre nuevo en una tienda por 30 euritos con el Gozilla, me encanta [angelito]
perdonar mi ignorancia...

es un clon del de dreamcast????

me refiero a misma calidad de musica, MISMOS GRAFICOS

o lo han mejorado en todos los aspectos???

no me [uzi] pero para mi desgracia, obtuve gamecube en enero [nop] , y eso ke soy un nintendero de toa la vida [chiu]
Pues mi ciudad es Tortosa de la provincia de Tarragona y solo kedava este i en ningun otro sitio hay esta comprovado.en el foro de cube de meristation lo venden nuevo por 66€ para si os interesa respeto a los cambios e leido k si k hay pero eske no me pille el de DC y no e jugado ni 1h a este de cube.

saludos
Rafus escribió:perdonar mi ignorancia...

es un clon del de dreamcast????

me refiero a misma calidad de musica, MISMOS GRAFICOS

o lo han mejorado en todos los aspectos???

no me [uzi] pero para mi desgracia, obtuve gamecube en enero [nop] , y eso ke soy un nintendero de toa la vida [chiu]

Pues de graficos y tal no lo se, pero si se que tiene menos combates que el de DC, por que según leí habia demasiados combates.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Tiene los mismos gráficos pero las diferencias con respecto a la DC es que es más fácil y hay muchos menos combates.

Yo que compré el GODZILLA por 15 euros y lo vendí por 18 tio...
otra diferencia es que tiene 10 horas mas de juego, minijuegos y un personaje secreto q nunca controlaremos pero lucharemos con ella y nos dará una informacion muy curiosa sobre el juego
10 respuestas