¡Buenas!
Recientemente adquirí un MacBook (a todo un personaje, por cierto) y se ha convertido en mi ordenador principal. El caso es que por conveniencia sobre todo de la App Store (donde me fundí tarjetas regalo como un cabrón) le he instalado Lion, cometiendo todo un anatema para los Mac hardcore fans.
Como hace meses que no uso Mac, y la última vez fue en Septiembre, donde no me dio tiempo a ajustarme a Lion aún ando algo perdido. Pero hay una cosa que me tiene loco: ¿dónde huevos está la entrada Unicode? Me explico: para hacer caracteres extraños como "Comando" ⌘ puedes abrir el Visor de caracteres y pasar el rato buscando el puñetero símbolo o puedes seleccionar en Preferencias -> Teclado > Fuentes de entrada... el "teclado" Unicode. Así puedes escribir "⌥ + 2318" para escribir ⌘ en lugar de tener que ir a la Wikipedia y copiar y pegar como estoy haciendo.
Ninja edit y autorespuesta:
Resulta que el teclado Unicode no aparece listado, pero si lo buscas en la barra inferior aparecerá de entre la nada. Me he parado un momentito a filosofar en modo "Apple-Zen" y me he dicho "está, pero no puedes verlo"
En Snow Leopard sé positivamente que está, y en Leopard también, ¿dónde lo han metido en Lion?