Encontrado un nuevo firmware Hitachi, el v0078FK

Garyopa acaba de encontrar un nuevo firmware en lectores Hitachi, el v0078FK. Este firmware es imcompatible con todos los métodos de dumpeo por sotftware, por lo que los poseedores de un lector con este firmware (sólo en Reino Unido y Australia de momento), no pueden modificar su consola para ejecutar backups.

- 1: No funciona "memdump", por lo que necesitamos un programa nuevo
- 2: El tipo de memoria flash ha cambiado, ahora es un chip 39VF020, así que necesitamos un nuevo "flashsec" para flashearlo
- 3: Un pegamento negro ha sido añadido cubriendo el chip y sus patillas
- 4: El conector debug para poner el lector en modoB ha desaparecido

¿Qué significa esto?

- 1: Los kits de conectividad ya no funcionan en este lector
- 2: Dumpear el fimware por software actualmente no es posible
- 3: Soldar un chip para cambiar el firmware "al vuelo" es muy complicado debido al pegamento negro
- 4: Desoldar el chip para leerlo con un programador externo rompería el lector gracias al pegamento negro

¿Qué opciones nos quedan?

- 1: Que más gente se ponga a trabajar en este firmware
- 2: Romper un lector para dumpear el firmware con un programador externo
- 3: Simplemente esperar y reescribir programas como "memdump", "firmcrypt" y "flashsec"
- 4: Comprar una consola con fecha de fabricación anterior a primeros de agosto

Fuente: Foros360.com
Juas espero que de momento no lleguen a aqui...

saludos
no es tema de esperar.. es tema de pillarte ya la xbox o estaras perdido al menos uno par de meses...

seguro que hackearan el lector... pero mas de 2 se vana a llevar una sorpresa cuando se enteren que no pueden hacerlo con su consola nueva...

estoy casi seguro que los packs estos nuevos de GOW+360 y PES6+360 llevaran este lector y si no al tiempo
viendo estas cosas me alegro de tener una de las primeras ,
salu2
REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621559

Joer que raro nunca pense que diria yo esto jejeje, de todas formas gracias al creador del hilo por el interes de informar ;)
Pillate una lente Samsung o hitachi por separado y arreglado. [sati]
5 respuestas