Mad3d escribió:Reqtools tio, no te ofendas pero tu idea es una tonteria, ya te lo habian dicho con sarcasmo en alucard pero insistes en lo mismo.
La segunda capa no solo tiene videos al parecer, sino tambien audio, y la verdad dudo q la solucion sea saltearse los videos como tu dices.
Ya lo se
Se ke el gt4l1.vol no solo tiene videos. Lo unico ke se ha podido extraer hasta ahora.
Ademas ke no solo tiene videos lo he dicho VARIAS veces en algunos posts. Pero sigo pensando ke mi idea no es del todo descabellada. Realmente (aunke yo no lo se) el juego esta en el vol del layer 0, asi ke hacer un skip del vol del layer 1 podria funcionar.
Mira, como ya he dicho alli, soy un novato en esto, pero intento ayudar.
Cuando pienso la factura ke me va a llegar de telefono (al conectarme por 56k por haber dado de baja el adsl) se me ponen los pelos de punta, pero solo intento ayudar dentro de mis conocimientos.
Pero mira, oye.....
Sere tonto, pero lammer no. Yo no me aprovecho del trabajo de los demas sino ke lo comparto con todo el mundo e intento aprender mas cada dia para poder ayudar a los demas. Si se me toman a cachondeo pues mira, peor para mi
Aparte, y supongo (ke no se) sera ya mi ultimo mensaje sobre el gt4,
en alucard han posteado ke sonix ha sacado un dvd9 scan pero ke no rula con el gt4.. cada juego dvd9 tiene distintos checks, no son como los dvd5....
Esta es la nueva web ke abrio hace muy poco tiempo sonix:
http://www.backuptools.co.uk/
aki teneis el nuevo scanner. Os teneis ke registrar para bajarlo.
PD: sobre el post de gherudos ke tu dices ke es ironico, ya esta hablado por privado con el. No pienso comentar nada de eso en publico.
Tambien con darthi y su ftp.....
Igual no soy tan lammer, eh? igual solo intento ayudar. Aunke si creeis ke no kiero ayudar y me marco faroles y desvio los temas y soy un mierda pues me lo decis, yo encantado de ke me deis por c...
No hay nada en esta vida ke me joda tanto ke kerer ayudar a los demas ( y a mi mismo por supuesto) y ke me den por culo.
Hay ke postear, hay ke preguntar a los ke saben, hay ke hacer tantas cosas... y si eso me supone hacer el ridiculo me suda los cojones. Pero darme por culo no lo permito.
Hala! saludos y buen rip