encontrais algun cambio con la actualizacion del dash???

pues eso, e actualizado, pero , el pg3 se sigue bloqueando, lo veo todo =, sigo sin poder hacer nada mientras descargo, ¿que es lo que corrige la actualizacion??
muchas gracias
no, ninguno, se ve q esta actualizacion a sido para jodernos con el kiosk disc y alguna cosilla interna, en marzo viene la gorda se supone
a mi antes los dvd's se me veian entrecortados,pero solo los no originales y ahora se ven bien [oki]
no he tenido problemas de cuelgues ni nada por lo q no he notado nada mas.

saludos
Pues a mi lo d los dvd-video m tiene bastante kemao cawento

Un dvd de RIP que tengo impoluto, sin un solo rayón.. se me vee entrecortado... y el de SKA-P carga el menu, pero en cuanto intentas entrar a ver el concierto o los videoclips se me sale al dashboard en vez de reproducir [triston]
¿Alguien sabe si la actualización del dash se puede hacer sin Live? ¿Donde?
Merci
Creo que te hace falta LIVE obligatoriamente...
A mi los DVD-video se me ven de fábula, sin problemas. También los que he grabado en DVD-R.

Eso sí utilizo marcas de confianza (Verbatin, Emtec, ....) y no suelo grabar a velocidades muy altas.

En estos casos suele ser problema o bien de la grabadora o bien del soporte............
xavidvd escribió:A mi los DVD-video se me ven de fábula, sin problemas. También los que he grabado en DVD-R.

Eso sí utilizo marcas de confianza (Verbatin, Emtec, ....) y no suelo grabar a velocidades muy altas.

En estos casos suele ser problema o bien de la grabadora o bien del soporte............

Lo grabe esque los dos dvds esos que menciono yo los tengo originales e impolutos, ni una sola raya [enfado1]
ArriDJ escribió:Creo que te hace falta LIVE obligatoriamente...

No lo hay para grabar en un cd y meterlo en la consola como se comentaba en otras ocasiones? [ok]
Pues SI!!!
Si que he notado cambio!!!
He metido el cd del COD2 roto que me jodio la muy jodida y al sacarlos SORPRESA lo habia reparado!!!!!!!!

Es que son cojonudos coño.
Ahora si estoy contento!!!!!!!!

OJO --> Es ironia, humor negro espero que ninguno de los afectos de los cd rotos se me enfade!!! mas que nada es por los trolecillos de turno!!!!!
Saludos.

Y fuera bromas, no he notada nada distinto despues de la act.
hay una actualizacion en:

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

PARA la retrocompatibilidad, ignoro si la actualizacion del dash vendra ya "dentro". kizas halla algo mas x ahi yo he mirado poco
12 respuestas