dinodini escribió:Pero decidme, para que se utiliza Facebook e Instagram. Yo solo veo que la gente pone fotos y esperar a recibir likes y nada mas. Tiene que tener alguna utilidad mas, no?
En el caso de Instagram, dependerá del uso que uno le pueda dar.
A mí por ejemplo me gusta la fotografía, así que me gusta sacar fotos y publicarlas, tengo incluso desactivadas las notificaciones por los me gusta, para mí es un cómodo y digital álbum de fotos.
De la misma forma, me gusta ver las fotos de otras personas, a algunas las sigo porque me gustan sus fotos, a otros porque me gusta ver un poco qué es de su vida, nunca he tenido reparos en dejar de seguir a gente si no tengo interés en sus fotos.
Facebook no lo uso, pero Twitter por ejemplo es un más de lo mismo, es un sitio donde puedes expresar brevemente tus pensamientos, al mismo tiempo que lees lo que otros decidan contar. En tu cronología habrá lo que tú quieres que haya, no tienes ninguna obligación de seguir a nadie cuyo uso de la red social no te interesa.
LinkedIn sólo lo uso a modo de CV.
stormlord escribió:Las redes sociales solo sirven para violar tu propia intimidad.
El uso que tú le das a las redes sociales depende sólo de ti.
Ho!