Encontrar 3DS japonesa de segunda mano barata

Buenas, quería un 3DS japo para poder importa el Smash4, ¿alguna web o sitio donde pueda encontrar rondando los 100e? Os lo agradecería :)
Es solo por ese juego o por alguno mas? Digo por que por un mes solo, no se si merecera la pena.

De todas formas para que te hagas a la idea aqui en Japon de segunda mano esta la normal por unos 9000Y y la LL por unos 13000Y. Si buscas se puede encontrar algo mas barato y en otras puede llegar hasta 12000 la normal y casi 15000 la LL... Eso en tienda y con garantia. Te lo pongo para que tengas referencia del mercado, aun asi si la compras en Europa saldra mas cara por ser importacion y si la compras en Japon habra que sumarle gastos de envio.
n-squall escribió:Es solo por ese juego o por alguno mas? Digo por que por un mes solo, no se si merecera la pena.

De todas formas para que te hagas a la idea aqui en Japon de segunda mano esta la normal por unos 9000Y y la LL por unos 13000Y. Si buscas se puede encontrar algo mas barato y en otras puede llegar hasta 12000 la normal y casi 15000 la LL... Eso en tienda y con garantia. Te lo pongo para que tengas referencia del mercado, aun asi si la compras en Europa saldra mas cara por ser importacion y si la compras en Japon habra que sumarle gastos de envio.

9000Y son 60 euros? Me parece bastante barato. Llevo una hora buscando en las tiendas online que conozco pero no encuentro nada, si fueras tan amable de buscar alguna tienda donde estén estos precios te lo agradecería muchísimo, compañero.
LegendLink escribió:
n-squall escribió:Es solo por ese juego o por alguno mas? Digo por que por un mes solo, no se si merecera la pena.

9000Y son 60 euros? Me parece bastante barato. Llevo una hora buscando en las tiendas online que conozco pero no encuentro nada, si fueras tan amable de buscar alguna tienda donde estén estos precios te lo agradecería muchísimo, compañero.

Tiendas mil, y la he llegado a ver debajo de casa por 7800Y la normal, pero en tiendas fisicas todas, y dudo que manden a Europa...

Los precios son aqui en Japon, y te los pongo para que sepas como esta el mercado aqui y tengas una referencia.
¿No conoces ninguna tienda que envíen a España? La verdad es que no se me ocurre nada :/
Genial, gracias. Encontré alguna a buen precio y que mandan aquí, pero tengo una pregunta. ¿Una 3DS japonesa con su juego japonés puede jugar multijugador con una 3DS europea con su juego europeo?
no creo que te ocurra nada pero...cuidadito con aduanas y el palo que te pueden pegar como enganchen la consola. Puede ser curioso...
LegendLink escribió:Genial, gracias. Encontré alguna a buen precio y que mandan aquí, pero tengo una pregunta. ¿Una 3DS japonesa con su juego japonés puede jugar multijugador con una 3DS europea con su juego europeo?

En que tienda la has pillado al final? También me interesa :)

Aunque quizás sería mejor esperar al lanzamiento de la new, que los modelos viejos de devaluarán supongo.
8 respuestas