encontrar a estas alturas una assembled in germany?

pues eso, compre hace una semana y media una wii, e iluso d mi, no me fije si era ensamblada en china o en alemania, y ahora a la hora d chipearla yo, lo veo bastante dificil, ya q tiene las patitas cortadas
aún estoy dentro de los 15 dias de poder devolverla y buskar otra q sea assembled in germany, e pensado ir a sitios donde no se hayan vendido muchas wii´s, pero en fin, a ver si tengo suerte.
por cierto soy de Jerez, alguien sabe de algunas assembled in germany por aki?
gracias de antemano y si podeis aportar ideas porfa
Mírate en el Corte Inglés. Aquí en Las Palmas son todas Assembled in Germany (en los Cortes y en Alcampo), sin embargo las Assembled in China ya las estoy viendo en Carrefour y Media Market.

Salu2, XWR.
muchas gracias por tu respuesta, mañana me pasare por el corte inglesa ver si tengosuerte, ya os contaré
En Alicante el PCcity aun tiene alguna se ve que como es una tienda que vende poco pues aun les quedan, busca alguna tienda que pueda vender pocas unidades de la consola, tipo Master, MIro o algo asi ;)
claro yo lo q pense fue q mientras menos unidades hayan vendido...mas posibilidades d encontrar una alemana tendré, pero cuando me habeis dixo lo el corte ingles..pues me he quedado pillado porq alli tendrán q vender muchiiiiisimas no? es lo logico
a ver si ahora voy a encontrar una asembled in germany y tiene las patitas kortadas.....me muero vamos....hay posibilidad?
por poder sí, un pequeño porcentaje serán devoluciones de "carrefourswap". Es el riesgo que tienes guiandote por assembled in germany.
ajam entonces solo tendria muy poca posibilidad d q fallara la operacion sila compro en l carrefour no? yo pretendo ir antes q nada al corte inglesy si no mirare tiendas q no tengan muchas ventas d wii
espero tener suerte....
Yo te expongo mi caso, fui a un alcampo y vi una Germany, muy raro en la zona en la que vivo (Madrid) y le dije a la chica que me la sacara (estan en espositores) y a la hora de abrirla para pagarla la chica me dijo que me daba otra porque esa estaba abierta, vamos que habia sido una devolucion, yo le dije que no que queria esa y que si esa habia sido una devolucion q no la queria, en resumen que no me la lleve y creo que todas, por lo menos en mi zona, que puedas encontrar alemanas son devoluciones... puede que sean simples devoluciones o de alguien que le haya metido mano por dentro y haya optado por devolverla (x ej tenga las patitas cortadas)

Saludos
edu_3 escribió:pues eso, compre hace una semana y media una wii, e iluso d mi, no me fije si era ensamblada en china o en alemania, y ahora a la hora d chipearla yo, lo veo bastante dificil, ya q tiene las patitas cortadas
aún estoy dentro de los 15 dias de poder devolverla y buskar otra q sea assembled in germany, e pensado ir a sitios donde no se hayan vendido muchas wii´s, pero en fin, a ver si tengo suerte.
por cierto soy de Jerez, alguien sabe de algunas assembled in germany por aki?
gracias de antemano y si podeis aportar ideas porfa

Ya te dije que si ves que no podias yo te hechaba una mano, estamos a 20 minutos ;)

Saludos.

PD: El otro dia heche un vistazo en gamestop, y las que quedaban eran chinas.
Bueno chavales acabo de abrir la que me compre en el pccity siendo assembled in germany con pegatinas en el embalaje con letras griegas, y es una D2B jejeje con todas las patillicas asi que me pongo manos a la obra en cuanto pueda y le intentare meter el yaosm.
Saludo a todos ;)
Y ya sabeis buscar la de las pegatinas con letras griegas
En discochip las tienen aún, si no te importa pillarla por internet.
tio me harias un favor muy grande si le hicieras una foto a esas letras griegas q dices, para facilitarme q la reconozca, ahora tengo miedo d encontrar una germany y q vuelva a tener las patillas cortadas...:S
edu_3 escribió:tio me harias un favor muy grande si le hicieras una foto a esas letras griegas q dices, para facilitarme q la reconozca, ahora tengo miedo d encontrar una germany y q vuelva a tener las patillas cortadas...:S
mira la foto que hay dentro del hilo de mi firma para saber éxactamente donde tienes que mirar.
X-Warrior escribió:Mírate en el Corte Inglés. Aquí en Las Palmas son todas Assembled in Germany (en los Cortes y en Alcampo), sin embargo las Assembled in China ya las estoy viendo en Carrefour y Media Market.

Salu2, XWR.

Idéntica situación aquí en Tenerife, bueno, sólo que aquí no hay Media Market.

De hecho yo pagué 15 € más por garantizarme una Germany no swapeada, que es la diferencia entre ECI y cualquier otra gran superficie. Además me esmeré en localizar la caja más inmaculada posible, por si...
edu_3 escribió:tio me harias un favor muy grande si le hicieras una foto a esas letras griegas q dices, para facilitarme q la reconozca, ahora tengo miedo d encontrar una germany y q vuelva a tener las patillas cortadas...:S

Pues ahora mismo no estoy en casa pero cuando pueda te hago una foto y te la pongo, hay dos pegatinas, las que cierran la caja, es decir las pestañas que abren la tapa vienen precintadas con un fixo transparente con letras tipo griegas.
la segunda pegatina esta situada a la altura de donde pone que la consola lleva wiisports, y es redonda plateada con letras azules.
Con esa descripcion si la ves seguro que la reconoces.
De todas maneras te subire la foto

Edit: La foto que te han dicho que mires te indica donde tienes que mirar que sea assembled in germany no las letras griegas ;)
bueno si te sirve de ayuda yo tb la compre en el corte ingles en madrid y era una alemana, tuve suerte porke no me di cuenta ni cual cogi [666]
bueno si te sirve de ayuda yo tb la compre en el corte ingles en madrid y era una alemana, tuve suerte porke no me di cuenta ni cual cogi

En que fecha la pillastes???

Salu2 [oki]
pues aproximadamente a mediados de julio

un saludo
Prueba en la tienda "OPENCOR" no se si hay donde tu vives de esas tiendas pero ahi mi novia me la compró hace unas 3 semanas, era la ultima de la tienda eso si, por lo que supuse que podia ser una remesa un tanto antigua, y, efectivamente "assembled in germany" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], como ya se ha comentado, lo mejor es que mires en tiendas pequeñas o en tiendas dnd creas tu que no se vende mucho.
En el Media mark de San fernando (Cadiz) yen el corte ingles de Cadiz la mayoria ensambladas en alemania
TODO SOLUCIONADO EXITOSAMENTE!!!!!!
como vi q muchas personas me dijeron q en el corte ingles habia todas alemanas...`pues alli fui...y alli las encontré!!!
todo prfekto
a raiz d todo lo q e estado buskando e sacado en conclusion 3 cosas para reconocer una wii con sus patitas enteras:

1-q sea ASSEMBLED INGERMANY

2-QUE SU NUMERO DE SERIE SEA MENOR Q LEH126(x ejemplo leh 115...)

3-este ultimo punto es muy raro...si comprais elpack de wii sports...pues en aquellas wii q tengan todas sus patitas....EL JUEGO DE WII SPORTS VIENE EN UNA CARATULA!!! mientras q en las wii q tienen las patitas cortadas vienen en un carton en plan cutre....a q es curioso?

bueno espero q esto sirva de ayuda a alguien q vaya a pasar por lo mismo q yo, jeje
muchas gracas a todos los q me habeis ayudado enel post, d verda!!
20 respuestas