Encontrar a mi hermano

Hace poco descubrí que tengo un hermano unos años mayor que yo.
Me gustaría ver su facebook, para ver como es, se su nombre y su edad, pero no tengo los apellidos, lo que me impide encontrarlo. (Por supuesto no son los mismos que los míos) Creo que vive en Madrid.
También tengo su número de teléfono, pero me gustaría verlo primero, no directamente decirle: hola soy tu hermano!
¿Ideas?
Es simple, ves de frente, dilo a la cara y te quitas los agobios, problemas y cacaos mentales.
Jar-Jar escribió:Es simple, ves de frente, dilo a la cara y te quitas los agobios, problemas y cacaos mentales.

+1
xaviere90 escribió:Hace poco descubrí que tengo un hermano unos años mayor que yo.
Me gustaría ver su facebook, para ver como es, se su nombre y su edad, pero no tengo los apellidos, lo que me impide encontrarlo. (Por supuesto no son los mismos que los míos) Creo que vive en Valencia.
También tengo su número de teléfono, pero me gustaría verlo primero, no directamente decirle: hola soy tu hermano!
¿Ideas?

Si pones su numero (si es fijo) en google seguramente te salga su nombre y si no el suyo el del titular de la linea.
Jar-Jar escribió:Es simple, ves de frente, dilo a la cara y te quitas los agobios, problemas y cacaos mentales.

+1
Yo creo que lo más práctico sería hablar con tu padre o madre, quien sea el progenitor de ese hermano, y pedirle que te informe, ya que estás en tu derecho, de conocerle, no sólo por una cuestión de humanidad (es tu hermano) sino también patrimonial. Además desde el punto de vista de él, creo que también tiene derecho a conocer a su hermano pequeño.

Habla con tu familia y que te informen, tienes derecho a que te cuenten la verdad. Simplemente, porque te afecta.

Salu2
5 respuestas