Zardoz2000 escribió:Pues aparece en wallapop como tabla de descenso tumbado. No será uno de esos artilugios para tirarse desde una cuesta con los pies apoyados en la T. Parece por el diseño y serigrafía un artículo de los años 90 como de 1995 más o menos.
https://www.zonagravedad.com/modules.ph ... icle&sid=5Creo que le falta algo quizás la correa para guiarlo o sujetarse. Es más yo diría que lo original es la tabla y el palo de la T es algo hecho a mano que le han pintado y atornillado para crear el invento.
Gracias por la respuesta.
Lo de que es un aparato para tirarse tumbado,era lo unico que habia visto,pero lo que sucede que buscando modelos similares,no encuentro ninguno con esa forma,ni de esa marca ni de ninguno,he visto las otras tablas para tirarse tumbado y ninguna se le parecen.
Eso es lo que me ha llamado la atencion,parece una especie de invento o prototipo,por que no hay otra marca o modelos que fabrique algo parecido,esa parte final con forma de t.
Muy agudo lo de fechar el aparato en los 90,si todavia hay anuncios,que un aparato asi tenga 25 años,me parece mucho,pero tienes toda la razon,en que la estetica es noventera total.
Eso ha sido lo que me ha llamado la atencion,que no encuentro ningun otro aparato que este echo con ese sistema o forma,y no creo que sea algo fabricado por alguien,por que la marca KRF que aparece si es una marca oficial y debio ser fabricado por ellos.
Pero como he dicho,ni ellos mismos tienen informacion sobre este modelo en concreto y aparte no encuentro ninguna marca o fabricante que haga o halla echo algo parecido.
Curioso.