encontrar bateria pandora

hola a todos me gustaria q me recomendariais un sitio donde adquirir una bateria pandora, pq he estado buscando en alguna pagina y solo he encontrado una, y no se si hay distintos modelos, asi q me gustaria q me dieras alguna opinion de cual me puede ir bien, tengo una psp slim, 3.90,
gracias y un saludo
wenas tio aunke ya te dixo x el msn mi opinion la possteo x aki haber la gente que opina yo recomiendo el convertidor de bateria a pandora como 1ª opcion y sino la bateria roja de datel
Bueno amigo llo te aconsejo esta pagina http://www.gigabytesistemas.com/tienda/ ... -1992.html

la mira la compre hay y me vino al dia siguiente por la tarde, tienen para pagar contrarembolso, paypay o transferencia bancaria, y es super rapida.

tambien tienes esta: www.discoazul.com ami me gusta un poco menos pero es buena tambien,

aunque llo te recomiendo lo mismo que igusi, el adaptador, porque imaginate que se te blickea la psp y no tienes la bateria pandora, ni psp con cf para pandorizar una, pues con el adaptador lo haces en un periquete. creo que tambien lo venden en las 2 tiendas que te dicho.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo pillé una Pandora + MS 2GB, AQUí.
5 respuestas