Encontrar Cancion

Un compañero del curre no deja de tararear una canción y me tiene loco, no me quiere decir cual es a ver si aqui podeis ayudarme:

-> Es de 1990 a 1995
-> No tiene letra
-> Es Europea
-> No es Banda sonora de ninguna película
-> No la creo una chica

El ritmo es algo asi: tiri tiri tiiii tiriri titi

Se que parece una chorrada de hilo, pero es que llevo dos meses con la cancioncilla y no adivino cual es [+furioso]

Ayuda please¡¡
hombre ayudarias si pusieras un archivo en MU tatareándola... de todos modos esto iria a un hilo que hay en el subforo musica que trata de encontrar canciones que no se saben los titulos
Cierto, que hay un subforo de musica. Perdon a todos. Me auto reporto.
Con esas pistas no se me ocurre nada. Venga, haz lo que dice el compañero y cuelga un archivo tarareándola XD
Delian escribió:(...) El ritmo es algo asi: tiri tiri tiiii tiriri titi (...)

No creo que encaje del todo con el resto de datos, pero sin duda esa sintonía que tarareas es la de "El hombre y la Tierra" que presentaba el bueno de Rodríguez de la Fuente.

No hay de qué!

XD
Deschamps escribió:

No creo que encaje del todo con el resto de datos, pero sin duda esa sintonía que tarareas es la de "El hombre y la Tierra" que presentaba el bueno de Rodríguez de la Fuente.

No hay de qué!

XD

Entre 1990 y 1995?
Deschamps escribió:

No hay de qué!

XD

No, esa más bien sería: titiri tiri tiriti titiri tiri tiri

xDDDDDDD

En serio, necesitamos algo de audio.
sesito71 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ayuda-identificacion-canciones_1605370

[bye]

Pués eso...

Un saludo.
9 respuestas