Buenas, activé Windows hace tiempo con una clave OEM comprada por internet y va perfecta, el caso es que no sé dónde la apunté para reinstalar Windows, he intentado con Keyfinder, a través de powershell pero ninguno me la muestra. Alguien sabe como recuperarla?
thauker escribió:Buenas, activé Windows hace tiempo con una clave OEM comprada por internet y va perfecta, el caso es que no sé dónde la apunté para reinstalar Windows, he intentado con Keyfinder, a través de powershell pero ninguno me la muestra. Alguien sabe como recuperarla?
Gracias
Saludotes
Prueba estos metodos, no se si seran fiables, yo no tengo clave:
Muchas gracias, lo del correo no lo encuentro y hace ya 3 o 4 años pero por búsqueda, nada. Miraré estos métodos porque los otros no han funcionado, es raro...
Si la licencia está asociada a la cuenta de Hotmail/Microsoft debería activarse automaticamente, pero como comentas, no está de más hacerse con la clave por si acaso.
urritxe escribió:Si la licencia está asociada a la cuenta de Hotmail/Microsoft debería activarse automaticamente, pero como comentas, no está de más hacerse con la clave por si acaso.
... hasta que cambias un componente. A mí me ha pasado cuando he cambiado la placa, el SSD, etc.
urritxe escribió:Si la licencia está asociada a la cuenta de Hotmail/Microsoft debería activarse automaticamente, pero como comentas, no está de más hacerse con la clave por si acaso.
... hasta que cambias un componente. A mí me ha pasado cuando he cambiado la placa, el SSD, etc.
Saludos.
Pues vaya... en ese caso habrá que tener la clave a buen recaudo
Yo siempre la recupero con produkey, pero en la última actualización hw he tenido que tirar de la original de win7 que primero migré a win10 y luego a win11