Encontrar correa para GBA micro

Hola chicos,

Tengo una GBA micro Famicom que es la niña de mis ojos [babas] , ya le he comprado varias fundas y estuches, protectores de pantalla, cubiertas de goma, etc. ; todo sea por cuidar su seguridad [sonrisa]

El caso es que me gustaría hacerme con una correa de esas para muñeca, pero las que he encontrado en algunas tiendas de fotografía o telefonía móvil son demasiado grandes para una consola de este tamaño, parecen la correa del perro. También la he visto en algún pack residual que todavía queda en El Corte Inglés, pero no quisiera tener que gastar tanto para una simple correa de muñeca.

¿Alguien sabe dónde podría comprar una correa que dé el pego para mi GBA micro Famicom? Soy de Madrid

¡Saludos a todos y gracias!
A mi me enviaron hace un tiempo unas correas para la micro del Club Nintendo, además costaban muy pocas estrellas, mira a ver si todavía tienen (aunque lo dudo).
Puf, yo también recuerdo haberlo visto... pero todavía no tenía la GBA micro. Por supuesto, ya no están. [buuuaaaa]

Es una lástima, porque para una cosa útil y buena que tenían en ese catálogo de "estrellas"...

Creo que tendré que rebuscar mejor alguna correa que dé el pego para mi pobre micro.
Yo le tengo puesta una correa que me venia con el nokia n73, le queda perfecta de largo, justo el largo de la muñeca mientras juegas, creo que tb estan por separado, asi que mira por telefonia, o algo asi.
Un saludo!
3 respuestas