Encontrar Ebooks especializados

Buenas,
Alguien sabe de alguna web de pago o gratis para bajar libros de análisis matemático?
En concreto estoy buscando Cálculo: Una variable de Thomas, George Brinton.
Un profe de la facultad me recomendó ésta web. Échale un vistazo a ver que tal.

ByEs [buenazo]
Hola!
No he encontrado el libro que quieres digitalizado pero por si te interesa (y viendo que eres de BCN), en la facultad de biologia de la universidad de Barcelona tienen un ejemplar, aunque no seas estudiante de la UB puedes ir tranquilamente, leerlo y hacer fotocopies si quieres.
En la biblioteca de matemàticas (plaça universitat) tambien tienen un par de ejemplares un paca mas antiguos.
Otra opción es ir a buscarlo a alguna biblioteca pública, lo tienen en la del Carmel (BCN) i en un par de bibliotecas de Gavà, pero és igual donde esté ya que puedes pedirlo en tu biblioteca màs cercana i te lo traeran sin gasto alguno.

Se que lo quieres en ebook pero està chungo encontrar una obra de referéncia tan especializada como esta si no es pagando (y pagando no se yo donde lo encontraria...)

Weno, espero que te ayude el tochon este jeje.

Saludos!
Deliverance escribió:Otra opción es ir a buscarlo a alguna biblioteca pública, lo tienen en la del Carmel (BCN) i en un par de bibliotecas de Gavà, pero és igual donde esté ya que puedes pedirlo en tu biblioteca màs cercana i te lo traeran sin gasto alguno.

¿Estás seguro de esto? Yo tenia entendido que este servicio en las bibliotecas públicas se pagaba. Una cantidad pequeña que creo recordar que era un euro y pico pero quizás estoy equivocado...
Paboh escribió:Buenas,
Alguien sabe de alguna web de pago o gratis para bajar libros de análisis matemático?
En concreto estoy buscando Cálculo: Una variable de Thomas, George Brinton.

No seas "vago" y busca en google ;-)
Buenas, ya he buscado en google y nada.
De hecho el libro lo tengo físicamente, pero lo quería en ebook para así no tener que ir devolviéndolo cada 10 dias :S
ramonix escribió:
Deliverance escribió:Otra opción es ir a buscarlo a alguna biblioteca pública, lo tienen en la del Carmel (BCN) i en un par de bibliotecas de Gavà, pero és igual donde esté ya que puedes pedirlo en tu biblioteca màs cercana i te lo traeran sin gasto alguno.

¿Estás seguro de esto? Yo tenia entendido que este servicio en las bibliotecas públicas se pagaba. Una cantidad pequeña que creo recordar que era un euro y pico pero quizás estoy equivocado...

Si pides un libro que se encuentre dentro de la misma diputación no te cobraràn nada, si es de otra diputación creo que un poquillo, un o dos euros.

Saludos!
6 respuestas