Encontrar escurridor, espumadera, cosa chino para antena

Estoy buscando los siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen

Para hacer lo siguiente:

http://www.usbwifi.orconhosting.net.nz/

Vamos, una antena para aumentar la cobertura wifi de un adaptador USB.

Soy de Santa Coloma de Gramenet y sólo he encontrado el utensilio así de grande después de dar muchas vueltas en una tienda de verduras china a 8,5 €, aunque al principio la dependienta "se ha hecho la longuis" diciendo que valía 12 €.

La cuestión es que me parece un precio bastante elevado y más teniendo en cuenta para que lo quiero.

¿Sabéis algún sitio por Santa Coloma, Badalona, Barcelona, cercanías, etc. que vendan esto a buen precio? Mañana iré a mirar por Badalona en los almacenes industriales gigantes de Granland a ver que tienen [tomaaa]
Saludos.

Donde esté la lata de pringles para una yagui, o en su defecto, la típica biquad para una planar, que no te saldrán por más de 5 euros...

PD: Otras cosas que también funcionan, incluso mejor, es la lata metálica de jb, pero claro, para eso mejor esperar a un botellón o similares [sonrisa] A parte tenemos los botes de nesquik, cola-cao, etc... échale imaginación.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Donde esté la lata de pringles para una yagui, o en su defecto, la típica biquad para una planar, que no te saldrán por más de 5 euros...

PD: Otras cosas que también funcionan, incluso mejor, es la lata metálica de jb, pero claro, para eso mejor esperar a un botellón o similares [sonrisa] A parte tenemos los botes de nesquik, cola-cao, etc... échale imaginación.

Requiescat In Pain.

Tomo nota. De todas formas esta me ha parecido la más sencilla. Además no me sirven soluciones que necesiten de cables para conectar la antena.

Y por poder he visto hasta una hecha con una lata de sardinillas en aceite xD, pero por la forma de parabólica y el tamaño ésta solución me parece perfecta jeje
no acuso a nadie, pero hay mucho listo, y cuando la pela escasea la gente hace cosas de dudosa etica,

en españa es illegal pincharte a la wifi de otra persona sin su permiso,
Jajajajajja!!! y para poderse conektar los kabrones ponen a un negro sujetando la antena! jajajajajajajajaj
(kon esto no kiero tener un komentario racista ni nada asi, porque, mas que nada, no lo soy, pero me ha hecho gracia la foto)
Aevum escribió:no acuso a nadie, pero hay mucho listo, y cuando la pela escasea la gente hace cosas de dudosa etica,

Claro, ahora construirse una antena de largo alcance es necesariamente para mangar wifis, igual que si compras un cuchillo es para matar a alguien.

Luego nos quejamos de la SGAE pero algunos sois mas o menos igual de retorcidos...
Hay gente(y sobre todo en este tipo de foros) que estudiamos cosas relacionadas con la informática y las telecomunicaciones, y otros simplemente por hobbie les gusta trastear...

Además de que si, estando mal coger wifis ajenas si estan abiertas, no es delito, y que en algunos casos a estudiantes en pisos y tal no les queda otra que vivir del internet de la uni y de wifis abiertas porque los subnormales de los operadores no les quieren facilitar internet para menos de 1 o 2 años...

Yo personalmente soy partidario de tener 2 modos wifi:
1) modo abierto con aproximadadamente un 10% de la velocidad contratada abierto.
2)modo cerrado sin limitación de velocidad y con clave.

Pero vamos esto ya son paridas mias, slo que internet es cada vez mas necesario y no solo en casa...
5 respuestas