Encontrar flex lector= Mision Imposible.

Buenas, estoy buscando el cable flex de la placa de la Ps3 hacia el lector 410ACA, por mas que busco no encuentro nada, o estan agotados o venden el que es mas ancho.

Mi ps3 es la de 80Gb cechlo4 y utiliza el menos ancho, que supongo que sera sata.

Alguien sabe donde encontrarlo o le sobra alguno.

Gracias.
Sabiendo el número de conductores (pin) y el paso (pitch) puedes buscar aquí: http://es.mouser.com/Wire-Cable/FFC-FPC ... _/N-ad930/
Busca en eBay o Aliexpress compañero. Casi con total seguridad que lo encuentras.

Indica de todas formas el código que pone el cable para buscarlo nosotros por otro lado.

Saludos! [bye]
Lo he desmontado y no pone ningun numero:

Imagen

Imagen

Muchas gracias por la ayuda.
Que pena amigo "estoy muy lejos de tu alcance", y tengo 3 ps3 de ese mismo modelo, todas muertas por la luz amarilla.
Tambien puedes optar por comprar cualquier PS3 muerta por YLORD/ RLOD que sea ese modelo y aprovechar dicho cable.

Por cierto compañero como sabes que es el flex¿?¿? Ha probado con otro o por descarte?¿

Saludos [bye]
La controladora no es ya que puedo descargar demos y jugarlas, he reinstalado el Firm y nada, he cambiado el laser por uno nuevo y hace lo mismo, meto el disco y se queda la luz azul fija y no gira.

Solo me hace falta probar el flex.
raucs escribió:La controladora no es ya que puedo descargar demos y jugarlas, he reinstalado el Firm y nada, he cambiado el laser por uno nuevo y hace lo mismo, meto el disco y se queda la luz azul fija y no gira.

Si el Flex estubiese en mal estado no podrias jugar a nada nisiquiera a demos ya que la controladora no podria comunicarse con la placa base y por lo tanto no funcionaria ninguna demo ni juego, seguramente lo que se te a dañado es el motor del lector o el sensor de disco.

Salud2.
zar01 escribió:
raucs escribió:La controladora no es ya que puedo descargar demos y jugarlas, he reinstalado el Firm y nada, he cambiado el laser por uno nuevo y hace lo mismo, meto el disco y se queda la luz azul fija y no gira.

Si el Flex estubiese en mal estado no podrias jugar a nada nisiquiera a demos ya que la controladora no podria comunicarse con la placa base y por lo tanto no funcionaria ninguna demo ni juego, seguramente lo que se te a dañado es el motor del lector o el sensor de disco.

Salud2.

mmm no lo habia pensado, pero mi lector no lleva sensor de disco,no? mi lector hay una palanquita que cuando la empujas con el disco entra en accion y se lo traga.

El disco entra y sale perfecto pero no gira.
Puede que tengas el motor de giro del disco mal. Mira si cuando metes el disco el láser enciende y el motor hace por girar. Si no gira puede estar mal el motor, aunque también podrías tener mal el cable que va de la lente a la controladora.
10 respuestas