Encontrar Gamecube

¡Buenas!

Estoy pensando en hacerme con una Gamecube a estas alturas, tiene unos cuantos juegos que no quiero dejar pasar y ya que ahora está todo tirado de precio...

¿Alguien sabe dónde la puedo encontrar?
Hola, nueva en tienda ya es imposible encontrarla, la han mega likidado en toda españa, pero hay precios muy asequibles de segundamano, y consolas practicamente nuevas, yo empezaria a mirar de segundamano antes que las tiendas, en el mercadillo de eol por ejemplo, suerte en la busqueda ^^
yo he pasado hoy por el poly de alcorcon y tienen una game cube resident evil especial edition,eso si por 130e.

y tambien tienen un monton de juegos de game cube.
buscala de segunda mano, por unos 30-50€ la tienes.

No te preocupes que la consola es muy resistente y es muy dificil que venga mal.
KAISER-77 escribió:buscala de segunda mano, por unos 30-50€ la tienes.

No te preocupes que la consola es muy resistente y es muy dificil que venga mal.

Si acaso la lente, que he visto unas cuantas con problemas, pero tal y como te dicen: de resto nada.
En tiendas GameStop las tienes por 30€ con mando y cables. Tienes que preguntar al vendedor porque no las tienen expuestas ni nada xD

Y en la Web de GAME las tienes también a 30€ pero sin mando.

También puedes mirar en tiendas Cash Converters y en los foros de compra/venta.

Suerte!!
yo tambien quiero una cube pero esque no me deja entrara en el mercadillo del foro y ya llevo un tiempo registrao y posteo cosas .
Pero las normas del foro compra/venta sí que las puedes leer, ¿no? Allí creo que dice los mensajes que necesitas como mínimo para poder acceder a dicho foro.
En los Cash Converters chorrean los cubos y a buen precio, aunque en el foro de C/V puedes encontrarlas al mismo precio y en mejor estado si cabe (con su caja, instrucciones, plastiquitos y demás parafernalia...), ya se sabe que hay mucha gente que le gusta cuidar bien sus consolas/juegos.
¿Y por eBay? ¿Alguno ha comprado alguna allí?
Yo miraria en el foro de eol de c/v da mas confianza o a mi ke ebay
Buenas xD

Vengo para informaros de que gracias, ya encontré una Gamecube. Seminueva, de color negro, por 29€ en una GameStop, con su mando y sus cables, y su caja también.

Es genial, te dan un año de garantía conservando, claro está, el ticket. Y encontré un Metroid Prime 1 por 10€ y un Mario Kart DD por 23, ¿qué os parece?
Buena compra [oki], y con esos juegos para empezar y a esos precios, no ta nada mal

Ahora un segundo mando y a pikarse al mario kart!! ;)

CONSEJO yo cuando compro cosas en el game, me escaneo los tickets y los tengo en un PDF, asi no se desgastan con el tiempo y te vale la garantia.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Toys 'R' Us
Tu eres como yo me pille una en julio, no me arrepiento nada. Ahora te toca buscar juegos, yo me entretengo más buscandolos que casi jugandolos ^_^ . Bienvenido al mundo GC
Yo me he pillao una en gamestop esta tarde. Se ve bastante bien cuidá y venía una memory card también. 29€.
Valkyria escribió:Tu eres como yo me pille una en julio, no me arrepiento nada. Ahora te toca buscar juegos, yo me entretengo más buscandolos que casi jugandolos ^_^ . Bienvenido al mundo GC

XDD te pasa como a mí, me paso mas tiempo intentando terminar la coleccion que jugandolos ¬¬ [uzi]

Ya tendre tiempo ya... xD
Es que, sinceramente, encontrar un cubo y a buen precio, a dia de hoy está chupao. El problema viene cuando quieres encontrar ciertos juegos como el Zelda TP, Melee, F-Zero, Skies of Arcadia, Resident Remake, etc.... juegos chungos y caros, en ocasiones cuesta más el juego que la propia consola pero es ley de mercado.

Saludos.
En el mercadillo de vandal, de eol (que es más fiable que el mercadillo de meristation o el del segundamano), en el segunda mano, en ebay (aunque aqui a lo mejor te sale un pokito mas cara, es cuestion de buscar y encontrar)

Suerte!!!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
En el GAME de mi ciudad la tenían hasta hace poco; Ahora no se si ya la vendieron o qué pero igual si echas un vistazo por los GAME de tu ciudad, podrías tener suerte.
yo estoy buscando una pero tampoco encuentro una buena oferta
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he visto NGC's en Alcampo y Toys 'R' Us, pero aunque no recuerdo precio valían un webo. Y la del Alcampo daba asquito ver la caja.
Yo me pasaría por el foro de compraventa, hay buenas ofertas...
Yo tambien estoy interesada en la cube. Un par de preguntas.

Merece la pena tener el chip, realmente solo me interesan los 5 o 6 juegos exclusivos de la cube, pero es que no veo que los vendan por ningun lado.

Se ve realmente mal en un lcd por compuesto. Tiene componentes la consola?

Un saludo.
elcaras escribió:Yo tambien estoy interesada en la cube. Un par de preguntas.

Merece la pena tener el chip, realmente solo me interesan los 5 o 6 juegos exclusivos de la cube, pero es que no veo que los vendan por ningun lado.

Se ve realmente mal en un lcd por compuesto. Tiene componentes la consola?

Un saludo.

Merece la pena el chip? en mi opinion merece la pena para los juegos no-PAL

Se ve realmente mal en un lcd por compuesto? no se ve mal se ve horrible.

mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_cable-componente-gamecube_774281?pagenumber=2&highlight=aleman666

Tiene componentes la consola? ein?! la salida digital esta capada en algunos ultimos modelos (logico ya que el cable no se vendio en españa) pero lo puedes encontrar no por menos de 40€ en diferentes wepes.

Las cubes peladas en todos los game cuestan 30€ OJO todos los modelos, ayer vi la nacar en Cornella
wenas a todos!!!yo encontre una GC de segunda mano en centro mail por 30 euros,es un autentico xollazo para el que no tenga alguna.Un saludo
Yo encontré una nueva por 77 euros en ebay, modelo plateado y edición especial Wind Waker con el DVD combo que lleva el OOT y el Majora's Mask :D

Un chollazo vaya. Ahora ya tengo GC de repuesto para cuando se joda la mía y encima he encontrado ese pedazo de juego que no encontraba por menos de 30 euros y mucho menos nuevo xD
Busca por eBay, hay buenas ofertas...

En el foro de compra-venta de EOL dicen que también hay muy buenas ofertas, pero como soy novato no puedo acceder todavia y me lo tendré que creer (seguro que es cierto).
27 respuestas