Encontrar GBA ed.especial

No hago más que buscar, me encapriché en una gameboy advance edición mario que había en ebay y termina hoy la puja en casi 90 euros y eso que no era a estrenar sino que estaba un poco arañadita. Las demás que venden en ebay dicen que estan en muy buen estado y están llenas de rayajos. [buuuaaaa]
Puedes buscar con el termino 'boxed' en eBay UK/USA. Yo compré la SP backlit suelta y venía en muy buen estado. Las que estaban como nuevas y tenían caja salieron por 50€ G.I o 70-90€ las versiones Bob Esponja y Pokémon. Saludos.
Depende del vendedor. Yo compré cosas de hasta $120 y nunca me hicieron pagar aduanas. De todos modos puedes pedir que lo pande como 'gift'. Saludos.
Dym escribió:Depende del vendedor. Yo compré cosas de hasta $120 y nunca me hicieron pagar aduanas. De todos modos puedes pedir que lo pande como 'gift'. Saludos.

A cuanto más o menos son precios recomendables para comprar las ediciones de mario, nes y famicom. Gracias :)
No sé mucho de esto pero yo personalmente no pagaría más de 60€ G.I por una SP tipo Mario o Zelda en caja original.
Los precios de las subastas varían mucho pero si quieres una SP backlit (tengo una y estoy cazando otra) sin caja tienes que soltar a partir de 30€ G.I por una versión USA. Si quieres una Europea te puede salir el doble.
Dym escribió:No sé mucho de esto pero yo personalmente no pagaría más de 60€ G.I por una SP tipo Mario o Zelda en caja original.
Los precios de las subastas varían mucho pero si quieres una SP backlit (tengo una y estoy cazando otra) sin caja tienes que soltar a partir de 30€ G.I por una versión USA. Si quieres una Europea te puede salir el doble.

Yo es que ya te digo el otro día vi una mario terminar la puja en 90 euros y estaba un pelin arañada, no mucho pero un poquito, una MArio PAK. Nuevas las veo por 130 libras. todas rondan 120 150 €, nose... no veo precios bajos. Y me desespero, me imagino que para estas cosas habrá que tener paciencia, pero claro yo también las busco con la carcasa sin arañazos que me da mucha rabia gastarme la pasta en una consola que esté decorada chula y encima venga con arañazos pues me repatea, no digo que sea nueva pero por lo menos que se vea bien.
Si no te importa que venga sin caja busca en eBay USA o UK, habrán muchas y en buen estado.
Mira este, por ejemplo, envía a todo el mundo y calculo que no pasará de 40€ en precio final.

http://cgi.ebay.co.uk/GBA-Gameboy-Advan ... 5d29614245

Envíale un mensaje preguntando cuanto vale el envío a España. Si te pide más de 10 libras es un timo. Saludos. =)
Si quieres una famicom por 60€, vas a necesitar algo mas que paciencia [+risas]
El problema que tienes ahora con las SP, es que todo es muy parado...........supongo que cuestion de la crisis y demas. Ahora mismo ebay es un solar, hay poco y caro, y lo que merece la pena, en muchas ocasiones acaba a precios disparatados pagados o bien por especuladores, o por gente que no sabe ni lo que compra.
La semana pasada, habia una Gold Starlight japo, y acabo en 260 libras, vamos para dar de ostias a alguien.

Sobre la consola que buscas en concreto, ten paciencia, no es una edicion rara de ver, y tampoco es especialmente cara......dale tiempo al tiempo y acabaras encontrandola.
En game UK tienen a la venta, pero no el "out of stock". Se que parece una tontería, pero yo compré dos SP rosas por 19,99 libras y también estaban OOS. Me puse un aviso de disponibilidad, y la añadí a la wish list, y en un par de días, milagrosamente había stock ;-)

Puedes probar, total el no ya lo tienes.

Un saludo.
GRaCIAS a todos. Seguiré mi busqueda con vuestros consejos :)
en game uk estan a 30€
una pregunta funcionan con los juegos pal/español
Bueno, no se si he cometido una locura. He pillado en el último momento he pillado esto Número del artículo: 110541163538. La he pillado muy cara? Dice que está inmaculada [ayay] Es una Nes americana, con envío 108€, con la caja y todo lo que traía. Me sirven los juegos de gameboy "de la tocha" europeos y los de gba europeos?
Rapindrive escribió:Bueno, no se si he cometido una locura. He pillado en el último momento he pillado esto Número del artículo: 110541163538. La he pillado muy cara? Dice que está inmaculada [ayay] Es una Nes americana, con envío 108€, con la caja y todo lo que traía. Me sirven los juegos de gameboy "de la tocha" europeos y los de gba europeos?

A mi me resulta un poco cara, pero es mi opinion, ayer se vendio en ebay la misma pero la edicion europea completa por 19 libras, mas gastos de envio que eran 7,5 libras, igualmente te felicito por la compra, por cierto, yo lo que te hubiera recomendado es que miraras en ebay uk, hay vendedores que aunque en el anuncio no envien a españa, si les preguntas si que te la envian(otros no), el caso que te he comentado fue asi.

Para estas cosas hay que tener paciencia y ponerte un limite de dinero, antes o despues acabas consiguiendo las cosas por un precio que tu mismo has puesto.

Por lo que comentas de los juegos, todos los juegos de game boy, desde la tocha a la gba, son region free, por lo que funcionan en cualquier consola, yo hace poco me pille uno japones de GBC y me tendria que llegar hoy.XD

Un saludo
A mi, me parece cara.......pero no un poco, muy cara.

La version europea, que por cierto tiene un package mucho mejor, mas vistoso y sobre todo muchisimo mas bonito se puede encontrar por la mitad o menos, pero bueno.......si tu estas contento, pues todos contentos.
lintic escribió:
Rapindrive escribió:Bueno, no se si he cometido una locura. He pillado en el último momento he pillado esto Número del artículo: 110541163538. La he pillado muy cara? Dice que está inmaculada [ayay] Es una Nes americana, con envío 108€, con la caja y todo lo que traía. Me sirven los juegos de gameboy "de la tocha" europeos y los de gba europeos?

A mi me resulta un poco cara, pero es mi opinion, ayer se vendio en ebay la misma pero la edicion europea completa por 19 libras, mas gastos de envio que eran 7,5 libras, igualmente te felicito por la compra, por cierto, yo lo que te hubiera recomendado es que miraras en ebay uk, hay vendedores que aunque en el anuncio no envien a españa, si les preguntas si que te la envian(otros no), el caso que te he comentado fue asi.

Para estas cosas hay que tener paciencia y ponerte un limite de dinero, antes o despues acabas consiguiendo las cosas por un precio que tu mismo has puesto.

Por lo que comentas de los juegos, todos los juegos de game boy, desde la tocha a la gba, son region free, por lo que funcionan en cualquier consola, yo hace poco me pille uno japones de GBC y me tendria que llegar hoy.XD

Un saludo

Pero estaba en perfecto estado?

Pues yo no la vi, y si la vi, era con arañazos encina, que la busco sin ellos. Es que impoluta no encuentro ninguna, y si la veo, la veo a precios desorbitados. En todas las que veo por precios que me comentais ponen esto "HAS SOME SCRATCHES/MARKS TO THE TOP OF THE CONSOLE" o "small surface scratches" eso es lo que no quiero. No se si me explico. un saludo.
¿Hablais de esta gba mario?
hilo_vendo-lo-que-me-queda-gbasp-md-ms-ds_1381546

Porque ese usuario la vende mucho más barata.
javito852 escribió:¿Hablais de esta gba mario?
hilo_vendo-lo-que-me-queda-gbasp-md-ms-ds_1381546

Porque ese usuario la vende mucho más barata.

Gracias por la aportación. El problema es el que he comentado. Que se encuentran por ese precio pero rayadas por arriba y si te compras una edición de estas es para tener la carcasa impoluta :(
18 respuestas