Encontrar halo 1 y 2 ?

Hola una preguntilla, alguien sabe donde se puede conseguir un halo y halo2, hay alguna tienda o pagina del que se pueda comprar, pq recuerdo que hace tiempo habia un pack en game, pero ya no lo encuentro.
Otra cosilla alguien sabe si en el bazar de 360 pondran el halo2 igual que han puesto el uno?
un saludo
creo que si no es de segunda mano no lo encontraras

Un buen sitio es el foro de compraventa
Yo tengo un Halo 1 en perfectísimo estado pero no sabría si venderlo o no jajajaj
Quizas dentro de poco lo pongan en el bazar de xboxlive
Lo mas facil sera encontrarlos de segunda mano. Recordemos que salieron para la Xbox clasica, y encontrar juegos de la clasica ya es dificil. Yo el Halo 1 lo conservo de cuando me compre el Pack que venia con el Splinter Cell y este. Y el Halo 2 lo encontré de en una tienda de pura chiripa.
el Halo 1 lo tienes en el live en la parte de xbox originals a un precio de 1200.points.. que son creo unos 12 € no me parece caro... y te lo puedes descargar perfectamente...saludos.
yo pille los dos como nuvos la semana pasada en un game

segundamano es la solucion ahora
saludos
Yo creo que en breve saldra halo2 como originals. Seguro que estan esperando para que la gente vaya comprando los que tienen actualmente.
Surferdeprao escribió:halo 1 y 2 apestan :D

Primera noticia que me encuentro de que dos juegos huelan mal...

--

Los Halos los puedes encontrar en muchísimos sitios de segunda mano: en el mercadillo de EOL, en ebay, etc...
Los acabo de pillar en un Game a 9.95€ cada uno, de segunda mano, claro está.
Suerte.
yo es que ya e mirado en todos los games de barcelona y no lo encuentro y el foro de compraventa no tengo acceso asi que tocara buscar por mas games de fuera de bcn, gracias por contestar y un saludo
si eres de Bcn, en el Cex los tienen.
Saludos.
HOla!
Te los podrías bajar de "Xbox Clasics" NO?
Ahí me parece que están.

saludos! [beer]
Surferdeprao escribió:halo 1 y 2 apestan :D

Aqui lo que apesta es a troll XD
14 respuestas