Respecto a 000webhost solo puedo decir... ¡huye! ¡huye como alma se te lleva el diablo! que servicio más desastroso, no me dieron más que problemas.
- Ancho de banda limitadisimo
- Recursos paupérrimos por servidor saturado
- A la semana el alojamiento que me otorgaron dejó de funcionar durante dos meses o así, no tuve más remedio que realizar un backup y sacar los archivos por FTP... varias veces pues no había vez en que las descargas y subidas con el Filezilla me marcase continuos errores, tuve que comparar el número de archivos para ver que no se quedase ninguno por transferir a causa de los errores.
- A los 5 meses o así me llegó un correo de ellos notificándome que habían recibido una intrusión en sus servidores y les extrajeron las cuentas, que por favor cambiase la contraseña y bla bla
Vamos, más que hosting gratuíto te dan servicio una semana y luego te secuestrna la web, y si la quieres... a pagar. A parte de prácticas engañosas tienen un control panel desfasado y una seguridad desastrosa, vete tu a saber que harán con los datos de sus usuarios.