ENCONTRAR HOSTING GRATUITO DECENTE

Buenas, gente...
Me estoy volviendo loco.

Estoy buscando un sitio de alojamiento web GRATUITO, pero aunque muchos ofrezcan un año gratis, hay que pagar por adelantado, y no puedo permitírmelo.

Me podríais recomendar una web que permita el host completamente gratuito, o al menos que permita pagar mensualmente, y que sea lo más versátil posible?

Mil gracias de antemano :)
Hace mucho tiempo usé ésta https://www.000webhost.com/ no sé como será ahora pero la elegí por que me permitía estar libre de publicidad. Aunque hoy en día para muchas empresas ya no les es rentable el mantener hosting completamente free sin acuñarlos.
yoker1585 escribió:Hace mucho tiempo usé ésta https://www.000webhost.com/ no sé como será ahora pero la elegí por que me permitía estar libre de publicidad. Aunque hoy en día para muchas empresas ya no les es rentable el mantener hosting completamente free sin acuñarlos.

Como comenta el compañero, 000webhost.com funciona bastante bien, incluso ahora, para un usuario sin muchas pretensiones, ya que no incluye muchos extras de los de pago pero te funcionara perfectamente. Incluso puedes agregar tu propio dominio, correo, php, base de datos y demás.
¿ conocéis alguno gratuito para .net que esté decente?

:)
moreno_cos escribió:¿ conocéis alguno gratuito para .net que esté decente?

Alojamientos gratuitos, como comentan aún hay alguno, pero los dominios hay que pagarlos si o si, a menos que quieras un subdominio en plan ejemplo.wordpress.com
Y hostinger? aunque ni idea de si soportan .net
cipoteloth escribió:
moreno_cos escribió:¿ conocéis alguno gratuito para .net que esté decente?

Alojamientos gratuitos, como comentan aún hay alguno, pero los dominios hay que pagarlos si o si, a menos que quieras un subdominio en plan ejemplo.wordpress.com

Ostia hablábamos de asp, no del dominio xd. Al necesitar licencia el servidor no se si habrá nada gratuito.
Como te han dicho no creo que encuentres ningún hosting que acepte .net decente. Y por lo que cuesta uno tampoco merece la pena perder el tiempo probando muchos que seguro te iran mal.

Un saludo.
Pues yo use durante muchos años 000webhost y te recomiendo que huyas de ellos.

1º Las cuentas free son las menos importantes y son las que mas fallos te van a dar, a veces vas a creer que quizás el fallo esté en el código y está en el hosting.

2º Te vas a hinchar a mandar tickets y ellos te responderan a las 24h con evasivas.

3º Dicen que tienen copias de seguridad, pero por tu bien, hazlas tu cada 2x3

Seguro que habrá alguno de pago que no sea muy caro donde te den soporte a todo lo que quieres. Pero gratis todos mas o menos te van a dar lo mismo.
Nevermore2 escribió:Buenas, gente...
Me estoy volviendo loco.

Estoy buscando un sitio de alojamiento web GRATUITO, pero aunque muchos ofrezcan un año gratis, hay que pagar por adelantado, y no puedo permitírmelo.

Me podríais recomendar una web que permita el host completamente gratuito, o al menos que permita pagar mensualmente, y que sea lo más versátil posible?

Mil gracias de antemano :)

Yo utilicé hostinger y la verdad es que tuve una buena experiencia con ellos.
Además tienen soporte en castellano!
Un saludo!
Huid de 000webhost como de la mierda.
En 2015 les fueron robados todos los datos de usuarios y contraseñas en texto plano. Unos genios vaya. Contraseñas en texto plano...

000webhost: In approximately March 2015, the free web hosting provider 000webhost suffered a major data breach that exposed over 13 million customer records. The data was sold and traded before 000webhost was alerted in October. The breach included names, email addresses and plain text passwords.

Compromised data: Email addresses, IP addresses, Names, Passwords
Respecto a 000webhost solo puedo decir... ¡huye! ¡huye como alma se te lleva el diablo! que servicio más desastroso, no me dieron más que problemas.

- Ancho de banda limitadisimo
- Recursos paupérrimos por servidor saturado
- A la semana el alojamiento que me otorgaron dejó de funcionar durante dos meses o así, no tuve más remedio que realizar un backup y sacar los archivos por FTP... varias veces pues no había vez en que las descargas y subidas con el Filezilla me marcase continuos errores, tuve que comparar el número de archivos para ver que no se quedase ninguno por transferir a causa de los errores.
- A los 5 meses o así me llegó un correo de ellos notificándome que habían recibido una intrusión en sus servidores y les extrajeron las cuentas, que por favor cambiase la contraseña y bla bla

Vamos, más que hosting gratuíto te dan servicio una semana y luego te secuestrna la web, y si la quieres... a pagar. A parte de prácticas engañosas tienen un control panel desfasado y una seguridad desastrosa, vete tu a saber que harán con los datos de sus usuarios.
Aquí tienes un listado de hosting gratuitos:
http://www.free-webhosts.com/free-mysql-database.php

Tal vez puedas encontrar lo que buscas; pero a la larga siempre recomiendan un hosting de pago.

Un saludo :)
Los hosting gratuitos son todos iguales, indicados solo para subir una web en caso de que no tengas otro y probarla o mostrarla. No para un uso permanente.

Yo uso con esos fines de prueba hostinger y tienen punto por punto los mismos fallos que comentáis en 000webhost, bueno no, decís que estos responden 24 horas después, hostinger gratuito responde varios días después.

La versión de pago que tienen no sé como será.
Tratándose de hosting, "gratuito" y "decente" son conceptos incompatibles.
Ya ni siquiera wordpress te libra de la publicidad en los blogs gratuitos.

Hay soluciones de pago por ahí, que por apenas 2 euros y medio al mes te ofrecen una solución más que suficiente para la mayoría de casos (control con cpanel, tráfico ilimitado, varios gigas de almacenamiento, php, bases de datos, email, ftp, redireccionadores, ...). No es ningún descalabro económico.
Deschamps escribió:Tratándose de hosting, "gratuito" y "decente" son conceptos incompatibles.

Y no hay nada más que decir. No existen los duros a 0 pesetas, si quereis soporte, buenas características y calidad... a pasar por caja.
Si no tienes miedo de trastear con comandos por git, ssh, y otras cosillas, OpenShift es totalmente gratuito. https://www.openshift.com/ Claro, que está pensado para montarte tus propias apps online, pero puedes alojar un wordpress gratis gratis.
16 respuestas