Encontrar imagen similar a la siguiente...

Imagen

Pero en buena calidad... si alguien la tiene o la puede conseguir de alguna manera... se lo agradeceria...

Gracias...
si nadie te la ecnuentra, la podrias o alguien que te lo haga sacar la silueta con el photoshop, supongo que querras sacar un estencil o plantilla.
Me interesaria para una camiseta o similar... es que me ha parecido un puntazo...
se encuentran en la calle muy buenas imagenes.  Una que no entiendo es la que sale super mario y pone abajo  "Pasa setas " te pongo otras guapas.
Imagen esta me ha molado mucho siempre y la de bitch and the beast

voy a ver si te consigo sacar eso
juas que buenas, aqui en valladolid, en boecillo hay una plaza plagada de eso de Disney war, de bin laden y de Vitto Corleonne [carcajad]
jaaf escribió:si nadie te la ecnuentra, la podrias o alguien que te lo haga sacar la silueta con el photoshop, supongo que querras sacar un estencil o plantilla.

Mejor con un editor de gráficos vectoriales (hay libres).
Son formas geométricas y es para imprimir [oki]
tio si yo he conseguido sacar esto y soy muy novato en esto, seguro que hay alguien que te pueda ayudar mas , hay realmente artistas yo es que he jodido la imagen y no te vale de nada.
Imagen

P.D que bueno este Imagen

voy a ver si te lo encuentro con medidas, es que tenia una web pero no encuentro donde la apunte
Jeje bueno... la intencion es lo k kuenta...

PD: k es eso del editor de grafikos vectoriales?
que pone en la foto de jesus con la metralleta?

solo entiendo lo de "sagrado corazon de jesus".
un programa vectorial no pinta por pixels como el photoshop (por lo que el photoshop tendra siempre un tamaño determinado) sino que se maneja con vectores, algo asi como calculos matematicos, que hacen que el dibujo tenga resolucion infinita.

puedes ver ejemplos de vectorizados en deviantart por ejemplo (si clikas en el icono de la casita en mi perfil te lleva a mi galeria de vectores, para que veas como quedan). habia una web que vectorizaba automaticamente (es un pelin aburrido vectorizar) pero no recuerdo el link.

de todas formas eso se hace en 30 minutejos, si encontrases una foto un pelin mejor, seria coser y cantar ;)
Enanon escribió:un programa vectorial no pinta por pixels como el photoshop (por lo que el photoshop tendra siempre un tamaño determinado) sino que se maneja con vectores, algo asi como calculos matematicos, que hacen que el dibujo tenga resolucion infinita.

puedes ver ejemplos de vectorizados en deviantart por ejemplo (si clikas en el icono de la casita en mi perfil te lleva a mi galeria de vectores, para que veas como quedan). habia una web que vectorizaba automaticamente (es un pelin aburrido vectorizar) pero no recuerdo el link.

de todas formas eso se hace en 30 minutejos, si encontrases una foto un pelin mejor, seria coser y cantar ;)

mira a ver si esta te vale

Imagen
No es lo que pides pero se da un aire...

Imagen

Bueno, y luego está "esto"...

Imagen
Ummmm... me guardo las imagens, pero me interesaria algo en plan plantilla como para hacerme una camiseta...
claro, pero a ver si te la pueden hacer con un programa de vectores
Sigo buscando pero no veo nada...
Venga, ya te la pongo yo. Ni la he vectorizado ni pollas, porque realmente es una imagen tan sencilla que es facilísimo limpiarla y ampliarla sin que pixelice, no merece la pena pegarse la currada de vectorizar.

Seguro que algún experto puede hacerlo mucho mejor, yo solo he usado un filtro de duotono en photofiltre y limpiado los bordes. Tiempo de realización: 5 minutejos XD.

Imagen

Aquí te dejo la imagen en alta resolución, el de arriba solo es una miniatura para que veas cómo ha quedado:

Descárgalo en formatos TIF y PNG a 2000x3106 (poco más de 200 kb los dos archivos)

Descárgalo en formato BMP a 2000x3106 (17 megas de nada, jaja [carcajad]. Vaya mierda de formato)

No le he puesto el texto, eso puedes hacerlo tú fácilmente con el programa de edición de imágenes que prefieras y el tipo de fuente que más te guste, o cambiárselo por otra frase más molona.
16 respuestas