Encontrar la ps3 60gb en zaragoza

Hola, me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar una ps3 de 60gb en zaragoza, en alguna tienda donde pueda encontrarla, ya he mirado en alguna y sólo tienen la de 40, gracias a todos.

Saludos.
Donde has mirado, concretamente?

Por darte mas opciones...
Pues he mirado en el corte inglés, game y gamestop.

Saludos.
Ya... pues no se, te sugiero que te patees mas tiendas, tipo Fnac, Mediamarkt, PCcity.. tambien te podrias mirar el caracol, que hay un par de tiendas por ahi...o carreful. Principalmente pasate por la zona de la Plaza de España (Fnac, Corte ingles, Caracol), y por algun Carrefour y en el Grancasa, puede que ali haya algo.

Y si no hay manera, te queda comprarla por internet, puede que haya en algun sitio.
gracias peklet por contestar tan rápido, veremos a ver si hay en alguna de las que me comentas, que no he podido ir este finde.

Saludos.
En el corte ingles hace dias que no quedan, yo me compre de las ultimas que quedaban en el corte ingles de grancasa. Como dice peklet mira en el caracol que hay varias tiendas, y es mas facil que la encuentres en tiendas pequeñas que en grandes superficies.

Saludos
Vete a tiendas pequeñas... en vez de a grandes superficies , un saludo
la tienda underground del caracol delante de lo q antes era un sex shop, el gaxo tiene to por medio.., muxo cuidao con este elemento, si te descuidas te vende la consola sin garantias ni pollas en vinagre (en su tienda kiero decir) te dira, te cobro menos y no te hago ticket... xDDDD asi nos ahorramos el IVA ¬¬ xDD cuidaoo con este! xDDD
Gracias a todos por los consejos, sobretodo el último muy bien puntualizado.

Saludos. [beer]
SMaSeR escribió:la tienda underground del caracol delante de lo q antes era un sex shop, el gaxo tiene to por medio.., muxo cuidao con este elemento, si te descuidas te vende la consola sin garantias ni pollas en vinagre (en su tienda kiero decir) te dira, te cobro menos y no te hago ticket... xDDDD asi nos ahorramos el IVA ¬¬ xDD cuidaoo con este! xDDD

Mucho cuidado con este individuo...
agraciao escribió:
Mucho cuidado con este individuo...

Jaja, yo nunka me e atrevido a entrar a esa tienda, da miedo (y asco) solo de verla, todo tirao x el suelo, cada cosa x un sitio... [qmparto]
Hum. A mi no me suena esa tienda :? Yo solo tengo buenos recuerdos de la tienda en la que me chipearon la PS2. La chamuscaron enterita, y no leia nada, y tuvieron la "amabilidad" de hacerme un chanchullo raro y hacerme una factura para que mi PS2 estuviera en garantia, para llevarla al servicio tecnico de Sony. Me trajeron una nueva, y hala. A chipearla otra vez. Y esta vez les salio bien...xD
Bueno chavales, la encontré en el alcampo de utrillas me ha salido por 475€ con el descuento de la tarjeta, y sólo había 1!!!! madre que suerte. A ver ahora que tal va esto, que tengo el de f1 y el motorstorm.

Saludos.
Mira por las del Caracol a ver...
SMaSeR escribió:la tienda underground del caracol delante de lo q antes era un sex shop, el gaxo tiene to por medio.., muxo cuidao con este elemento, si te descuidas te vende la consola sin garantias ni pollas en vinagre (en su tienda kiero decir) te dira, te cobro menos y no te hago ticket... xDDDD asi nos ahorramos el IVA ¬¬ xDD cuidaoo con este! xDDD

xDDD Parece que es famoso.
Eso sí, le pides un juego de hace 25 años y el tío se pone a buscar por la pila de cartuchos de la GameBoy que tiene y te lo consigue xD. Yo ahí una vez que compré si que me dio factura. En papel, de hace 55 años, pero factura al fin y al cabo.
Yo cada vez que paso por ahí me imagino a un atrapao de estos que al final de los días se los comen literalmente sus super-colecciones de videojuegos. Por cierto,¿ya trae juegos PS3?¿A cuanto los tiene?

Edit
Bueno chavales, la encontré en el alcampo de utrillas me ha salido por 475€ con el descuento de la tarjeta, y sólo había 1!!!! madre que suerte. A ver ahora que tal va esto, que tengo el de f1 y el motorstorm.

Por ala, a disfrutarla. Menos mal que no te ha pasado como a Killer-x
En el Alcampo de Utebo tenían media docena el sábado.
Hola a todos, soy nuevo aunque ya llevo unos años siguiendo el foro.

Estoy como un loco buscando la ps3 de 60Gb en Zaragoza, ahora que parece que habia salido una tirada limitada. Al parecer ayer salieron unas cuantas en hipercor pero hoy ya no quedaba ninguna. He mirado tanto en Grancasa como en los dos Carrefour. Mañana probare por el centro en los dos ECI y el caracol.

¿alguien las ha visto en algun sitio?

Gracias
evilcloud88 escribió:
Jaja, yo nunka me e atrevido a entrar a esa tienda, da miedo (y asco) solo de verla, todo tirao x el suelo, cada cosa x un sitio... [qmparto]

Es un tipo "peculiar", mis amigos le llamamos el marrano jeje

Tiene 8 o 10 de ps3 la mayaria starters para cambiar o comprar/vender

Algunos apaños con él te pueden salir bien, pero cuidado, aunque lo parezca no es tonto jaja
que no es tonto dice, el cabron me queria cambiar el pokemon stadium 2 por el fifa 98 pero menos mal que iba con mi padre que si no me hace una timada que te cagas
Solo por dar una opcion más, una vecina mia que se la iba a regalar a su hijo, la encontró en un Galerias Primero.

Es lo que comentais, si en grandes centros comerciales o tiendas típicas de videojuegos no hay, mirar por sitios recónditos. Algún Opencor, etc....

A disfrutarla..

Saludos.
Yo también vi la semana pasada alguna que otra en el alcampo de Utebo.... [oki]....sino....probar en alguna tienda de electrodomésticos pequeña de barrio....sitios raros....la gente somos demasiado comodonas....y siempre vamos a comprar a los sitios grandes.......alguna perdida por algun videoclub tiene que haber....por narices.... [oki]
Una cosa que parece que mucha gente se lía y no busca bien....

En Grancasa tienes las Tiendas Corte Inglés y también tienes Hipercor. Aunque lo parezca, NO es lo mismo (de hecho cuando pasas de una tienda a otra, ni te enteras porque no hay ningún cartel en plan "embajada" que diga "Ahora está usted saliendo de Hipercor" :p ).

Lo digo porque cada una tiene su propia sección de consolas y videojuegos. Es decir, que en todo lo que es del Grupo Corte Inglés hay 2 secciones distintas de consolas. Mucha gente va a una y a la otra no va pensando que solo existe una.
BillClinton escribió:Una cosa que parece que mucha gente se lía y no busca bien....

En Grancasa tienes las Tiendas Corte Inglés y también tienes Hipercor. Aunque lo parezca, NO es lo mismo (de hecho cuando pasas de una tienda a otra, ni te enteras porque no hay ningún cartel en plan "embajada" que diga "Ahora está usted saliendo de Hipercor" :p ).

Lo digo porque cada una tiene su propia sección de consolas y videojuegos. Es decir, que en todo lo que es del Grupo Corte Inglés hay 2 secciones distintas de consolas. Mucha gente va a una y a la otra no va pensando que solo existe una.

dios, ahora entiendo porque hay dos secciones de videojuegos. juro que no sabía ese matiz. [boing] :Ð :D
garm escribió:
dios, ahora entiendo porque hay dos secciones de videojuegos. juro que no sabía ese matiz. [boing] :Ð :D

y que diferencia hay entre hipercor y corteingles? no es lo mismo??

No entiendo nada!!

PD: Eres el mismo Garm de Meristation?
No es cuestión de diferencias, es cuestión de encontrar la puñetera consola... [triston]
Ya sabia que habia dos y no estaba en ninguna, aunque en hipercor me dijeron que igual vuelven a recibir. Hoy no puedo ir a Utebo pero puede que me pase mañana, ya comentare.

EDITADO: Ya la he conseguido, me dijeron que sacaban hoy en Carrefour Actur y no ha sido asi, de manera que me he ido a Alcampo de Utebo y tampoco había nada y de vuelta he entrado en carrefour Augusta y quedaban 2.

Por si a alguien le interesa en carrefour actur me han dicho que el dia 2 las sacarian a la venta. El mismo dia deberian tener en hipercor pero alli la cosa esta mas jodida porque tienen lista de espera.
Hola, soy nuevo aquí, me acabo de registrar porque buscando me salió este topic y me parece muy importante. Yo también estoy buscándola, hoy he llamado al tipo de aquella tienda (sí, le conozco, mejor llevarte bien con él para que no te time), y no le quedaban ya, sabéis si tengo alguna oportunidad?

Además yo lo tengo más jodido, me han regalado por error la de 40, y ahora no sé cómo deshacerme de ella para conseguir la buena...

Gracias por la ayuda!!! Dentro de 2 días miraré en el carrefour.
SAM!! escribió:
y que diferencia hay entre hipercor y corteingles? no es lo mismo??

No entiendo nada!!

PD: Eres el mismo Garm de Meristation?

Sí, básicamente es lo mismo. Pero me preguntaba porque había dos secciones de videojuegos distintas en la misma planta del hipercor.

si lo soy. saludos! :D
En mi casa hay una de 60 GB
Jur...

Como ya he puesto como oficial el hilo general de 60GB, cierro este.

Un saludo.
28 respuestas