Encontrar las bolas en Budokai 3

He leido los posts y de verdad que no he encontrado nada.
Con el radar voy hacia donde estan las bolas, pero una vez sobre ellas no se como puedo cogerlas.

Que tengo que hacer???

Gracias
No tienes por que estar encima de las bolas tienes que estar un poco alejado y cuando te salgan las interrogantes en la parte de arriba derecha le das a la X y ya es tuya.
Suerte [ok]

[bye] [qmparto]
aprovecho para pedir algun sitio dnde digan dnde estan las bolas de los personajes de dragon universe algo asi komo un mapita u algo thanks
Pides muxo no??XDXDXD
Es jodio conseguir eso que pides pero de todos modos con el radar no es mu dificil ademas puede que salgan aleatorias asi que ya no te digo mas XD
suerte [oki] [toctoc]
No son aleatorias.

En gamefaqs están las localizaciones de todas para todos los personajes ;)

Un saludo
kereis un truco mu weno pa pillar todos los cosos ke salen en el mapa ??

mira activais el mapa y situais al jugador ( la flecha) y empezais a ir rapido hacia delante, ¡pero! los haceis de manera ke yendo tol rato hacia delante valla poko a poko girando hacia un lado , me entendisteis ?? de esa manera el jugador en cada buelta ke dea se ira mas a un lado y al cabo de 1 min habreis recorrido todo el mapa y de eso manera aparte de recorrerlo sin cansarse cojeis los objetos ke se cruzen os adjuno un dibujo pa ver si me entendeis
xDDD

Adjuntos

Buen dibujo instructivo [mad] [carcajad] [carcajad]
xDDD se sobreentiende xDDD ;) [oki]
7 respuestas