Encontrar Local para organizar una pequeña LAN party [AYUDA]

Hola buenas!
Unos amigos de la universidad nos queremos reunir para hacer una LAN en Madrid un fin de semana entero (de la tarde del viernes hasta el domingo por la noche) y ninguno tenemos una casa tan grande para tenernos a todos (15-30 personas aprox) y estamos barajando la posibilidad de alquilar un local un fin de semana pero no tenemos ni idea. Lo que necesitaría si o si es potencia electrica para nuestros pcs y un buen internet. Si tiene mesas y sillas mejor pero si no creo k nos las arreglaríamos. Y sitio pa domir por el suelo o lo que sea jeje
¿Como busco un sito con estas caracteristicas? ¿Alguien con alguna experiencia en el tema? Un saludo y muchas gracias
¿Y la propia universidad? Si lo hacéis abierto a todos los alumnos, es posible os pongan toda la infraestructura.
katxan escribió:¿Y la propia universidad? Si lo hacéis abierto a todos los alumnos, es posible os pongan toda la infraestructura.

+10000... de hecho creo recordar que había competiciones de E-sports en las universidades, actualmente.O al menos tengo el recuerdo de haber visto un cartel anunciando un torneo interuniversitario de LoL, hearthstone y más juegos.

Acabo de hacer una pausa para buscar en google y me topé con esto, que creo que fue lo que vi en su momento:
http://www.ogseriesuniversity.com/
Muchas gracias por la ayuda. Igual la universidad puede ser una opción pero la gracia es hacerlo mas privado. Encontrar algun local y por un pico cada uno alquilarlo todo el finde.
A ver... somos un grupo de gente que soliamos quedar en el salón de casa de uno de nosotros y teniamos espacio de sobra para jugar just dance en una esquina, una partida de LoL 5vs5 en otra parte del salón, otros pasandose algún juego Retro en algún televisor y lo pasabamos muy bien durante un largo fin de semana sin descanso, durmiendo en sacos de dormir por el suelo los que no aguantaran el tirón y por la mañana salir a por pizzas y tal. Pero ya no disponemos de un lugar donde hacer eso y estoy buscando locales (dando palos de ciego) donde poder hacer algo parecido.
Yo miraria de alquilar un piso por dias, en airbnb y similares.
Una casa rural, total, para lan party tampoco necesitáis mucha velocidad.

Pero ahora en pascua no pilláis casa ni de coña.
En realidad no es para ahora, si no a corto/medio plazo. Una casa rural no me parece mala idea pero juegos como overwatch o league of legends requieren de internet aunque se juegue en LAN :(
dark_lock escribió:En realidad no es para ahora, si no a corto/medio plazo. Una casa rural no me parece mala idea pero juegos como overwatch o league of legends requieren de internet aunque se juegue en LAN :(

Que sea rural no quiere decir que esté en el medio del monte, podéis mirar el típico chalet grande.Al final lo importante en vuestro caso no es el entorno :D es la comodidad y pasarlo bien con los colegas.
Claro xD Pero donde miro eso? Hay un sitio donde alquilar chalets grandes? Soy un poco noob con esto lo siento jeje
Nosotros solemos organizar Lan's y quedadas para juegos de mesa (20-30 personas como mucho) y el local nos lo deja el Ayuntamiento, estamos dados de alta como Asociación y nos dan una pequeña cantidad de dinero que viene bien para comida y bebidas los dias de evento y tambien internet gratuito.

Ahora el problema, nosotros somos de pueblo y es relativamente sencillo pues suelen estar los locales vacios. En ciudad será más problematico.
dark_lock escribió:Claro xD Pero donde miro eso? Hay un sitio donde alquilar chalets grandes? Soy un poco noob con esto lo siento jeje

Googlea un poco para buscar casas rurales del alquiler en tu zona y encontrarás varias. Luego dale un toque al propietario y pregúntale de que conexión dispone a internet y a ver si lo consideras suficiente.

Yo he ido a 3 casas rurales por la zona de Girona en 2016 y estaban súper bien equipadas. Respecto al precio, actualmente no lo recuerdo.
10 respuestas