Encontrar M3 DS simply

Bueno, quería comprarme este cartucho pero no lo encuentro por ningún sitio así que he pensado en comprar el Real pero por lo que leo salen muchos problemas y no me convence....así que agradecería a quién sepa donde encontrar el M3 DS Simply que me enviase un privado diciéndome donde.

Muchas gracias!
Yo te recomiendo el Real, ahora da algun problemilla que otro ( a mi por el momento ninguno ), pero piensa que es nuevo y es normal seguramente el simply tambien los dio en su dia, ademas supongo o almenos es lo mas normal que la gente de M3 no seguira actualizando durante mucho tiempo mas el simply puesto que asi te "obligan" a canviarte de Flash cart, es la actitud mas normal comercialmente hablando, de echo ya lo estan descatalogando en casi todos los sitios... se que no te ayuda pero el simply dificilmente lo encontraras, un saludo ^^
mc_sergius escribió:Yo te recomiendo el Real, ahora da algun problemilla que otro ( a mi por el momento ninguno ), pero piensa que es nuevo y es normal seguramente el simply tambien los dio en su dia, ademas supongo o almenos es lo mas normal que la gente de M3 no seguira actualizando durante mucho tiempo mas el simply puesto que asi te "obligan" a canviarte de Flash cart, es la actitud mas normal comercialmente hablando, de echo ya lo estan descatalogando en casi todos los sitios... se que no te ayuda pero el simply dificilmente lo encontraras, un saludo ^^

Varias cosas, en su dia el simply no dio ningun problema fue perfectamente, luego el M3 real, tiene problemas algo mas gordos, como malos materiales, problemas con SDs lentas etc, y por ultimo M3 siempre se ha caracterizado por dar soporte a todos sus flases sea el cual sea, aun sacan actualizaciones del M3 CF asi que imaginate.

Saludos.
2 respuestas