Encontrar mando

Hola, alguien sabe de algún sitio donde buscar este mando para la psx?

Imagen

Lo busco pero no encuentro nada o es a precios prohibitivos [mamaaaaa]

Alguien me podría dar una opinión de qué tal se comporta?

Gracias, saludos
Por que abres 2 hilos iguales?
Arc24 escribió:Por que abres 2 hilos iguales?

es verdad para que?
Hola, yo te recomiendo que tires por ebay. Me he comprado hace poco uno nuevo a estrenar por 14€ G.I., eso sí, estoy en alemania, pero supongo que en españa tampoco será muy dificil encontrarlo por un precio parecido. Si en ebay.es no encuentras nada, busca en ebay.de, ebay.fr o ebay.co.uk y pregunta si te lo enviarían a españa. Cuando vuelva a casa por Navidades lo probaré con el Colony Wars a ver que tal.
tris escribió:Hola, yo te recomiendo que tires por ebay. Me he comprado hace poco uno nuevo a estrenar por 14€ G.I., eso sí, estoy en alemania, pero supongo que en españa tampoco será muy dificil encontrarlo por un precio parecido. Si en ebay.es no encuentras nada, busca en ebay.de, ebay.fr o ebay.co.uk y pregunta si te lo enviarían a españa. Cuando vuelva a casa por Navidades lo probaré con el Colony Wars a ver que tal.

Hola, pues a ese precio está regalado. Lo malo de buscar en otros sitios ebay son los gastos de envío que te crujen a lo bestia...y lo de encontrarlo al precio de 14 € g.i. sinceramente es megachollo....

Saludetes, gracias
Bueno, realmente era una subasta de ebay, quiero decir, que los gastos de envío eran 7€ y yo simplemente en los últimos segundos metí una puja máxima de 15€ y por lo que se ve el otro tío que pujaba debió de meter 6€ de puja máxima o así, por lo que lo gané por 7€ + gastos de envío. De alemania a espana no debería salirte más de 15€ de gastos de envío, pero como dije, lo mejor es siempre mirar también en las otras páginas de ebay y tratar de negociar el envío a Espana.

De todas formas ni mis padres ni mi novia opinan como tú que es un megachollo. Ellos me dicen que a ver donde voy a meter tanto trasto, y es que es verdad que mi colección de consolas, mandos y juegos ya es demasiado grande. Algún día lo sacaré todo y postearé la foto en algún hilo de estos de colecciones de eol, pero creo que ya he terminado de coleccionar.

Salu2 y suerte con tu búsqueda!

;-)
jeje,pero es como todo,solo lo valora la gente apasionada de su aficion.Lo cierto es que con nuestro hobby el espacio es importante,aunque siempre se puede hacer sacrificios.Cuando pase el tiempo y habiendo conservado todo,no veas la satisfaccion que da verlo y tenerlo.
Por cierto,si te cansas de el o ves uno por ahi,no dudes en avisarme,vale?disfrutalo
Al final ebay tenía la solución ;-) ahora sólo queda esperar a que me llegue. Por lo visto es altamente compatible con sus hermanas mayores PS2 y PS3 lo que hace que se puede reutilizar más de una vez.

Saludetes¡
Ya pondrás fotos para ver en que estado lo as conseguido. Yo también quiero uno de esos mandos pero no es una de mis prioridades.
Claro, por lo que me dijo el vendedor es bueno. No soy muy quisquilloso y mientras funcione bien me doy por satisfecho ;-) no veas lo que me ha llevado encontrarlo....

Saludetes
ese mando lo venden en ebay a buen precio.
emilio360 escribió:ese mando lo venden en ebay a buen precio.

te agradeceria me enviases enlaces, saludos
jeje gracias, pero tiene precios caros, no de crisis.

Saludetes
si el precio esta,digamos alto.he visto este contlorer hace un ano [sonrisa] en cash de barakaldo (bilbo).ya se que no sirve pa nada,pero...no se como anda este mando y para que juego lo quieres.tengo experiencia de un mando oficial de la x360 flight stick oficial de ace combat6.lo compre como fan de serie en usa y lo vendi en zaragoza en dos semanas.como frikada servia pero para un arcade como es ace para nada.cuidado con los mandos....... [sonrisa] los mejores son los pads de toda la vida.s2
Gracias, la verdad es que a veces encontrarlos y en buen estado sin que te claven es cuestión de paciencia y suerte...

Lo busco por coleccionismo más que para juego ya que ahora no dispongo de tiempo ;-)

Precisamente el que comentas para el Ace Combat de 360 es otro que tengo en lista ;-) así que si algún día ves o sabes de algo mándame un mp kylo

Saludetes
o.k pero te digo para colecion si,para jugar olvida. [bye]
16 respuestas