Encontrar Metal Gear Solid 3: Subsistence en Madrid

Después de mucho buscar, sobre todo por tiendas físicas, he conseguido dar con el mgs3:subsistance, lo he encontrado en play.com esta a 46€ pero bueno, mejor eso que no tenerlo.

El problema es que me gustaría tenerlo en español y bueno como el juego solo está traducido he pensado que cabe la posibilidad de que la version UK sea Multi5. ¿Alguien sabe si es así?

Un saludo

Edito: Si conocéis alguna tienda que haya por Madrid (medianamente cerca de callao, moncloa o las rozas) mejor que mejor. un saudo
Pues MULTI5 no se si será, pero la versión USA ya venía traducida al castellano, así que sería raro que la versión UK no lo estuviera.

De todos modos, si hubieras preguntado por estos lares seguramente te habrían dicho alguna que otra tienda donde encontrarlo aquí en España [oki]
Hablando del Subsistence... alguien sabe si la version japonesa lleva subtitulos en ingles?

Gracias!
En la fnac seguro que lo tienen, aqui en San Sebastian si que lo tienen por eso te digo.
Ya me pasé por el fnac hace unos días pero nada de nada :S solo tienen el snake eater. Gracias a todos por contestar

Un saludo
yo lo compre en el dayli price de avenida america , por 7.95E caja metalica y NO es coña instruccions caja y dvd 10/10

sigo pensando qe fue un error y les patino...
Mglon q suerte, ojalá encuentre yo alguna oferta así, seguiré buscando.

Un saludo
mglon escribió:yo lo compre en el dayli price de avenida america , por 7.95E caja metalica y NO es coña instruccions caja y dvd 10/10

sigo pensando qe fue un error y les patino...

Pero la versión que tu encontraste no es la versión Subsistence, la que tu encontraste es el Snake Eater solo que con caja metálica.

El subsistence me suena haberlo visto por algún gamestop en Madrid, pero ahora mismo no sabría decirte... Por otro lado, creo que su precio es igual al de salida, es decir, de 45€.

Un saludo.
yo lo he visto en varios game baratito,pero no m acuerdo del precio exacto [Ooooo] [Ooooo]
Mira en esta web:

http://www.overgameonline.com

Lo tienen nuevo a estrenar y ademas lo puedes recoger en tienda en madrid.

Un saludo
9 respuestas