Encontrar netbook...¿mision imposible?

Yo he probado w8 en el asus 1000h y la verdad es que la "interfaz" no me gusta...luego hay que ir "trampeando" para que abrir las ventanas...me quedo con el w7.

He leido por eol algun hilo de programas imprescindibles....podeis recomendarme alguno...por ahora instalé vlc,office 2010,7zip,sumatra y el security essentials.

Me recomendais alguno mas?

¿El modo de ahorro de energia cambia la velocidad?
Elnef escribió:Además, el Intel Atom N270 tiene varias frecuencias de uso 800 MHz, 1,6 GHz y 1,7 GHz. En XP tú tienes que seleccionar con qué frecuencia trabajar cambiando el modo entre ahorro de batería , Performance y Super Performance. En W8 eso lo hace automáticamente. Cuando tiene poca carga de trabajo el micro está a 800 MHz pasando a 1,6 GHz cuando sea necesario.

Recuerda que habia un modo mas, el modo auto. En ese caso detectaba lo que le pedias a la cñu y actuaba en consecuencia. Pero yo preferia controlarlo manual ente la verdad, sobre todo cuando me quedaba poca bateria...
Harkaitz escribió:
Elnef escribió:Además, el Intel Atom N270 tiene varias frecuencias de uso 800 MHz, 1,6 GHz y 1,7 GHz. En XP tú tienes que seleccionar con qué frecuencia trabajar cambiando el modo entre ahorro de batería , Performance y Super Performance. En W8 eso lo hace automáticamente. Cuando tiene poca carga de trabajo el micro está a 800 MHz pasando a 1,6 GHz cuando sea necesario.

Recuerda que habia un modo mas, el modo auto. En ese caso detectaba lo que le pedias a la cñu y actuaba en consecuencia. Pero yo preferia controlarlo manual ente la verdad, sobre todo cuando me quedaba poca bateria...

Cierto, pero nunca lo usaba.
Hay un neetbook más o menos nuevo (no lo se) que se vende a 299€ en alcampo... 2GB de ram y 500GB de disco duro.

A mi para tomar mis apuntes de la facultad me va genial.

Y he estado un mes buscando hasta que he visto este (es un tal Speedmaster pero dicen que el fabricante es ASUS...). Luego si quereis os digo que tal por si os interesa.
Yo tengo un Netbook de los primeros que sacaron. Un Aspire ONE A150 con 1,50gb de ram y atom N270. Para office/navegar (hasta que aparece flash xD) funcion perfectamente. Creo que es una de las mejores compras que he hecho.
Ahora mismo no le doy mucho uso, por que para movilidad tengo una Nexus 7 que me vale para navegar y ver videos, así que el netbook lo tengo de servidor de descargas y DNLA, y va perfectamente, ademas le hago perrerías como apagarle el ventilador para que no haga nada de ruido xD'. He probado en el Windows 7, 8, xp y Vista y todos han funcionado perfectamente (incluido vista, aunque le costaba un lustro arrancar). Actualmente lo tengo con 7 y perfecto.
En amazon todavía se puede comprar alguno
55 respuestas
1, 2