Encontrar Nunchaku

Hola a todos,

Pues resulta que estoy en busca y captura de un Nunchaku para el mando que compré con Wiiplay, pero resulta que sólamente encuentro los mandos clásicos de Wii. En Urende le pregunté al dependiente si el Nunchaku lo han llegado a tener y me dijo que no. En el Hipercor (filial de El Corte Inglés) tampoco lo tenían y en Carrefour menos. No recuerdo haberlos visto en Carrefour, y si embargo me llevé el último WiiPlay que tenían.

Es por lo que pregunto, ¿alguién ha visto o tiene un nunchaku comprado a parte para el segundo mando?

Salu2.
buff a mi me pasa lo mismo, me voy a recorrer la ciudad a ver si encuentro alguno.. [360º]
Yo estoy igual, cuando pillé la consola ni siquiera llegaron a traer ninguno, y da igual donde pregunte, aquí en Sevilla al menos no hay dios que encuentre uno!.

Saludos.
En madrid mas de lo mismo...por lo menos donde yo he buscado, hasta la nueva remesa nada de nada, y en un zerogames me dijo el chico que "alguno" le vendría asi que pocos llegarán... [decaio]
Yo he mirado en valladolid (Corte inglés y en el Toys) y nada, y en salamanca (Mediamarkt) y tampoco.

Creo que es que todavia no están a la venta. A ver si esta semana...., que tengo un mono de jugar al de boxeo a dobles..., jejeje.
Yo si os sirve fui al erosky (la gran manzana, sanse, madrid) pregunte si tenian accesorios de wii y me sacaron un nunchaku y un wiimote y me dijeron:

"es que no los sacamos porque como no hay consolas para vender"

Y para la saca :) Ahora se supone que ya no les queda nada, pero lo digo para que PREGUNTEIS, mas que nada por si los dependientes son tan lelos de no sacar las cosas por no haber consolas.
Yo los tengo encargados desde que me dieron la consola el dia de lanzamiento en Game. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y sigo esperando.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me lo dieron al segundo dia de encargarlo en una tienda pequeña...
si alguien quiere me paso a preguntar y os los compro, eso si...el nunchuk me costo 23€ ,creo que es un poco mas caro
Mirad en los MediaMarkt , aquie en el de alcorcon compre un nunchuk este fin de semana y aun les kedaban 4 =) mirad en su web y mirais las tiendas y llamais por telefono directamente para preguntar antes de ir
FrEe_ escribió:Mirad en los MediaMarkt , aquie en el de alcorcon compre un nunchuk este fin de semana y aun les kedaban 4 =) mirad en su web y mirais las tiendas y llamais por telefono directamente para preguntar antes de ir

Corroboro lo dicho, en mediamarkt los han tenido, y en algunos todavía les quedan.
Esta semana traen en los mediamarkt. En el de Logroño fui el sábado y me dijeron que aún no habían salido en España, que me pasara la semana siguiente que les traían más consolas y accesorios.
En carrefour los han tenido, al menos en valencia...
Paciencia..., que esta semana llegan más cosillas de nintendo... xDDD
TARRAGONA - REUS

Gamestop: los traen mañana pero el tio no me ha dicho cuantos va a traer, me imagino que nada y menos para variar,esta la cosa complicada por lo menos en tarragona.

Carrefour: ni uno ni el otro nada de nada, una pena.

Media: nada arrasado no hay nada mas que juegos

Xip-Set: nada de nada mando arcade y 0 juegos.

Poly:Juegos si pero nada mas

Werosky: Nada de Nada

L¨oset sabi : juegos y mandos arcade

Casa Lozano: Algun juego algun mando arcade y mando normal.

Edito: Gameshop de reus mañana les llega material de nintendo sobre las 12:00 no ha sabido decirme que traeria pero me ha dicho que seguramente tendran bastantes cosas :) no se si creermelo :P

Yo he bajado a reus y he reservado dos pero mañana solo creo que traeran uno :) me veo el dia de navidad sin el puto mando :P,Saludos Potatoe ;)
FrEe_ escribió:Mirad en los MediaMarkt , aquie en el de alcorcon compre un nunchuk este fin de semana y aun les kedaban 4 =) mirad en su web y mirais las tiendas y llamais por telefono directamente para preguntar antes de ir

Pues yo estuve ahí el jueves y no había ninguno... Se ve que los sacaron después los malditos... Pasaré esta tarde a ver si hay más suerte.
yo compré mi nunchaku el día 5 de diciembre en el corte inglés de sanchinarro.
Este fin de semana quedaba uno en el PC-City de san sabastian de los reyes, el que está donde el plaza norte 2.
Yo el jueves pasado pregunte en el GameStop de Elche y si que tenían.
el nunchaku lo tienes k capturar en el pojkemon rojo en el voske verde creo
Frank West escribió:el nunchaku lo tienes k capturar en el pojkemon rojo en el voske verde creo

Pero... ¿antes o después de pasarte el templo? Es que me dejé a Epona en la puerta [carcajad]
El jueves pasado, estuve en el media markt de parkesur, aqui en madrid, y tenian bastantes
Acabo de llegar del mediamark de alcorcon y en la estanteria no tenian pero en el almacen les quedaban 7 (6 sin el mio) si os dais prisa teneis alli
En Media-Markt Córdoba había 7 u 8 ^^
Dave! escribió:
Pero... ¿antes o después de pasarte el templo? Es que me dejé a Epona en la puerta [carcajad]

no tio, tu primero te coges la master ball xy y despues se la tiene k ekipar a un kakuna , luego le das a l atake cagar al un ratata y te da el munchuku ese

espero averte ayudado

tu fiel amigo

frank
Frank West escribió:el nunchaku lo tienes k capturar en el pojkemon rojo en el voske verde creo

juas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En Valencia no me he podido hacer yo con uno.
A ver si en esta remesa ya me traen el mio.
En Vitoria no hay en ningun lado T_T
mierda mi nunchuku a evolucionado A EVOLUCIONADO DIOS MIOOOOO

se a convertido en un HD DVD
Frank West escribió:mierda mi nunchuku a evolucionado A EVOLUCIONADO DIOS MIOOOOO

se a convertido en un HD DVD
eing??? Oooh
Cuando el otro dia fui al gamespot me dijeron que traerian al dia siguiente. Cuando fui al dia siguiente a primera hora tenian 3 pero ya estaban vendidos O_o
RAPGY escribió:Yo los tengo encargados desde que me dieron la consola el dia de lanzamiento en Game. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y sigo esperando.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Desde el dia de lanzamiento?! Osea desde el dia 9 de Diciembre?? Pero fisicamente (es decir en tienda) o desde la pagina web??

Yo llamare mañana a ver si me pueden informar de cuando me llegara el envio ...

Joder, no entiendo como Nintendo puede andar EN TODO tan escaso!!!! Juegos, Accesorios, consolas ... Espero que no sea asi siempre porque yo no puedo estar todo los dias mirando tiendas a ver si llegan !!!!!

Que coñazo ...
La verdad esque a mi me sorprendió no encontrar nunchakus el día de salida, ya que es un accesorio indispensable del wiimote...
Dios mio he estado buscando por toda la cuidad durante una semana y ha sido imposible. Solo hay los mierdosos mandos clasicos! Alguien sabe donde vendan nunchakus en valladolid?? estoy desespeado!!
yo en valencia he preguntado en 1 gamestop, 2 opencores y 2 CI y los tienen desaparecidos en combate
Buenas....

acabo de pillar el Nunchuk en el Juguettos de Madrid Xanadú por los 20€ de rigor. Les quedaban 2 ó 3 más, y por lo demás, se veian Wiimotes, un cable RGB y cables de salida por Componentes.

No he visto el de S-Video por ningún lado, que es el que me interesa. :(

Saludetes!!
en la fnac de valencia tpco tenian
Joder, yo lo estoy flipando con nintendo de una forma terrible. Vale que haya escasez de consolas...es el problema que surge a partir de hacer un lanzamiento mundial ( problema acentuado aquí en este país que no goza de un buen stock por falta de confianza por parte de esta compañía ). Pero de ahí a que sea casi imposible encontrar un mando que tiene una gran importancia para poder jugar ( y es que mandos clásicos, wiimotes o incluso wiiplay yo he visto a montones ). Así que no me entra en la cabeza a que viene esta falta de distribución, porque si no puedes fabricar suficientes máquinas es normal, pero un mando de una palanca analógica y dos botones es absurdo. Supongo que habrá gente que me eche en cara que esta queja no tiene mucho sentido aquí, pero conseguí la wii el día 5 de diciembre y a día de hoy ni rastro de nunchaku, y me gustaría poder jugar a dobles al redsteel que por algo lo he comprado.
Siento haberos dado la brasa ( ya se que hay gente muy sensible en estos foros ) y reportaré esta queja también a nintendo a ver si me dan una explicación.
alguien de valencia sabe donde puedo encontrar uno???

ya he conseguido la consola, el wii play y solo me falta esto para completar el pack
En una tienda de Getafe tienen, esta en la C/Concepcion, no se deciros el numero pero no es dificil de encontrar. La tienda es de mi primo para mas señas, :-p

Edito: Garion tienes toda la razón del mundo.
bufff yo tampoco lo encuentro
BlueTrance escribió:Buenas....

acabo de pillar el Nunchuk en el Juguettos de Madrid Xanadú por los 20€ de rigor. Les quedaban 2 ó 3 más, y por lo demás, se veian Wiimotes, un cable RGB y cables de salida por Componentes.

No he visto el de S-Video por ningún lado, que es el que me interesa. :(

Saludetes!!

Confirmo que aún les quedan porque he ido esta tarde a por un nunchuk y un cable por componentes
yo tengo tres, aunq uno se lo e comprao a mi tio que se lo quiere regalar a mi primo por reyes, en el corte ingles los tienen pero es una puta sajada, entre los dos manditos 60 euros, el nunchuck eran como 20 y el otro unos 40...
en el corte ingles los tienen pero es una puta sajada, entre los dos manditos 60 euros, el nunchuck eran como 20 y el otro unos 40...

Son los precios que encontrarás en todas las tiendas [tomaaa]
siflir escribió:alguien de valencia sabe donde puedo encontrar uno???

ya he conseguido la consola, el wii play y solo me falta esto para completar el pack

Jodido lo tienes compañero, me he pateado tiendas y más tiendas por toda Valencia desde el mismo día 5 que me pillé la consola y al final lo encontré la semana pasada en el ECI de Nuevo Centro detrás de los mandos clásicos, pero sólo quedaba otro más aparte del que yo me lleve así que no creo que queden ¬_¬
Suerte con la busqueda

garion escribió:Joder, yo lo estoy flipando con nintendo de una forma terrible. Vale que haya escasez de consolas...es el problema que surge a partir de hacer un lanzamiento mundial ( problema acentuado aquí en este país que no goza de un buen stock por falta de confianza por parte de esta compañía ). Pero de ahí a que sea casi imposible encontrar un mando que tiene una gran importancia para poder jugar ( y es que mandos clásicos, wiimotes o incluso wiiplay yo he visto a montones ). Así que no me entra en la cabeza a que viene esta falta de distribución, porque si no puedes fabricar suficientes máquinas es normal, pero un mando de una palanca analógica y dos botones es absurdo. Supongo que habrá gente que me eche en cara que esta queja no tiene mucho sentido aquí, pero conseguí la wii el día 5 de diciembre y a día de hoy ni rastro de nunchaku, y me gustaría poder jugar a dobles al redsteel que por algo lo he comprado.
Siento haberos dado la brasa ( ya se que hay gente muy sensible en estos foros ) y reportaré esta queja también a nintendo a ver si me dan una explicación.

Yo también lo he pensado, sobretodo viendo a mi perro haciendo el bruto alrededor mio cuando juego cawento, hasta que he encontrado el 2º Nunchuck, de milagro, si algo le hubiese pasado al original me comía el Zelda, el Rayman y el Pinball Classics con patatas, además de que 20 napos por la "bellota" me parece un pasote. Muy mal Nintendo en ese aspecto.
Nada me he pateado todo el Parque Oeste de Alcorcón y ni uno.
gracias por la info tofux, sigo buscando algo por valencia, a ver si hoy hay suerte

siflir
hola, yo soy de Valencia y me sobra un nunchuk!!!! Compre 2 pq no sabia que en la caja ya venia uno... y por cierto lo compré hace 3 dias en el hipercor..... si alguien lo quiere que me lo diga, esta en la cajita sin sacar ni nada y tengo el ticket.
Yo he encontrado pocos en la segunda remesa del Miércoles, la cuestión es que han salido tan pocos que se han agotado enseguida.

Suerte para los que siguen con la búsqueda.

Salu2.
En el game de Coruña alguno tienen pq yo he ido hoy a ver si conseguia un WIIPLAY (que no he conseguido ) cawento y el dependiente me ha preguntado si necesitaba nunchaku que tenia
46 respuestas